jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 19:

Joe: porque no abrís la puerta y lo averiguar – sentí cierta duda en esa orden, pero fui a ver quién era la sorpresa del otro lado de la puerta, y si era el potus pff iba a ser un sorpreson! Llegue a la puerta y la abrí lentamente mirando el suelo, levanté la mirada lentamente
Flor: no puede ser! – mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba en shock – no puede ser!
Carla: si puede ser sister! Estoy acá! – dijo abrazándome
me costó unos segundo responderle el abrazo estaba muy emocionada no lo podía creer! Mi mejor amiga, mi hermana Jonatica desde hacía cinco años estaba ahí conmigo después de meses de no verla
Flor: no lo puedo creer Carli! No puedo creer que estés acá!
Carla: créelo porque es verdad y no llores porque se te corre el maquillaje – dijo secándome un poco las lagrimas con su mano.
Flor: pero…. Como!? Como llegaste, dios es increíble estoy tan feliz que estés acá!
Carla: el culpable de mi viaje es ese señorito de allá – dijo señalando a Joe – el me localizo y me hizo tomar el primer avión para acá. Dijo que me necesitabas.
Flor:  y te lo tomaste tan tranquila? Joe Jonas te llama y vos estas así re pancha?
Carla: la verdad…. Casi me muero de un infarto, pero me tenía que tranquilizas necesitaba saber de vos y Joe se encargo de contarme todo.
Flor: vos hiciste todo eso por mi? – dije mirándolo a Joe
Joe: solo quiero que seas feliz flor, necesitabas a tu gente cerca… hice lo mejor que pude – dijo regalándome una sonrisa
Flor: gracias Joe! – dije mientras corría a abrasarlo
Joe: no hay nada que agradecer.. bueno chicas, vamos que tenemos una premier a la que tenemos que asistir vamos vamos vamos!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Salimos de la casa y nos subimos al jeep de Joe, era todo tan increíble estaba con Carla y por un momento me había olvidado… o mejor dicho el dolor que sentía por todo lo que había pasado con Nicholas no estaba presente hasta que la pregunta inevitable llego
Carla: ahora quiero que me cuentes vos que paso ayer – dijo algo enojada
Flor: car… no paso nada. Vos me conoces sabes que tiendo a perder el control de las cosas. Por favor no hablemos de eso ahora, disfrutemos que estamos juntas! – dije abrasándola.
Carla: te salvas porque es tu primera premier y no te voy a hacer el trabajo psicológico que normalmente te haría para que cambies esa mentalidad bajonera que tenés.
Flor: gracias – dije regalándole una sonrisa de oreja a oreja
Carla: y el rulo maldito va a estar ahí? O…
Joe: -riendo- rulo maldito? –Hizo de su risa una carcajada contagiosa, todos reímos – hasta donde yo sé si iba a estar ahí, es mi hermano tiene que estar ahí –el silencio invadió la camioneta- Bueno chicas estamos llegando… nerviosas?
Flor: ni me lo digas! Siento un vacío en el estomago  terrible
Carla: tranquila flor, pensa que es como en nuestras fantasías –rio- te acordas cuando imaginábamos ir a una red carpet con los Jonas? – reí –
Joe: se imaginaban eso? –Dijo mirándonos – wow nuestras fans si que son las mejores – todos reímos- bueno llegamos.
No lo podía creer, estaba muy nerviosa mire a Joe y el simplemente me abraso y dijo
Joe: va a estar todo bien flor, quedate tranquila
Yo solo me limite a respirar hondo y asentí con la cabeza, bajamos de la camioneta y los paparazis no tardaron en llegar, lo bueno era que la atención se centraba en Carli ya que nadie la había visto antes y como era de esperar la pregunta “Joe es tu nueva novia?” no falto.  Los tres reímos, pero no podía evitar seguir sintiéndome nerviosa no quería ver como Nick llegaba con otra persona a la premier o mejor dicho como llegaba con Samantha. Caminamos unos cuantos metros y ahí nos encontramos con los productores y los organizadores del evento, nos dijeron a mí y a Joe que entráramos juntos lo cual hicimos, nos sacaron algunas fotos
no tardamos en separarnos los paparazis nos llamaban de un lado y de otro, era muy emocionante. Carla había entrado antes que nosotros y ya estaba charlando con Kevin a unos cuantos metros de nosotros. De Nick no había ni una señal. En un momento me distraje con una entrevista y cuando me di vuelta lo vi, estaba tan lindo






Llegue un poco tarde a la premier, no tarde en entrar pero mientras caminaba y observaba a mi alrededor vi a Joe y a Kevin pero no vía a Florencia lo que me sorprendió mucho y al mismo tiempo me angustio.
Joe: hermano! Pensé que no ibas a venir – dijo mientras me abrasaba
Nick: no me perdería algo tan importante para vos por nada del mundo, felicitaciones
Joe: gracias, fue todo muy rápido pero bueno.. Acá estamos.
Nick:  y flor? Donde esta?
Joe: no la vistes!? – ahí esta
Mire por arriba de mi hombro y ahí la pude ver,

 estaba totalmente hermosa simple como normalmente es ella, pero hermosa. No podía dejar de mirarla.
Camine hacia ellos para tomarnos una foto, pero la verdad es que no podía dejar de mirar a Nicholas, Carla se dio cuenta de eso.
Carla: si lo haces más obvio, hasta los animales de la foto se van a dar cuenta Florencia
Flor: perdón no lo puedo evitar
Carla: si, yo tampoco
Flor: no te pases!
Carla: es un chiste! Relájate –
En ese momento vi como Nicholas se acercaba a mí, me puse nerviosa pero intente no demostrárselo

Nick: -mirándome fijamente– estas hermosa
Flor: gracias –dije muy cortante
Nick: y ella es…? – dijo mirando a Carla.
Flor: ella es Carla, mi mejor amiga.
Nick: hola – dijo mirando a Carli y regalándole una sonrisa
Carla: hola Nicholas
Nick: me podes decir Nick si querés
Carla: Nicholas esta bien, Nick te digo cuando te quiero pero como ahora no te quiero sos simplemente Nicholas.
Me causo gracia el comentario y no pude evitar reírme, vi como a Nicholas no le gusto ni un poquito mi risa pero igual me reí.
Nick: simpática tu amiga.
Flor: ella si es simpática, pero defiende a su amiga… no sé si esto te suena familiar – mientras le decía eso a Nicholas me quede hipnotizada por la personas que venían caminando hacia nosotros.
Flor: Carla! Carla!
Carla: que flor!?
Flor: mira!
Carla: no lo puedo creer…
Nick: Taylor? … enserio? –dijo dirigiéndose a mi
Flor: te importa? – dije provocando a Nick, pero él no contesto…
Taylor se acercaba cada vez más a nosotras, me acerque a Joe y el noto mi cara. A los pocos segundos Taylor estaba cerca de nosotros Joe nos presento y no tardamos mucho en ponernos a charlar, realmente es un buen chico y no puedo decir que es feo porque realmente es muy lindo. Algo en sus ojos me gusto me llamaba mucho la atención.
Nick parecía algo molesto, fuimos a prepararnos para el recital y no emitió ni una palabra, solo me miraba. Después de un rato de preparación salimos a escena, todo estaba saliendo genial la primera canción fue make a wave y fue un éxito la gente a amo,
 realmente me sentía bien arriba del escenario con Joe después empezó el espectáculo de ellos en el que yo participaba.
La ultima canción era “This is our song” la cantábamos todos juntos con el elenco de la película era realmente emocionante ya que al otro día empezábamos la gira. La canción fue un éxito, todos empezamos a saludarnos y cuando nos

 estábamos por despedir del publico vi que la cara de Joe se transformo

Flor: que pasa Joe? – vi como su mirada se perdía por el costado del escenario, me di vuelta y ahí la vi
Flor: si tu cara es por mí, no te preocupes no pasa nada
Joe: eso espero.
Nick: bueno publico! – el publico enloqueció- denle un fuerte aplauso a nuestra amiga Samantha Barks!
No lo podía crees, estaba subiéndola al escenario el odio que sentí en ese momento fue impresionante me dolía el estomago y no la quería mirar
Samantha camino hacia Nick y lo abraso, cuando ella se separo un poco Nicholas la beso. Esa irrumpió en mi como un fuerte golpe. Sentía que me iba a caer,



 se me llenaron los ojos de lagrimas y joe me abraso, pero no tarde en salir del escenario no quería estar no quería seguir viendo eso.
Carla: flor..
Flor: lo viste? Vos lo viste!?
 Carla: si flor, lo vi
Flor: de ahora en mas Nicholas esta muerto para mí. No existe, espero que sea feliz con ella yo voy a ocupar mi tiempo en la gira y en olvidarme de el
Joe: es lo mejor que podes hacer flor – dijo apareciendo atrás de Carla
Flor: odio a tu hermano, pero no se lo voy a hacer notar. Voy a jugar su juego, esta vez me toca a mí! se termino la Florencia que llora por cada cosa que hace Nicholas se termino! Las cosas van a cambiar total y completamente.
Realmente estaba muy enojada, pero cada palabra que le había dicho a Joe era cierta todo iba a cambiar  y esta vez el que iba a sufrir era Nick…


Este capitula va dedicado a mi Jsis @LadiesJonas ! espero les guste el cap :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario