jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 16: Burn

En el capitulo anterior…
Nick: Florencia! No te vayas, no me dejes con la palabra en la boca! – pude sentir como Nick me agarraba de un brazos me dio vuelta y quedamos enfrentados
Nick: esto no se termina así...
Flor: y como querés que termine? Así? – dije dándole vuelta la cara de una cachetada – ahora soltame que me estas apretando fuerte el brazo y no tenés ningún derecho a hacerlo – pude ver como la cara de Nick se ponía roja a causa de la cachetada, realmente en ese momento no me sentía para nada mal puedo decir que hasta lo disfrute, francamente Nick se merecía eso de parte mía
Nick: entonces así querés que termine esto? Así, con una cachetada y un chau te suelto te vas y se termina?
Flor: así lo quisiste vos nene, yo me canse de decirte y recalcarte una y mil veces lo que siento por vos pero a vos eso no te alcanza, no se que querés de mi – dije soltándome el brazo de su mano – espero que encuentres a alguien que cumpla con todas tus expectativas  - en ese momento Nick me agarro de la cara e intento besarme, obviamente le corrí la cara.
Esta vez las cosas iban a cambiar, esta vez no lo iba a perdonar. Al ver que no le correspondí el beso, me beso la mejilla sin soltarme la cara cuando se separa un poco de mí, lo suficiente como para que lo pueda mirar a la cara
Flor: Esto se termino, acá y ahora olvidate de mi que yo voy a hacer lo mismo con vos – mientras me iba a la camioneta que me llevaría devuelta a casa. Camine rápidamente no quería que me vuelva a buscar, internamente mi corazón gritaba que Nicholas viniera por mí una última vez… pero eso no paso cuando me subí a la camioneta pude ver que el seguía parado en el mismo lugar y sus hermanos unos pasos más atrás me miraban apenados. Realmente no sentía la necesidad de llorar, pero mis ojos se llenaron de lagrimas en cuestión de segundos cuando la camioneta arranco, lo estaba dejando… y le había prometido que nunca lo iba a hacer pero si vamos a hablar de promesas rotas, el también aporto su cuota de incumplimiento conmigo. El pecho me dolía como si alguien me lo estuviera golpeando, cuando deje de mirar por la ventanilla volví a la realidad. Destiny me miraba fijamente mientras acariciaba mi rodilla en señal de consuelo, no dijo ni una palabra en este caso la que rompió el silencio fui yo.
Flor: era obvio que esto iba a pasar, yo no tendría que estar acá – dije perdiendo mi mirada entre mis rodillas
Destiny: Amiga no digas eso! Vos estas acá porque realmente mereces estarlo, porque sos una actriz estupenda y ni hablemos de lo bien que cantas… flor – dijo sacándome el pelo de la cara – vos te mereces cumplir tus sueños porque son sueños estupendos! Y porque sos una buena persona, si Nicholas no supo valorar eso, ya va a venir otra persona que lo haga… queda tranquila esto es algo que puede pasar… mira Demi?
Flor: esto es diferente Destiny..
Destiny: que tan diferente? Vos sabias que Demi  sufrió cada día del tour anterior porque Joe estaba con Ashley? sabes lo que hizo que Demi abandonara el tour?
Flor: no…
Destiny: llevábamos tres meses del tour faltaban solo dos fechas y se terminaba todo, Demi había aguantado todo, pero cuando digo todo es todo! Ella soporto que Joe llevara a Ashley a la gira apenas dos semanas de haber terminado su relación con ella y sin embargo Demi lo trataba igual no había un cambio entre ellos, el día de la anteúltima fecha Demi estaba en su habitación y Joe entra sin pedir permiso, la abraza y llorando le dice que ella era la mujer de su vida, que se dio cuenta tarde y que necesitaba que ella lo supiera… Demi enloqueció y antes de hacer alguna locura prefirió abandonar todo, Joe le había mandado un doble mensaje todo el tiempo y ella lo único que había hecho era sufrir y no disfrutar de lo que más ama que es cantar. Yo no voy a dejar que vos hagas lo mismo flor, esto no es justo vos tenés que seguir!
Flor: lo voy a pensar Destiny esto no es fácil para mí…
Destiny: pensalo, pero pensalo bien… no hagas algo de lo que te puedas arrepentir toda la vida… Nick es un pibe nada mas… y el mundo está lleno – cuando termino de decir eso, el chofer estaciono la camioneta en la puerta del departamento, baje y cuando entre a la casa lo único que hice fue ir a mi habitación y quedarme ahí. Mi cabeza volaba no podía entender todo lo que había pasado, intentaba con todas mis fuerzas encontrarle una falla a todo lo que había hecho… pero  no se si no la encontraba o simplemente no había falla alguna de mi parte y era todo causa de los enfermos celos de Nicholas
Mientras tanto en el estadio – Narra Nick
No podía entender como la deje que se fuera, seguía parado ahí viendo como la camioneta se alejaba con la persona que amo adentro, sentí la necesidad de ir pero una mano en mi hombro hizo que me diera vuelva y no avanzara.
Joe: a donde te pensas que vas!?  Vas a seguir lastimándola?
Nick: no era mi intención todo esto Joe – dije mirándolo fijamente, pude ver como la furia se escapaba de sus ojos
Joe: no era tu intención?  Oh! Estas seguro Nicholas? Porque para no haber sido tu intención hiciste todo para que pareciera que si! Era tu intención!! – dijo gritándome
Nick: primero Joe, no sé porque te estás metiendo en esto. Siempre nos mantenemos al margen de los problemas sentimentales de cada uno a menos que pidamos opinión..
Joe: que no sabes porque me estoy metiendo!? Yo te lo voy a explica. Mira, es simple – dijo muy alterado- tanto Kevin como yo te dijimos que no te metas con flor, que ella era diferente que no era una persona  que merece todo esto! Pero no el señor sabe lo todo nunca escucha, yo pensé que eras el mejor de los tres que siempre tu seriedad y lo adulto que sos en algunas cosas te diferenciaba total y completamente pero ahora me doy cuenta que no.. que sos frio y que tus celos te hacen estar solo! Vos te mereces una persona como – Kevin lo interrumpió
Kevin: ya basta Joe, no digas cosas que generen más problemas. –
Odiaba que Joe tuviera razón en lo que me estaba diciendo, pero cada palabra que dijo era verdad. La mujer de mi vida se había ido, y yo tenía la culpa de eso.
Volviendo a la camioneta Narra flor.
Antes que pudiera decirle algo mas a Destiny el chofer estaciono la camioneta en la puerta del departamento,  bajamos y cuando entre todo me hacia recordar a Nicholas no sabía bien porque… me quede parada en la mitad del living y observe todo a mi alrededr
 será porque la mayor parte de nuestros buenos momentos los pasamos ahí o en la playa. Destiny me abraso, pero yo no respondí, cuando me soltó camine a mi pieza sin ganar entre y segui mirando todo con mucha trsiteza, cada rincon me hacia acordar a el, sentia que estaba ahi... mirandome, por como lo cuento pareciera que nicholas se habia muerto pero no... en estaba vivo y me habia lastimado en este caso la que se estaba muriendo internamente era yo.
recorri un poco la habiracion, fui al baño me lave la cara y cuando sali me detuve dos minutos, algo andentro mio queria que saliera corriendo de ahi pero la otra parte solo queria estar tranquila me senté en la cama,pude ver que todavía había ropa de él...
 Flash back
Nick: saquémonos una foto agarrados de la mano, pero solo de nuestras manos
Flor: (riendo) de nuestras mano?
Nick: si boba así tenemos siempre presente que nunca nos vamos a soltar, que siempre vamos a estar así – dijo agarrando mi mano – juntos
tambien pude ver que sobre la mesita de luz había fotos que nos habíamos sacado días anteriores, las mire y en algunas nos estábamos besando, en otras abrazados frente al mar y las ultimas eran las que más me dolieron ver, eran nuestras manos entrelazadas


 
Con cada foto los recuerdos golpeaban fuertemente mi cabeza, me pare para guardar las fotos en una caja y vi una nota enganchada con una chinche en el panel que tenía colgado arriba del escritorio “Remember! I love yo!” eso decía la nota con un corazón dibujado al costado,
 la desenganche y llore sonteniendola en mi mano después de un momento la hice un bollo y la tire a un costado, me senté en el piso con la mirada perdida no quería reaccionar, o mejor dicho ya había reaccionado y todo eso eran los efectos. Pase horas sentada, no sentía que estaba cansada, no tenia ganas de hablar no quería llorar, no quería nada. Creo que la solución para todo eso era estar muerta.. si vivo así es como estar muerta, pensaba eso internamente hasta que el ruido de la puerta me desconcentro igual no me moví ni un centímetro seguía mirando la nada, sentí una mano que acariciaba mi hombro mi mente pedía a gritos que fuese Nicholas pero mi corazón solo quería que fuese parte de mi imaginación

Kevin: flori... estas bien? – al escuchar la voz de Kevin me di vuelta a mirarlo, el se sentó al lado mío y me acariciaba la cabeza
Kevin: flor yo…
Flor: no digas nada Kevin , no necesito que me digas nada .. – dije mirándolo
Flor: sabes que me gustaría hacer en este momento?
Kevin: irte a casa? – dijo bajando la mirada y volviéndome a mirar
Flor:  aparte de eso, sabes que me gustaría?
Kevin: qué?
Flor: odiarlos… odiarte a vos a Joe a Nicholas creo que no hace falta decirlo, tengo ganas de arrepentirme, tengo ganas de nunca haber subido a ese escenario de nunca haberlos conocido de que sigan siendo mis ídolos.
Kevin: flor yo… perdón…
Flor: pero sabes lo que es peor?  - dije perdiendo la mirada otra vez – que todo lo que acabo de decir es mentira e imposible! - dije intentando sonreir, mientras me tragaba las lagrimas - nunca podría odiarlos ni siquiera a Nick, ustedes son la razón de todo en mi vida… y eso no va a cambiar
Kevin: vas a volver a casa?
Flor: me estas cargando ?– dije con un tono de ironia en la voz- nunca los dejaría kev, jamás les fallaría en nada. Eso me lo enseñaron ustedes.
Kevin: eso quiere decir que…
Flor: show must go on kev – dije guiñándole un ojo, ambos nos abrazamos y a decir verdad ese abraso era lo que necesitaba.
Kevin se quedo un rato mas hablando conmigo, el me dijo que no iba  a permitir que Nick me lastimara más de lo que ya lo había hecho. Que esta vez iba a ser diferente y que tanto él como Joe me iban a cuidar en todo momento. Esas palabras me dieron un poco de tranquilidad, pero la verdad todo dependía de mi reacción ante Nick. Yo no me iba a quedar callada, nunca lo hago y no lo iba a empezar a hacer.
Kevin se despidió y acordamos en que el y Joe pasarían a buscarme para la premier de Make a wave, con todo lo que había pasado me había olvidado por completo de ese detalle. Cuando Kevin se fue lo único que hice fue apagar todas las luces y acostarme, cuando me acomode en mi almohada todavía estaba impregnado el olor de Nick una lagrima corrió por mi mejilla per en cuestión de segundos me la seque y me levante de la cama muy alterada, empecé a sacar las sabanas desesperadamente como la del colchón no salía la estire hasta poderla sacar dejando el colchón tirado en el piso, con el cayeron algunas cosas que habían en la mesita de luz entre ellas las benditas fotos que nunca llegue a guardar, empecé a gritar la bronca me invadió completamente quería que todo lo que había de él ahí se fuera, desapareciera por completo.  Corrí a la puerta de la habitación y la cerré con llave sabía que Destiny estaba ahí pero no quería que entrara, agarre un encendedor que tenía en el bolso un perfume asqueroso que sabía que nunca iba a usar y un tacho de basura que tenia al costado del escritorio, rompí las fotos en mil pedazos las metí adentro del tacho, les eche el perfume y las prendí fuego la que estábamos besándonos la tuve en la mano mientras ardía, vi como poco a poco se desintegraba tal cual lo estaba haciendo mi corazón. Mi celular empezó a sonar y era la canción que lo identificaba, Inseparable sonaba sin parar, era Nicholas.


Bueno chicas aca les dejo la nove :) espero que les guste! quizas hoy suba otro capitulo, y si no es hoy es mañana a la mañana antes de irme, comente que les parecio aca o en @Florpee
Gracias por leer mi nove :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario