miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 21 & 22: In the End

Las luces del estadio se apagaron, Porta empezó la introducción de lo que trataba “nuestra” canción la música empezó a sonar y de repente un vacio me invadió iba caminando por un largo pasillo lleno de gente que me felicitaba y alentaba deseándome suerte, pero yo no podía escuchar sus voces, estaba aturdida, incrédula de lo que estaba por vivir. Cuando llegue al borde de la escalera que me dirigía al escenario la vi a Carla sonriente y con los ojos algo húmedos. En ese momento todo volvió a mí, pero me faltaba algo y ese algo era Nicholas. Tenía que esperar la señal, una luz roja como un laser me indicaba el camino tenía el auricular puesto y el micrófono en la mano. En cuestión de segundos el fin de un solo de guitarra marcaria mi entrada.
Finalmente entre, empecé a cantar sin darme cuenta la cantidad de gente que tenía enfrente, la cantidad de gente que lloraba, gritaba y cantaba al ritmo de la canción en cuestión, cuando caí en la cuenta de lo que estaba viviendo, de donde estaba parada,
Christian me agarro de la mano y esbozó las primeras estrofas de “espejismos” el corazón se me acelero, la emoción me invadió y sin darme cuenta mientras cantaba las lagrimas empezaron a rodar por mi mejilla sin parar. Como ya estaba planeado yo iba a cantar It's not too late en el piano antes de que finalice el soporte de porta. Me senté y ni yo podía creer la naturalidad con la que empecé a cantar, es fácil de explicar lo estaba sintiendo, lo estaba viviendo y todavía no lo podía creer. Me acorde de aquel 21 de mayo cuando a Nick le paso exactamente lo mismo, mire al publico y esbocé un simple y sincero gracias les regale una sonrisa y volví a tocar los acordes en el piano para finalizar la canción.
El último tema con el cual yo me despedía del escenario era trastorno bipolar, me divertía mucho cantando esa canción con Christian, era una buena  y sutil manera de escupirle un par de verdades en la cara a mi ex novio. Me despedí del publico mientras el empezaba a cantar “sin ti”. Fue realmente genial bajarme del escenario y escuchar como miles de personas gritaban mi nombre, la emoción era algo inexplicable en ese momento Carla fue la primera en aparecer y abrasarme ambas no unimos en un abrazo que se acompaño de algunas lagrimas de emoción, Destiny se unió al abrazo al igual que el resto del equipo que se encontraba ahí. Pero a mí me faltaba algo, no voy a negar que la sonrisa no se me borraba de la cara pero algo me faltaba no estaba del todo completa, me faltaban ellos… me faltaba el… los buscaba con la mirada pero no aparecían entre el tumulto de gente que invadía los alrededores del escenario
Carla: están calentado las voces flor, ahora es su turno de salir al escenario no falta mucho – dijo sonriente pero con un dejo de tristeza
Flor: si, ya lo se pero esperaba que… - me quede muda, no podía completar la frase.
Carla: ya lo se, no hace falta que me digas – dijo mientras me abrasaba
Caminamos al vestuario donde me tenía que empezar a arreglar para mi presentación con los chicos, podía escuchar al unísono las voces de los tres y entre nota y nota la acotación de Nicholas, siempre tan perfeccionista. Mientras la vestuarista me preparaba la ropa Salí a ver si podía entrar en el vestuario donde se encontraban, ni bien pise la puerta garbo me vio y salió
Greg: no es buena idea que entres ahí – dijo con cara de preocupación
Flor: paso algo malo ? – dije ya un tanto preocupada
Greg: te podes quedar sorda – dijo entre risas
Flor: sos re gracioso eh, muy bien diez Greg – mi cara mostro el poco entusiasmo por la broma
Greg:  tranquila! Fue una broma nada mas, se ve que el estreno te sentó mal. Igual no es bueno que entres ahí , generalmente si los interrumpen Nicholas se pone de mal humor y dicen que hasta puede perder la voz. –me guiño un ojo, en señal que seguía con su broma
Flor: parece que hoy te tragaste un payaso Greg.
Greg: y vos te tomaste un frasco de mala onda! Eh… mala onda. Carli donde esta?
Flor: perdón!? Carli dijiste?
Greg: uh dios como estamos hoy eh! Fue una simple pregunta, mejor me voy no se si será el estreno o qué pero justamente hoy no es divertido hablar con vos – dijo mientras se alejaba riéndose. Era verdad, últimamente había perdido esa “chispa” que me hacia divertida, según todos.
La vestuarista me llamo para el cambio de ropa, me di una ducha, el tiempo corría pero todavía faltaba un largo tiempo para salir otra vez a escena. Escuche la música y supe que ellos tenían que salir en cuestión de minutos. Me estaban maquillando pero no me importo, Salí corriendo hacia el pie del escenario buscándolos como si nunca más los fuera a ver, no sé porque necesitaba verlos, necesitaba estar ahí en ese momento. Corrí mientras todos me observaban, ahí estaban los tres de espalda tan perfectos como siempre me los imagine, Joe hacia un movimiento bastante particular como el cuerpo como si se estuviera sacudiendo algo, Kevin miraba el techo como si le pidiera algo a alguien y Nick… en el me perdí… estaba con la mirada perdida, muy concentrado en su mundo, amo esa manera tan particular de estar tranquilo que tiene, segundos antes a que la luz roja le marcara la salida…
Flor: HEY! – dije gritando y corriendo hacia ellos – no van a salir sin nuestro abraso verdad? –
 los tres se miraron entre si y sonrieron dieron unos cuantos pasos y me cubrieron en un gran abraso

Narra Nick
Era increíble, en cuestión de minutos una nueva gira estaba por comenzar, el show de Florencia estuvo increíble, su emoción, su ganas de estar acá son increíbles cuando la escuche cantar It's not too late mi corazón se acelero como cuando nos besábamos, sentí eso que solo ella me hace sentir... Eso que es imposible expresarlo en palabras.
El reloj empezó la cuenta regresiva y todos comenzamos a sentir que los nervios aumentaban. Si, seguramente el mundo entero debe imaginar que ya estamos acostumbrados, pero no... Con cada show sentimos cosas diferente cada lugar nos marca de una manera especial y es inevitable sentir algo de nervios en ese momento. Todos nos saludamos, pero flor no estaba ahí y su presencia tanto para mi como para mis hermanos era importante. Exteriormente éramos amigos ya estaba todo más que bien, pero por adentro si ella no me deseaba suerte para mí no era lo mismo, sin ese abraso grupal entre mis hermanos ella y yo no tenía el tranquilizante que necesitaba, nada más efectivo para nuestros nervios, pero ella no estaba. De repente un grito nos hizo darnos vuelta, ahí estaba ella, tan perfecta, tan ella. El abraso fue mágico cuando me di cuenta yo era el único que quedaba cubriéndola con mis brazo, a decir verdad fui el primero en aproximarme a ella para abrasarla, no me podía contener. La luz roja nos indico que ya era la hora, volvimos a nuestros lugares y dos palabras me hicieron volar.
Flor: LOS AMO!
Yo quería convertir ese “los” en un “te” pero por el momento lograba conformarme. Se quedo parada al costado del escenario y nosotros salimos a escena, era muy emocionante cantar  Feelin Alive como apertura del show esa canción es un rejunte de sentimientos encontrados. La apertura fue genial  la pantalla gigante dibujo el símbolo JB
y al desintegrarse el show comenzó, después de cantar varias canciones era el momento que flor entrara en escena nuevamente para cantar this is me, Joe la presento y parados en la punta de la pasarela la recibimos.
Yo mismo me asombre de la naturalidad con la que se desenvolvía en el escenario, ya lo había notado en los anteriores recitales pero esto era distinto. La química que tiene con Joe era algo increíble.
Nos divertimos muchísimo en el escenario,  llego mi turno de sentarme en el piano y entonar a little bit longer era imposible no emocionarme, mis hermanos se unieron a mi para cantar when you look me in the eyes.

Cuando terminamos de cantar los nervios empezaron a invadirme era la la hora de mi dueto con flor.



Narra flor
Salí corriendo del escenario y me dirigí al vestuario en menos de 5 minutos ya estaba cambiada y lista para el dueto, me pare al costado del escenario y una vez más me emocione al escucharlos cantar las canciones que tanto me gustaba. Era el final, era nuestro final… era la hora de nuestro dueto.
Joe me anuncio por última vez y Salí a escena. Ahí estábamos los dos solos, otra vez. Preparados para presentarle al mundo nuestra canción
Nick: esta canción la escribí con una persona muy especial, estoy orgulloso del trabajo que hicimos espero que les guste. Flor… me acompañas?
En ese momento las palabras no salían de mi boca, sentí que no iba a poder… asentí con la cabeza y Nick comenzó a cantar.
 Nos miramos y sentí esa conexión…
sentí millones de cosas, pero lo más importante era que en ese momento éramos solo él y yo no existía nadie más, me olvide de las miles de personas que nos estaban mirando, quería guardar ese momento para siempre… quería sentir ese momento para siempre.
Con cada estrofa los sentimientos afloraban, nos enamorábamos mas y mas… en un momento pensé que nos íbamos a besar pero me aleje… y finalizamos con un simple “like I did before the storm” miramos al público y todos aplaudían y gritaban, no podía mirar a Nicholas no lo podía hacer Joe y Kevin volvieron para despedirse y después de algunos minutos el primer concierto había finalizado.
Habían pasado dos meses y medio desde el primer concierto, todo iba muy bien mi plan de venganza había quedado en el pasado admito que varias veces tuvimos encuentros con Nick pero solo eran para charlar y si la situación lo ameritaba unos besos no estaban mal, pero ambos sabíamos nuestro limite Nick había vuelto con samanta y yo seguía soltera a decir verdad hablaba muy seguido con Taylor el me hacía sentir muy bien pero la relación a la distancia solo podía quedar en amistad, por otra parte mi relación con Christian había mejorado muchísimo algo que no a todo el mundo le caía en gracia. Se había anunciado que la gira terminaba dentro de quince días, todos estábamos muy tristes pero sabíamos que habíamos hecho un muy buen trabajo.

Ese tarde no me sentía muy bien, después del primer concierto Nick y yo éramos los encargados del sound check.
Salí a la prueba de sonido y mi malestar era terrible desafine y me olvide la letra Nicholas me miro sorprendido pero solo rio ante lo ocurrido.



Nick: estas bien flor?
Flor: si solo… no me siento bien.
Nick: querés llamar al médico? Comiste?
Flor: me estas cargando?
Nick: no es solo una pregunta..
Flor: bueno metete tus preguntas en el culo ok? Me enferma! Que me pregunte eso! Me enferma no! – dije mientras Salí caminando muy rápido. Durante el resto de la tarde tuve muy mala actitud, mi voz estaba bien pero yo no estaba bien, estaba arrepentida por como lo había tratado a Nicholas pero realmente estaba molesta. Unos minutos antes de terminar de prepararme para el concierto entraron a mi camerino.
Joe: flor… -dijo entrando lentamente
Flor: qué?
Joe: estas bien? –
Me di vuelta y pude ver que los tres estaban dentro.
Flor: ahora no saben tocar la puerta? O pedir permiso? Si estoy bien, no me siento bien nada mas- dije alterada y me senté en mi silla, al minuto siguiente las lagrimas empezaron a salir la angustia me invadió sentía que no podía respirar, puse la cabeza entre mis piernas y los tres corrieron a mi lado, Nick corría mi pelo y no paraba de decir “flor que te pasa?”
Kevin: Joe llama a papa, ahora!
Flor: NO!NO! no preocupen a su papa sin necesidad.
Nick: sin necesidad? Flor mirate como estas, estas temblando.
Flor: te dije que no!!
Kevin: está bien, está bien no le vamos a decir nada a mi papa –dijo mirando a Nick- pero porque estas así.
Flor: no se, de verdad no sé. Pero ya esta tenerlos a ustedes acá me hace bien. Ya estoy tranquila, si? – dije paseando mi mirado por sus rostros incrédulos- no me creen verdad?
Nick: si te creemos, los tres sabemos que no harías nada que te lastimara a vos, porque nos lastimarías a nosotros también.
Odiaba que Nicholas usara la psicología inversa conmigo, lo odia!
Flor: bueno váyanse a prepara que yo también voy a hacer lo mismo. – me dolía muchísimo la cabeza, yo sabía que mi malestar era porque hacia día y medio que no comía. Pero me había dado cuenta que en los últimos meses mi cuerpo ya no era el de antes, estaba engordando, los pantalones ajustaban un poco las caderas se me estaban ensanchando y eso no me gustaba. No era tampoco que no había comido, solo que me salteaba una que otra comida y me ejercitaba excesivamente, Carla ya había notado mi cambio y yo al darme de eso, cambie mi actitud.
Carla: flor se puede? – dijo tocando la puerta
Flor: si car, pasa.
Carla: no te voy a preguntar qué pasa, porque ya lo sé y créeme que no me causa ni gracia, ni angustia. – la mire sin decir nada – siento bronca, estoy enojada y creo que te dite cuenta de eso, no puedo creer que estés volviendo a hacer esto flor, que estés queriendo destruir nuevamente pensé que todo estaba bien, que todo había pasado.. sé que esto no se cura pero vos dijiste que se lleva y vos no estás haciendo nada. – Seguí sin palabras – yo no te voy a decir nada, sabes que estoy acá, pero las cosas así no son y esta vez vos lo sabes. Dijiste que habías cambiado pero, no sé si es así.
Carla se dio media vuelta y salió, mientras yo me di media vuelta y me mire al espejo. Faltaban algunos minutos para que saliera a escena, un largo show me esperaba.
Salí rápidamente colocándome el auricular, subí corriendo al escenario y el show comenzó, estaba muy mareada. Cuando el soporte con Christian termino baje agarrándome de todo lo que había a mi alrededor, cuando llegue al ultimo escalón me deje caer, todos me miraron y yo en el suelo los mire fijamente. No quería que nadie se preocupara por nada, entonces tarde un poco pero me levante y seguí mi camino hasta el vestuario, la segunda parte del show con los chicos salió genial no mostré ninguna debilidad en el escenario pero a decir verdad cada vez me sentía peor, era el final el dueto con Nick era un éxito, durante el último mes se había mantenido en el numero uno de las radios era realmente increíble lo que esa canción producía en nosotros y en el publico. Antes de que Nick pudiera despedirme Salí corriendo del escenario, esa sensación de que me ahogaba me estaba matando, corrí a mi camerino y ahí me quede. Escuche un gran alboroto en el pasillo el show había terminado, camine lentamente y me pare junto a Joe,
Papa Jonas: bueno chicos, lamento decirles que hoy es el ultimo concierto de Porta con nosotros. – mi cara seguramente era un paisaje, no podía creer.. no entendía que pasaba supuestamente Christian nos iba a acompañar toda la gira. – porque mañana empieza la gira Latinoamérica vamos a estar en Perú, Colombia, México, chile, Uruguay y – dijo haciendo una pausa donde giro a mirarme – Argentina.
E n ese momento no podía creer lo que Paul estaba diciendo, iba a volver a ver a mi familia, iba a volver a mi país… la sensación de que me ahogaba volvió, Salí corriendo pero esta vez fui derecho al baño. Cerré la puerta para que nadie entre, pero a los minutos sentí la presencia de alguien atrás mío, supuse que era Carla, pero cuando me di vuelta lo vi a Joe ahí parado, mirándome con la cara de decepción con la que solía mirarme la gente ante una situación así.
Flor: perdón Joe perdón – dije quebrándome en llanto, Joe se sentó a mi lado
Joe: tranquila todo va a estar bien – dijo mientras me abrasaba
Flor: te juro que no lo hice a propósito, te juro que me siento mal. No te voy a mentir no estoy comiendo bien pero lo intento. Y no vomito te lo juro Joe te lo juro – dije prácticamente desesperada.
Joe: tranquila flor, te va hacer peor ponerte así. No estoy acá para juzgarte, quiero ayudarte.
Flor: gracias
Joe: estas mejor?
Flor: si el malestar ya paso, perdón Joe de verdad.
Joe: no tengo nada que perdonarte, lo único que te voy a decir es que de hoy en mas voy a estar más que pendiente de vos pero necesito que vos pongas de tu parte, si?
Flor: quedate tranquilo, lo voy a hacer.
Joe: ahora tengo algo que decirte… y no es nada bueno.
Flor: que paso?
Joe: llego…llego…
Flor: Joe!
Joe: llego Samantha.
En ese momento el malestar se convirtió en una especie de puntada en el estomago, esa noticia no me callo para nada bien pero me la tenía que aguantar. Samantha era la novia de Nick y por más que no me gustara la tenía que respetar.
Cuando sentía que las palabras se escapaban de mi boca alguien toco la puerta del camerino
Flor: pase! –Nadie entro- pase! – seguimos esperando los dos sentado en el  piso pero nadie entro, volvieron a tocar y eso me molesto me levante decidida a decirle de todo al que este del otro lado, abrí la puerta y lo único que dije fue –
Flor: Taylor! – y me tire en sus brazos – que haces acá pensé que estabas en Europa
Taylor: lo estaba, pero quería verte y saber como estabas.
Flor: -sonreí- no puedo creer que estés acá – dije abrasándolo, Taylor y yo nos habíamos hecho grandes amigos después de la premier de Ocean donde nos conocimos. Nuestra relación por todas las redes sociales conocidas y mensajes de texto era muy buena, teníamos muchas cosas en común.
Taylor: me entere de su gira latinoamericana, es genial flor!
Flor: si lo es, estoy ansiosa por ver a mi familia
Taylor:  flor, hay algo que quiero decirte.- en ese momento mi corazón se congelo
Joe: me parece que yo me voy –dijo saliendo del baño – hola Taylor
Taylor: hola Joe. –dijo algo confundió
Joe: después nos vemos –me dijo y salió haciendo muecas graciosas
Taylor: bueno.. te decía. Flor yo… - antes que dijera ni una palabra lo bese, apasionada e impulsivamente pero lo hice, una sensación rara me invadió era la primera vez en meses que besaba a otra persona que no era Nicholas. Era muy raro, al separarnos lo mire fijamente
Flor: no se si esto era lo que querías “decirme” pero ..-antes que pudiera terminar me volvió a besar
Taylor: si, esto era.
 Flor: Taylor yo lo único que quiero es que entiendas que….
Taylor: sin presiones… no te preocupes. Sin títulos ni legalidades una simple pareja – algo en el me daba muchísima tranquilidad, lo volví a besar y sentí como la puerta se abrió garbo y Carla entraron y nos vieron.
Carla: ah bueno! Había sorpresas  y no nos enteramos!? Hola Taylor – dijo Carla muy sonriente pude ver como garbo lo miraba pero no sonreía ni nada
Garbo: si, y mira que grosa la sorpresa no?
Flor: chicos bueno… ustedes van a ser los primeros en saberlo. Taylor y yo estamos juntos
Carla: me muero de la felicidad! Felicidades amiga!
Garbo: bueno, felicidades flor. –dijo con cara de pocos amigos- hoy le hacemos la despedida a Christian vamos a salir todos a comer y después a algún boliche vienen?
Lo mire a Taylor como interrogándolo con la mirada
Taylor: si vos querés yo no tengo problema – lo pensé unos minutos y dije que si.
 Me quede un rato larguísimo con Taylor en el camerino realmente teníamos muchas cosas en común, era raro empezar una relación que si vamos al caso se basaba en mensajes de textos o mail pero los dos nos expresábamos bien por lo que note. Cuando mire la hora ya era tardísimo, mire mi celular y tenia varios mensajes de Joe, fuimos hasta el hotel me cambie y salimos rumbo al restaurant cuando llegamos a la puerta Joe me mando un mensaje
Joe: “estamos por salir del restaurant, donde están? Vienen al boliche? “
Le conteste que los esperábamos afuera, nos quedamos parados ahí y
Taylor me agarro suavemente de la cintura y me beso. Era muy lindo sentir como sus labios rosaban con los míos, lo abrase fuertemente en señal de no dejarlo ir





el no era Nicholas pero definitivamente el si iba a ser algo bueno en mi vida.
Cuando me separe unos centímetro de el pude ver que todos nos estaban mirando, Carla era la única que reía junto con Joe, el resto estaba como petrificado por la imagen, localice la cara de Nicholas, no era la mejor del mundo Samantha tenia la mirada clavada en el, como sabían lo que pensaba, era graciosa su imagen o por lo menos a mi me causaba gracia. Nadie se animo a preguntar lo obvio, caminamos hasta el boliche que se encontraba a una cuadra del restaurant. El  lugar era muy lindo, teníamos un sector para nosotros solos. Joe apareció con un par de tragos y todos menos Nicholas agarramos uno, a media que iba pasando el tiempo tomamos otro y otro y otro y otro cuando nos quisimos dar cuenta al menos Joe y yo estábamos en un estado de ebriedad total. Nos reíamos por todo, bailábamos como locos. Kevin y Daniele se fueron con casi todo el elenco al hotel, Nick Samantha Joe Taylor Carla Destiny garbo y yo nos quedamos un rato mas.  La situación se puso tensa, Samantha me miraba fijamente y yo en cualquier momento le metía una cachetada no soportaba que me mirara así
Flor: que me miras tanto? Te gusto? –dije provocándola
Samantha: ponente un cartel si no querés que te miren, aparte no te miraba a vos
Flor: no te hagas la pelotuda, tengo tus ojos clavados en la nuca no me vengas con no te miro a vos
Samantha: te miro porque me esta enfermando la manera en que lo provocas a nick, esta tu novio o lo que sea que es este pobre chico tuyo.
Flor: pobre chico?
Samantha: y si, pobre! Va a tener que lidiar con una enferma como vos y encima borracha
En ese momento la sangre me hirvió, me levante para pegarle y Nick que hasta el momento se había mantenido callado y asombrado de lo ocurrido reacciono
Nick: basta Samantha, córtala espectáculos acá no
Flor: si, mejor hacerle caso a tu novio y cállate la boca. – agarre mi saco y me dirigí a la puerta, Taylor me quiso seguir pero le dije que no.
Estaba parada en la puerta, llovía y tenía algo de frio la bronca me hizo llorar
Nick: porque estas actuando así? – hablo detrás de mi
Flor: qué? Vos me venís a preguntar porque actúo así? Cállate Nick no tengo ganas de aguantarte – en ese momento Nick me agarro del brazo y caminamos hacia su auto
Flor: para un poco soltame! Que es lo que querés Nicholas, que mierda querés de mi!
Nick: que quiero!? Que quiero!? Que de una puta vez deje de actuar como si nada te importara eso quiero!
Flor: y que querés que me muera por vos? –Dije acercándome a su boca- no lo voy a hacer
En ese momento me agarro fuerte de la cabeza y me beso, yo me incline hacia atrás sobre el capo del auto y el beso se torno cada vez más apasionado. Cuando pensé que todo no podía estar empeorando
Carla: Florencia!!! – estaba parada atrás de Nicholas con garbo- que es lo que haces? 
Flor: yo.. yo..


Carla: vos nada, Taylor se fue a su hotel yo le dije que te habías ido. Y en cuanto a tu novia Nicholas también se fue al hotel pero ella sabía muy bien dónde estabas porque te vio salir.
Flor: me quiero ir de acá Carla,
Nick: yo la llevo –dijo mirándome
Carla: te vas con el?
Flor: - lo dude por un momento – si no tengo otra opción..- me subí al auto y manejo hasta el hotel llegue casi dormida, cuando me baje del auto Nick me tubo que abrasar porque si no me iba a caer. Me acompaño hasta mi habitación y cuando se estaba yendo, le pedí por favor que se valla que se quedara conmigo, mi estado no me dejaba pensar solo actuaba nos recostamos en la cama.
Nick: cuando te duermas me voy.
Me acerque a él y lo bese, necesitaba el calor de sus besos necesitaba sus caricias necesitaba todo de él.
Flor: esta es la última vez Nicholas- dije mientras lo besaba
Nick: no me hagas esto.
Flor: es la despedida – Nick me hizo suya una vez más,
sus besos sus abrazos eran la droga que necesitaba para seguir pero esa había sido la última dosis.
Nick: porque nos hacemos esto? – me hice la dormida para no tener que contestarle eso, su celular sonó, era Samantha se levanto lentamente pensando que yo dormía me beso y se fue. Ni bien termino de salir me aferre a las sabanas que estaban impregnadas con su perfume y un par de lagrimas rodaron por mi mejilla, ese había sido el adiós.
Lo amaba, pero lo tenía que dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario