jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 20: Distancia


Nick: te amo – dijo mientras me corría el pelo de mi cara
Flor: yo te amo más mi vida
El me miraba fijamente y de repente sentí como se alejaba
Flor: Nick a dónde vas? – intentando agarrarlo – Nick! No te vayas, Nicholas no me dejes por favor! Nick!...
Flor... Flor...
Me desperté prácticamente llorando, vi a Carla sentada en el borde de la cama.
Carla: tranquila flor… está todo bien.
Flor: si, perdón era un sueño nada más.
Carla: flor, me parece que es mejor…
Flor: te dije que fue un sueño Carla, no pasa nada – dije mientras me levantaba de la cama – que hora es?
Carla: bueno bueno tranquilidad querida, son las cuatro y media de la mañana ya es hora de que te levantes dijo Destiny que tenés que estar a las cinco en la casa Jonas.
Flor: perdón, no quería tratarte mal sabes que me pongo de mal humor cuando me levanto temprano. Todavía tengo que armar las valijas.
Destiny: -parada al otro lado de la habitación- como no sabía que poner Carla me ayudo, ya está todo listo. Solo te tenés que preparar vos
Flor: porque tanta atención? Me voy a morir?
Carla: Florencia cortala, a mi no me vas a mentir se que estas hecha mierda por dentro pero nunca lo vas a reconocer. Ese orgullo que tanto te caracteriza me da bronca! Sé que querés llorar, se que querés ir y cagar a trompadas a Samantha pero tu orgullo es tan fuerte que te vas a hacer la desentendida por el resto de la gira.
Carla tenia razón, quería hacer todo eso que había dicho, pero mi orgullo no me lo permitía. En mi cabeza ya estaba armado el plan que iba a seguir por los próximos cuatro meses que restaban de gira. Tarde un poco más de quince minutos en bañarme cuando Salí del baño las chicas tomaban café en la cocina mientras se tomaban el tiempo de conocerse un poco mejor. Me fui a cambiar para unirme a ellas. Cuando abrí el placard saque la primer remera que había y cayeron unas fotos, las levante del piso algo confundida pensaba que me había deshecho de todas las fotos que tenia con Nicholas pero me equivocaba todavía quedaban algunas estas eran las que él me había sacado a mí, a pesar de que la primera vez que agarro una cámara fue cuando yo le enseñe. Sus fotos eran muy buenas. Las mire y se me escapo una sonrisa.
Carla: esa sonrisa – dijo mientras se agachaba
Flor: mira – dije dándole las fotos – las saco el
Carla: están muy buenas .esta es re linda – dijo mostrándome la foto –
Flor: si, es verdad ese día lo deje en cuero porque tenía frio y él me dio su camisa. La pasábamos bien juntos
Carla: flor… a mi me parece que deberías hablar con el
Flor: no tenemos nada que hablar Carla, el dijo todo lo que tenía que decir eh hizo todo lo que tenia hacer para que yo no quiera estar más con él, lo mío con Nicholas se termino. Para siempre.
Carla: entonces prometeme que no vas a hacer nada malo y sabes a que me refiero
Flor: quedate tranquila. No voy a hacer nada malo para nadie.
Destiny: prometeme que no me vas a intentar quemar la casa otra vez – dijo riendo
Flor: - colorar- te lo prometo – todas reímos
Carla: eso me lo tenés que contar Destiny!
Destiny: tenemos una gira bastante larga, despreocupate que te voy a contar toda la historia, hasta vos te vas a enamorar.
Flor: si y seguramente se va a querer morir – un silencio invadió la habitación – qué hora es? – pregunte mientras miraba el celular – ya tendríamos que estar allá! Salgan que me cambio y vamos rápido!
Las chicas salieron de la habitación mientras yo me cambiaba y terminaba de guardar algunas cosas personales. Cuando mire a mi alrededor verificando que no me olvidaba nada importante vi nuevamente las fotos un frio me recorrió la espalda corrí a agarrarlas y las guarde en el cajón de la mesita de luz. Quería enterrar todo lo que me hacia acordar que a pesar de todo Nick era el amor de mi vida.
Salimos del departamento a las cinco y diez de la mañana, cuando nos subimos al taxi en lo único que pensaba era que me esperaban miles de kilómetros que recorrer juntos a las tres personas que más admiraba en la vida, mi sueño de subirme a un escenario con ellos ya se había cumplido pero una gira!? Eso era el principio de todo.
Tardamos un poco más de veinte minutos en llegar a la casa Jonas, al llegar el bus ya estaba en la puerta big rob se encargaba de subir lo que pensaba era el equipaje de los chicos. Estaba algo nerviosa, pero me mantenía con la guardia en alto.
Carli: flor – dijo tocándome el hombro – tu teléfono sonó – agarre el teléfono y vi que tenía un mensaje… era Joe.
a penas llegues subi a mi cuarto, tengo algo que mostrarte” – me pareció algo raro el mensaje pero no tarde en adentrarme en la casa, Denise se encontraba en la cocina con el pequeño Frankie y el señor Jonas, los salude y les pregunte por “los chicos” Denise algo sorprendida me dijo que cada uno estaba en su cuarto.
Denise: estas bien flor?
Flor: obvio mamá! – dije mientras la abrasaba, hasta Frankie me miro con asombro por la sonrisa que invadía mi cara.
Flor: puedo pasar a ver a Joe?
Denise: si hija, pasa esta es tu casa? Las chicas donde están?
Flor: se quedaron con big rob afuera- acto siguiente me alejaba corriendo hacia las escaleras que me llevaban a las habitaciones. Subí corriendo y sabia que la habitación de Joe era la del medio, llegue a la puerta y di dos golpes no pude evitar darme vuelta y mirar la puerta de la habitación de Nick, era más fuerte que yo
Joe: quien?
Flor: soy yo Joe – pasados dos minutos Joe me abrió la puerta cuando estaba entrando sentí que la puerta detrás mío se abría quería darme vuelta pero cuando termine de entrar  no pude ver nada.
Joe: Hola flor -  dijo Joe todavía muy dormido.
Flor: ah bueno nene menos mal que empezamos la gira! No me quiero imaginar cuando la terminemos!
Joe: me parece que no llego – reímos – anoche me quede hasta tarde hablando con Demi, larga historia.
Flor: que me tenias que mostrar? Dije sentándome en la cama.
Joe: ah sí! Aguantame – se dirigió al placard y busco una pequeña caja
Joe: feliz mes y medio de amistad – me dio la caja y yo quede totalmente sorprendida.
Flor; Joe sos increíble! Pero no hacía falta, yo no compre nada..
Joe: igual es un detalle creo que el mes y medio de amistad no se festeja –reímos- pero es algo que te va a levantar mucho el ánimo, voy a buscar la computadora porque la vamos a necesitar
Abrí la caja y dentro encontré un sobre que tenía una carta un Dvd y un sobre de papel madera, abrí la carta que estaba muy bien doblada y cuando vi la letra me tape la boca como queriendo que todos mis sentimientos se quedaran adentro mío, las lagrimas empezaron a caer por mi cara. La carta venia de buenos aires, exactamente la letra era de mi hermana. La leí detenidamente, solo me decía que todos estaban bien que me extrañaban mucho y que estaban muy orgullosos de mí, lo que me hizo quebrar en llanto por completo fue la frase del final de la carta. “no te des por vencida ni aun vencida, no te sientas esclava ni aun esclava  trémula de pavor piénsate brava”, esa frase me destrozo el alma en ese momento caí en la cuenta de cuánto tiempo había pasado si que viera a mi familia. Seque mis lagrimas con el puño de la campera que tenia puesta y mire la caja una vez más, agarre el sobre de papel madera y lo abrí, adentro tenia fotos de ellos de todos y cada uno, mi ahijado estaba hermoso había empezado el jardín hacia meses ya y mis sobrinos mas grandes estaban hermosos. No podía creer que me había perdido la mejor época de la personita que mas amaba en el mundo mire una foto de él y esa sonrisa dibujo una sonrisa en mi cara
Flor: te extraño tanto Bauti – dije mientras apoyaba la foto en mi pecho y la presionaba con fuerza. Sentí una mano en mi hombro, mire por arriba de el y ahí estaba Joe me pare dejando las cosas encima de su cama y lo abrase fuertemente.
Joe: no llores – dijo mientras frotaba mi espalda – es para que los lleves con vos durante todo el viaje, se que los extrañas.
Flor: gracias Joe realmente me sorprendiste! – en ese momento tocan la puerta
Nick: Joe permiso .. –se quedo quieto mirándonos sorprendido – no sabía que estabas con Florencia, perdón
Flor: hola Nick – dije caminando a saludarlo, le di un abraso– como amaneciste?
Nick: -muy sorprendido – bien… muy bien – dijo algo confundido
Flor: yo empecé mi día muy bien también, Joe me dio una gran sorpresa.- dije dándome vuelta y sonriéndole a Joe.  Nick me miro como diciéndome algo, y prosiguió a preguntarle a Joe si el tenia una remera de él.
Nick: qué bueno que estés bien, hoy es el gran día estreno total!
Flor: si, estoy emocionada por nuestro dueto, va a ser lo mejor – dije subiendo la mano en señal que chocáramos las manos. Nick tardo un poco en entender el mensaje pero lo contestó de una buena manera – amigos verdad? Sin rencor?
Nick: amigos – Nick soltó mi mano y en ese instante sentí como su amor se podía desvanecer de a poco. Se dio media vuelta y Salió de la habitación me quede mirando la puerta que se cerró detrás de el por unos minutos pensando en la nada misma.
Joe: flor vas a mirar el Dvd acá o lo miras en el bus?
Flor: lo miro acá – dije dándome vuelta y sonriendo. Nos sentamos en la mesa y vimos el Dvd completo esa una recopilación de videos de toda mi familia en estos últimos meses realmente era un gesto hermoso de Joe el haberme regalado todo eso. Mientras yo terminaba de ver el video Joe se ponía las zapatillas, me levante para dejar la computadora sobre el escritorio que se encontraba a unos pocos metros. Cuando me di vuelta Joe me miraba y sonreía.
Flor: de que te reis hermanito? – pregunte mientras me sentaba sobre su pierna como si fuese una nena chiquita.
Joe: en todo lo que paso últimamente, tu relación con Nick, tus peleas, quiero que seas feliz flor solo quiero lo mejor para vos. Sos demasiado buena para eso.
Flor: para  esto? A que te referís con eso?
Joe: a nada, que no quiero verte sufrir solamente eso
Flor: voy a estar bien Joe. Nicholas es un capitulo mas en mi vida – dije mirándolo fijamente, y beso mi mejilla

en ese momento ambos sentimos como la puerta se abría una vez más yo rogaba que fuera Nicholas, pero al darme vuelta pude ver que rogar había servido
Nick: Joe.. – se quedo anonadado con la imagen – dice papá que ya nos tenemos que ir
Joe: enseguida bajamos, gracias Nicholas. – dijo Joe sin ningún reparo, yo me mantuve calma pero ni  bien salió Nicholas de la habitación me levante
Joe: bueno bueno parece que alguien se puso nerviosa – reímos – tranquila él sabe cuáles son mis limites 
Flor: si, pero yo no – Joe se  sorprendió con mi respuesta, se puede decir que hasta yo me sorprendí de mi respuesta. Porque le había dicho eso? No se… pero así lo sentí y lo deje salir.
Una vez en la entrada de la casa nos encontramos todos, ahí pude saludar a Kevin y al resto de la banda. Me di cuenta que garbo ya había estado hablando con Carla lo que a Destiny no le caía mucho en gracia ella había mantenido una relación con garbo hacia un tiempo, pero no funciono. Nick me miraba fijo y por la exprecion de su cara se podia ver que estaba enojado con alguien o molesto por algo

yo lo miraba a él intentando provocarlo, quería que me dijera algo quería ver una reacción de su parte. Pero cuando parecía que las palabras se iban a escapar de su boca, Paul dijo que nos iba a decir unas palabas. Como siempre todos nos agarramos de las manos yo me moví un lugar a la izquierda para darle la mano a Nick como habitualmente lo hacía,
del otro lado tenia a Carla que me miraba sin poder creer lo que estaba haciendo. Paul nos deseo suerte en el comienzo de la gira y agrego algunas palabras que notoriamente remarcaban mi relación con Nicholas. Todos aplaudimos al final del discurso y uno por uno fuimos subiendo al bus teníamos que llegar a las cinco de la tarde al estadio  para realizar la prueba de sonido y prepararnos antes del show nos esperaban unas diez largas horas de viaje. Al subir era obvio que nadie iba poder dormir kevin y danielle se sentaron en la mesa con garbo y jhon y mantenian una conversacion que parecia muy entretenida a los pocos minutos Joe y nos nos unimos a esa conversacion mientras que nick y ryan solo estaban sentados en el sillon cruzando una que otra palabra, el viaje siguio y el sueño nos empezo a invadir uno por uno. La banda fue a lo que era “el living” del bus mientras que dani y kevin se recostaron en la cama de nick Joe subio a su cama y los señores jonas y el pequeño frankie se quedaron en la cabina del conductor, yo seguia sentada en la mesa practicamente desmayadome del sueño, me levante y vi que nick seguia ahí (sabia que estaba ahí pero intente paracer sorprendida) cuando me levante, no se si fue por el movimiento del buss o porque me levante muy rapido pero me senti muy mareada y al parece mi cuerpo lo demostro porque casi hago una visita al suelo sin escala, pero cuando sentia que iba a caer nick me sostuvo
Nick: estas bien?  - dijo mirandome preocupado –
Flor: -algo confundida – si estoy bien – lo mire y senti esas imperativas ganas de besarlo
Nick: veni.. acostate aca – dijo llevándome al sillon que el había preparado para dormir,me recoste y el se sento a mi lado
Flor: gracias
Nick: - me regalo una tierna sonrisa – de nada, no iba a dejar que te caigas.
Flor: no tenes sueño?
Nick: si, pero vos tranquila dormi ahí que yo estoy acostumbrado a dormir sentado
Flor: no me quiero sentir culpable cuando lleguemos y estes cansado por dormir mal – me hice a un lado – acostate aca – dije señalando al costado del sillon que quedaba libre, nick me miro sorprendido pero no tituveo en moverse lentamente y acostarse a mi lado. El espacio era muy reducido y estábamos frente a frete me movio un poco para acomodarme mi cuerpo quedo mas pegado al de el.
Flor: como en los viejos tiempo no?
Nick: no tan viejos..
Flor: me referia a los tiempos en que dormia la siesta con mis amigos – dije sonriendo, ese momento el buss se movio bruscamente y nick otra vez tuvo que agarrarme para que no me cayera
Nick: parece que hoy si no te caes, no es tu dia
Flor: gracias que tengo a vos cerca mio – lo mire fijamente y movi mi cabeza como si lo fuera a besar pero eso no iba a pasar – ya podes soltarme si queres
Nick: prefiero sostenerte, mira si dormida te caes.
Flor: siempre pensando en todo.
Nick: que fue lo que hicimos mal flor? – no esperaba esa pregunta
Flor: todo, pero eso no importa ya esta forma parte del pasado ahora vos tenes que armar tu vida con tu antigua novia y yo seguir mi camino
Nick: te quiero cerca mio para siempre
Flor: yo nunca me voy a ir, hay algo que nos une y es la musica – la situacion estaba empezando a superarme por lo que senti la necesidad de acomodarme en sus brazos y dormirme , despues de unos minutos podia sentir que nick me miraba acto seguido acarició mi cara y esbozo dos palabras que me estremecieron
Nick: te amo
Esas palabras irrumpieron en mi con millones de sensaciones. Todo lo que sentia por nick estaba intacto adentro mio pero las ganas de hacerle pagar todo lo que me había hecho sufrir también se habian instalado en mi.
Despues de una larga pero merecida y hermosa siesta una tos fingida me hizo despertar. Cuando me di vuelta despertando a nick con el movimiento pude ver como todos nos miraban. Me sente en el sillon dandole espacio a nick para que se mueva y lo unico que dije fue “ya llegamos” carla me devoraba con la mirada, y el resto solo estaba confundido excepto Joe que miraba con desconfianza cada movimiento que hacia. El se imaginaba algo, pero sus sospechas nunca se habían confirmando.
Carla: si ya llegamos, estuvo linda la siesta?
Flor: genial. – dije provocándola – voy por mis cosas –me levante y fui por mi campera y mi bolso de mano . todos bajamos del buss, ya en el estadio había muchisima gente haciendo la cola los gritos te daban una sensación increíble.
Flor: no puedo creer todo esto!
Joe: acostumbrate! Es lo mejor que hay –dijo pasandome el braso y abrasandome mientras caminabamos. Entramos al estadio y yo no pude evitar quedar total y completamente impactada el escenario se veia increible lo pude ver desde la otra punta del lugar.
Flor: toda esta cantidad de gente va a venir hoy?
Joe: dicen que se agotaron todas la entradas, esperemos este yeno va a ser un gran show!
Flor: tengo miedo –ambos reimos
Joe: christian llego antes que nosotros, big rob dice que ya hizo la prueva de sonido y que se fue a dar la conferencia de prensa
Flor: ah… yo quería verlo. No se va a poner muy contento de ver a carla.
Joe: porque?
Flor: se odian, cosas de ex novio y amiga… el no toleraba que ella me aconsejara y ella no toleraba que el me cagara con cuanta mina se le cruzaba por enfrenre.
Joe: - rio – apoyo a carla
Flor: si, ahora yo también igual esta todo bien ahora, tenia ganas de verlo.
Papa jonas: flor..
Flor: si paul
Papa jonas: en media hora entran las chicas que van a presencia en sound check deberías prepararte
Flor: si, paul ya voy, la lista de canciones ya están verdad? Me gustaría mirarla para ir haciéndome la idea de cuánto voy a desafinar a causa de los nervios – todos reímos
Papa jonas: si, destiny ya se está encargando de todo eso habla con ella. Tus micrófonos ya están listos.
Realmente estaba nerviosa, pero intente no perder el control camine hasta el escenario tarde mucho en llegar el estadio realmente era grade. Allá me encontré con destiny que ya había tomado a Carla como su asistente
Carla: no puedo creerlo flor, estas cumpliendo tu sueño mira a tu alrededor esto en unas horas va a estar lleno como river la primera vez que vimos a los jonas!!
Flor: es tan increíble, todavía no caigo que todo esto realmente está pasando – dije mientras una asistente de sonido me colocaba el inalámbrico del micrófono en la ropa , mientras miraba como la banda  se preparaba …

No hay comentarios:

Publicar un comentario