miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 17: Pain

Narra Nick
Estaba llegando a casa cuando mi celular sonó, mire y era Destiny
Nick: hola Des
Destiny: Nick esta Joe o Kevin con vos!? Necesito a uno de ellos, es urgente!!!
Nick: no Des yo estoy llegando a casa recién, Kevin no se donde esta y Joe iba a ver a Demi. Paso algo?
Destiny: no te puedo decir, menos a vos! – cuando termino la frase supe que era algo relacionado a Florencia, lo podía sentir
Nick: decime que le paso a Florencia!!
Destiny: Nada que te importe Nicholas! Todo es tu culpa dios! Porque tuviste que hacerle todo esto porque!?
Nick: no voy a esperar que me contestes estoy yendo para allá! – di la vuelta con el auto en la entrada de casa y me fui camino al departamento mientras la culpa me carcomía la cabeza, agarre el teléfono y empecé a llamar a Florencia.
Mi celular empezó a sonar y era la canción que lo identificaba, Inseparable sonaba sin parar, era Nicholas.
En mi cabeza el único pensamiento que rondaba era  -“atende Florencia” – eso era en lo único que pensaba, necesitaba escuchar su voz, así me dijera que me odiaba necesitaba que atendiera el teléfono para saber que estaba bien. Llame dos veces y nada..
Me acerque al escritorio donde estaba el celular, y ahí pude ver su foto y su voz gritando por el altavoz era irónico que le haya puesto esa canción, y que justamente cuando me estaba deshaciendo de los únicos recuerdos que tenia de él, me llamara por teléfono… no lo iba a atender, pero necesitaba hacerlo… quise ver cuánto tiempo podía aguantar sabiendo que el estaba del otro lado del teléfono y yo no lo iba a atender… solo me duro dos intentos. Al tercero agarre el celular sin pensarlo y atendí.
Flor: hola
Nick: Florencia donde estas!? Que estás haciendo!? – dije algo enojado y preocupado
Flor: ahora te importa donde estoy y que estoy haciendo? sos un hipócrita Nicholas!
Nick: donde estas?
Flor: en mi casa! Donde querés que este!
No lo dude mucho, faltaban solo dos cuadras para llegar ahí, hice una pausa en el teléfono y cuando volví a hablar ella me había cortado
 Era increíble, después de todo lo que había pasado, lo mínimo que esperaba era un perdón de su parte pero no, todo era reclamos y preguntas. Eso me hizo enojarme cada vez mas agarre la camisa que había dejado en mi pieza junto a unas remeras y las metí adentro del tacho junto con las fotos. No quería nada mas de el, si me pudiera borrar todos los recuerdos sépanlo que lo haría.
Fueron las dos cuadras más largas de mi vida, pero por fin llegue, toque la puerta y Destiny me abrió entre inmediatamente y vi que su cara era de mucha preocupación lo único que hizo fue decir
Destiny: Joe está viniendo para acá... Podes irte
Nick: yo no me voy a ir a ninguna parte hasta no saber que está bien.
Destiny: ya lo intente todo, no me va a abrir ni siquiera me responde, sentí olor a quemado y la verdad estoy asustada.
Me dirigí rápidamente a la puerta de la habitación, era verdad se podía sentir el olor a quemado admito que me desespere podía escucharla llorar y maldecir una y otra vez.  Pero no podía reaccionar impulsivamente tenía que actuar con tranquilidad
Nick: Destiny decile que te abra – dije en susurros
Destiny: no entendes que no me va a abrir, que ya se lo pedí
Nick: decile que vas a llamar a su familia
Destiny: ok- golpeando la puerta de la habitación – flor abrime
Flor: no Destiny dejame sola, no quiero meterte en esto
Destiny: flor si no me abrís voy a llamar a tu familia
Flor: no tenés como Destiny, de verdad estoy bien quedate tranquila
Destiny : ves te lo dije! -  dijo mientras me miraba, en ese momento mi cabeza iba a mil por hora necesitaba encontrar una manera para que abriera la puerta, vi como la puerta de entrada se abría y Joe entraba por ella
Joe: que paso!? Que le hiciste? -Dijo mirándome
Nick: yo no le hice nada Joe, Destiny me llamo porque ella estaba así
Joe: (golpeando la puerta) flor, abrime soy yo
Flor: que haces acá Joe!?  Todo está bien… andate
Joe: que es ese olor Florencia? Me abrís la puerta Florencia! No tenés dos años abrí ya la puerta!
Flor: no Joe! Quiero estar sola, andate mañana nos vemos todo va a estar bien!
Nick: Joe! Joe! – dije en susurros – decile que lo haga por bautista
Joe: quien!?
Nick: vos decile eso y callate!
Joe: flor abrime dale, hacelo por bautista a el no le gustaría verte así – Joe me miro como diciendo “no va a funcionar” , cuando yo empecé a creer que realmente no iba a funcionar el picaporte de la puerta giro y la misma se abrió un poquito, Joe amago a entrar por yo me apresure y logre entrar primer, estaba de espaldas no podía verme
La agarre de un brazo girándola y la abrace muy fuerte, ella correspondió el abraso
Cuando Joe dijo “Bautista” todo volvió a mi, Joe tenia razón yo no podía estar actuando de esa manera, decidí abrir la puerta pero no quería que me viera llorar… me limite a quedarme parada de espalda a la puerta, sentí que alguien entro cerré fuerte los ojos dejando que las lagrimas siguieran cayendo, sentí una mano en mi brazo que me giro por completo y me abrazo no abrí los ojos solo deje que me agarrara, me acurruque en su pecho pero algo era diferente… ese perfume… esa fuerza al agarrarme… sentía que estaba protegida… hasta sentía que el dolor, simulaba desaparecer… hasta que su voz rompió el silencio y me devolvió la angustia
Nick: estas bien? – dije mirándola a los ojos
Flor: vos?... – dijo alejándose de mi – que haces acá? A la última persona que tenía pensado  ver en este momento era a vos Nicholas
Nick: yo solo… vine a ver qué estuvieras bien – cuando termine de decir eso pude ver mi camisa saliendo de un tacho del cual calculaba provenía el olor a quemado – esa es…? – dije señalando el tacho
Flor si, toma – dijo mientras  agarraba la camisa que estaba manchada con negro y con mucho olor a plástico quemado  y me la tiraba en la casa – llevate todo, no quiero que tengas que volver a buscar algo, quizás dudes de que te quiera devolver tu ropa pero quedate tranquilo acá la tener y si te querés llevar las fotos ahí las tener – y me señalo el tacho, supuse que las había quemado
Nick: entonces…
Flor: entonces que!?
Nick: yo te amo flor, pero creo que los dos nos amamos de una manera enfermante
Flor: enfermante? Eso sería si los dos tuviéramos un problema, pero acá el único que tiene un problema sos vos! Sos un enfermo de los celos y un desconfiado Nicholas! Yo nunca dude de nada, ni tenía pensado hacer, pero sabes qué? Me haces un favor, me ahorro el hecho de tener que lidiar con vos y tus celos. Gracias! – dijo al mismo tiempo que se dio vuelta.
Nick: de verdad, perdón no quería que las cosas fueran así flor… con esto no te estoy pidiendo volver aunque admito que me gustaría pero solo quiero que nos entendamos vamos a vivir meses juntos durante la gira y no es bueno tener una mala relación, que decís?
Pude ver que no se daba vuelta, estaba pensativa por un momento dude que me fuera a decir que si , pero al poco tiempo de empezar a dudar vi como su cara me miraba e intentaba regalarme una sonrisa
Flor: aunque intente odiarte nunca voy a poder hacerlo Nicholas, tenés razón… no podemos tener una mala relación pero tampoco va a ser todo color de rosas, nuestra relación es únicamente profesional en este momento somos simples compañeros de trabajo, ni amigos, ni hermano, ni nada… ok?
Nick: si para vos está bien así lo voy a respetar
Flor: no me la hagas mas difícil Nick
Nick: está bien… como quieras
Joe: bueno Nick me parece que…
Nick: no hace falta Joe, yo ya me iba – dije caminando hacia la puerta de la habitación, camine unos cuantos pasos y me di vuelta ahí, pude ver como Joe abrazaba a Flor, ella se habia sentado en la cama y la abrasaba mientras intentaba calmarla. 
Mi corazón se acelero quería ser yo el que la tuviera en mis brazos, pero esta vez las cosas tenían que ser así….

Me subí al auto y maneje sin parar, fui a la playa ese lugar era tan nuestro que no podía evitar pensar en ella quizás había sido una mala idea estar ahí solo. Mi celular no paraba de llamar supuse que era Kevin o alguno de mis padres intentando saber donde estaba pero la verdad no quería atender, quería perderme, desaparecer borrar instantáneamente los últimos días y volverlos a empezar. Me sentía muy mal apoyado en el capo del auto agache la cabeza y lo último que me acuerdo fue que las lagrimas cayeron solas acto seguido me subí al auto y volví a casa decidido a dejar que flor fuera feliz, así eso dependiera de mi sufrimiento.




Espero les guste el capitulo chicas, perdon por tardar estaba de vacaciones pero ahora volvi y sigue la nove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario