jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 2: Mi cuento de hadas


Cuando baje del escenario parecia que todo volvia a la normalidad que mis sueños iban camino a cumplirse, todavia no caia que habia cantado para mis idolos! era algo inexplicable lo que sentia era una emocion unica, como la del 21 de Mayo del 2009 cuando entre a ese cuarto y estaban ellos tres sentaditos esperandome y yo lo unico que hacia era llorar,todavia me acuerdo como si fuese ayer! que lo primero que hice fue abrazar a nick y llorar desconsoladamente. Ya paso un año medio de eso, pero mi deseo cuando me subi al escenario no era cantar para ellos simplemente, si no... en mi mente habia una posibilidad que se acordaran de mi, de que nick se acordara de ese abrazo, de que joe se acuerde de los puaj! que le di jajaja, eso fue muy gracioso y de que kevin se acuerde de la foto de mi guitarra que le mostre. Pero no fue asi, puedo decir que mi corazon dolió un poco con eso, pero si ganaba quizas tenga la suerte de poder hacerlos recordad algo de alquel dia.
 Mientras camina de salida del estudio, con mi revolucion de sentimientos una voz a lo lejos grito mi nombre..
Destiny: florenciaaaaaaaa!florenciaaaaaa espera! espera!!
me di vuelta enseguida parecia que tenia algo que decirme..
Destiny: florencia como te vamos a ubicar? llamamos a los policias que custodian los parque?
me sorprendio su pregunta, como sabia?
florencia: y vos como sabes eso?.. no, importa yo voy a venir todos los dias cuando terminen con el casting.
Destiny: la verdad nena, no te voy a mentir tenes un 80 % a favor tuyo dudo que  haya alguien tan bueno como vos ahi adentro, si no te ecuentran o justo! no pudiste venir perderias una gran oportunidad en tu vida y te remplazarian por alguien "comun"
la mire como preguntandole ¿alguien comun? y le dije la verdad
florencia: mira... destiny la verdad es que no tengo donde vivir, no tengo celular y ni se si me queda plata para algo.. yo voy a venir sea como sea,  pero voy a ver, y si no vos ya sabes donde encontrarme le dije sonriendo
Destiny: mira yo no soy de hacer estas cosas, pero tu bienestar me interesa, como asistente de produccion de esta pelicula, siempre y cuado quedes que es obvio que vas a quedar, porque el 99,9% de las chicas y chicos que vinieron solo queria un autografo de los chicos - se dio vuellta mirando al escenario- yo te ofresco un lugar donde estar, hace poco me mude a un departamento cerca de la casa Jonas y es muy grande para mi. No  me digas que no tenes plata porque eso ya lo se, pero creeme cuando te llamen para esta pelicula eso ya no va a ser un problema para vos.. que me decis? aceptas vivir conmigo?
La mire y sonrei y lo primero que dije sin pensarlo siquiera fue..
flor: SI!
Destiny:  oh que raaaapido decis que si! - las dos nos reimos-
destiny: y ahora viene la pregunta del millon, sos fan de los Jonas?
la mire y no sabia si decirle la verdad o mentirle.
flor: eeeh...
Destiny: obvio que lo sos! no cualquiera cantaria Aliso,  y por lo que veo te gusta nicholas!
yo no me veia, pero sabia que estaba  roja como un tomate y al parecer Destiny tambien lo noto
Destiny: no te preocupes! yo no voy a decirle nada, igual anda sabiendo que ellos nos llevan a casa - dijo guiñandome un ojo
yo seguia sintiendo ese calor horrible en la cara, no le respondi nada solo me limite a mirar al escenario y ahi estaban ellos. 
Estuvimos casi dos horas mas en el estudio pero por fin habia terminado! la vi a destiny acercarse con un bolso con cara de cansada
Flor: cansada?
Destiny: mejor ni te contesto, lista para ir a casa? la limo ya viene
mi cara de sorpresa fue increible yo no la vi pero por la risa de destiny podia darme cuenta, en ese momento senti que alguien se acercaba y me di vuelta, ahi los pude ver otra vez muy cerca mio obviamente me quede dura.
joe: ah mira es la muda que canta y sorprende
nick y kevin: JOE! no seas maleducado!
joe: es una broma chicos, que onda con vos alison? dijo guiñandome un ojo
yo obviamente no le sacaba lo ojos de ensima a nick pero el estaba muy ocupado con su Black Berry como para mirarme a mi
flor: si fuese muda no podria cantar tan bien como lo hice- le respondi a joe todavia mirando a nick 
kevin: jaja amigo me parece que encontraste a la chica que no se calla yo por las dudas no le voy a decir nada para que no me conteste yo voy a ser el jonas bueno
florencia: callarse no esta bueno kevin, causa angustia
en ese momento senti como nick levantaba la mirada, inmediatamente lo mire y vi que sonreia me dije a mi misma wow! hice sonreir a nick! algo unico y rei
destiny: de que te reis flor? 
cuando estaba por cotestar vi que nick se acercaba a mi, mi corazon se disparo totalmente estaba a centimetros de mi, se me dibujo una sonrisa y cuando se acerco lo suficiente solo me pidio permiso.. la sonrisa obviamente se me desdibujo y me di vuelta... ahi estaba o mejor dicho ahi estaban, eran nick y samantha. En ese momento la sonrisa desibujada se transformo en una cara de odio inexplicable.
joe: wow que expresiva que sos florencia
flor: que!? si  no dije nada - le conteste con cara de odio todavia
joe: no hace falta, me di cuenta que estas enamorada del rulo caminante, no entiedo como todas se fijan en el teniendome a mi tan cerca - dijo joe riendo
flor: nunca me enamoraria de una estrella de rock, muchisimo menos de nick que es super serio y se enamora y  se desenamora de cualquier chica en un minuto ah! siempre y cuando hayan trabajado con el.
cuando termine de hablar sabia que todo lo que habia dicho era mentira pero el odio que sentia por dentro habia despertado mi lado de maldad, pude ver como nick se dio vuelta enseguida y volvio a acercar a mi
nick: entonces esta bien
flor: esta bien que?
nick: no voy a tener problemas esta vez con los fotografos
flor: otro defecto mas aparte de los que dije, agrego que no es claro cuando habla! - dije practicamente gritando
destiny joe y kevin miraban con mucha atencion nuestra "charla"
nick: que no voy a tener problemas con enamorarme de vos!porque tengo novia y porque las "loquitas" como vos van con el perfil de joe no con el mio! -dijo nick redoblado el tono de mi voz
joe: eh! porque me tiras el palo a mi!
destiny: nick se supondria que ella lo sabria mañana en el primer ensayo!
flor: aaaah bueno ahora si que no entiendo nada
nick: que no entendes nena! que quedaste, el papel es tuyo!
me queden sin palabra alguna! estaba sorprendida pero no dejaba de estar re enojada y odiandolo a nick!
flor: que!? quede!? no lo puedo creer!
joe: y tampoco vas a poder creer que vas a tener que besar a mi hemano! guacala !- dijo joe en tono burlon
nick: ah mira la perfetita tiene problemas para escuchar
flor: pasa que tus gritos me dejaron sorda !- dije acercandome a el y mirandolo fijamente
destiny: la limo llego! vamos a casa! separence luchadores!
flor: ni falta que me hace estar cerca de el
kevin: ya me acorde!!! vos! la primera vez que visitamos Argentina! la foto de tu guitarra, los  carameos el abrazo a nick! florencia eras vos!!!
en ese momento senti un escalofrio mientras lo miraba a kevin y una lagrima se delizo por mi cara
nick: eras vos? - agarrandome la cara para que lo mire
nick: si eras vos - dijo mientras me miraba fijamente - es increible
samantha: que es lo increible nick? nos explicas
flor: a mira! el potus cobro vida- dije por lo bajo y solamente nick me pudo escuchar yo lo seguia mirando y el a mi, parecia que los dos nos perdiamos en los ojos del otro
flor: nos vamos? - dije cortando la mirada y dandome vuelta 
kevin: si va a ser lo mejor, todos estamos muy cansado y nos ponemos de mal humor
nick: no se por quien hablaras kevin! sera por vos flo?
flor: yo sonrio todo el tiempo nunca estoy de mal humor me parece que lo dijo por vos el carente de musculos en la cara -dije subiendome a la limo
todos nos subimos a la limo y ahi adentro el unico contento era joe que cantaba y simulaba bailar, yo miraba por la venta el reflejo de nick y samantha y no  podia evitar las ganas de vomitar y mi cara de odio, kevin y destiny hablaban y me miraban, por fin llegamos al departamento y yo corri para bajarme pero como siempre alguien o mejor dicho nick me interrumpio...
nick: no vas a saludar? o en Argentina no se enseñan modales?- lo hacia para fastidiarme nada mas
fui saludando un por uno empece por kevin, segui por joe, samantha y  quedaba nick que bajo para darnos paso, cuado bajo le digo acercandome para darle un beso en el cachete
flor: chau nick -el gira la cabeza y mi beso en el cachete se convirtio en un rose de labios, los dos nos dimos cuenta y nos miramos como diciedonos algo
nick: chau florencia, y se subio a la limo
destiny: podian esperar no? el ensayo es mañana ya van a tener tiempo de besuquearse
Todavia estaba algo tonta por el "casi beso" pero la escuche ..
flor: lo odio! no lo tolero! era un amor vago el que sentia por nick! de fan! sigo siendo su fan, pero el ya fueee!
destiny: tranquila flor! no pasa nada, era un chiste, pero acordate que vos vas a ser la protagonista junto con el son meses de gravacion! no se pueden llevar mal!
flor: si ya lo se.. por mi parte esta todo bien,yo no le voy hacer ni decir nada me voy a limitar a trabajar - dije sin creerme ni un palabra de lo que le habia dicho a mi nueva compañera de vivienda
destiny me mostro donde iba a dormir y no tarde mucho en acomodarme ella cocino mientras yo me bañaba cuanto necesitaba una ducha! sali del baño y desti ya estaba comiendo yo lo unico que queria era una cama asique le dije que no iba a comer y fui a mi habitacion, me acoste y mi cabeza viajaba a mil por hora recordanto todo el dia!
Nick (en su habitacion acostado): porque no puedo dejar de pensar en ella
flor.porque no me lo puedo sacar de la cabeza, es un tarado! pero un tarado hermoso!
nick: basta nick! vos estas con samantha, pero ella.... ella!




Bueno chicas aca les dejo el segundo capitulo, espero que les guste! comenten aca o en mi twitter @Florpee

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario