miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 6: La canción


Los dias pasaban y los ensayos cada vez eran mejores, no se si digo eso porque realmente la pelicula iba bien o porque cada dia disfrutaba mas el hecho de que nick y yo nos besaramos constantemente, al principio era todo mas que profesional pero despues lo besaba con tantas ganas, pero cuando era hora de separarnos lo profesional volvia a mi cara.
Christian hacia dias que no pasaba mucho tiempo conmigo estaba muy metido en el tema de los recitales que iba a hacer dentro de pocos dias, la verdad es que me aburro muchismo si no estoy con el, disfruto mucho el tiempo con los chicos en el estudio pero una vez que los ensayos terminabas nick se iba con samantha olvidandose que el mundo existia y eso estaba mas que bien porque asi habiamos dicho los dos que tenia que ser para evitar confusiones, joe y kevin se quedaban hasta tarde ultimando detalles de lo que se haria al dia siguiente y reorganizando la lista de temas para la gira. Yo por mi parte tampoco hacia mucho la verdad es que ensayar casi todo el dia era algo cansador, destiny se quedaba con joe y kev en el estudio y yo me iba a al departamente una que otra vez pasaba por starbucks y me compraba algo por ahi me quedaba mirando ropa o simplemente me sentaba a tomar mi café en alguna plaza, siempre me preguntaba a donde irian nick y samantha cuando salian del estudio, era algo rutinario era cuention de segundos en lo que nick y yo nos besamos cuando yo lo soltaba la veia a ella ahi parada mirandonos como asegurandose de que el beso terminara ahi, al principio me ponia nerviosa pero despues de un par de dias ya era algo comun para mi verla ahi con esa cara de gato mal pintado que tiene siempre, pero bueno yo soy lo profesional y ella es lo real.
Hacia unos dias que con christian estabamos intentando escribir una cancion, pero algo no funcionaba, nunca habia tenido problemas para escribir por lo menos sola, pero era algo que no coincidiamos esta bien yo no hago la misma musica que hace el, pero todo se transforma. En este caso cada vez que el tocaba alguna parte de mi cancion sentia que la destruia y que ya no era mia si no de el, para ser sincera la relacion con christian se estaba volviendo algo pesada para mi, yo no sentia la necesidad de necesitarlo todo el tiempo y cuando el me decia te amo, a mi solo me salia un "yo tambien".
era un nuevo dia de ensayo y con nick teniamos que practicar una ultima cancion pero no sabiamos todavia cual era, entonces los dos sabiamos que ibamos a tener un dia largo, solos en el estudio de gravacion porque cada tema se tenia que gravar antes de ensayarlo para el soundtrack de la pelicula.
Nick: Hola flor! todo bien?
flor: si todo bien.. - dije sin ganas de nada
Nick: te pasa algo? te noto rara..- con cara de preocupado
flor: Christian me esta dejando muy sola ultimamente, esta muy metido con el tema de los recitales y yo quedo ultima en la lista de prioridades - dije sentandome y agarrandome la frente
nick: flor.. - vino y me abrazo levanto mi cara y me miro fijo
nick: no estes mal, vos sabes que aca no estas sola, nos tenes a nosotros y estan mi viejos para lo que vos necesites - dijo sin solatarme la cara
flor: si ya se, pero no dejo de sentirme sola, ultimamente estoy muy triste.. y los unicos momento que disfruto es cuando estoy aca.. con vos.. ensayando ..
nick: bueno te prometo algo!
nick: hoy cuando terminamos de ensayar o gravar o lo que sea, vamos a pasear, te voy a mostrar mi lugar en el mundo y ojo! porque ni a samantha la lleve a ahi y ella es mi novia, pero como quiero que estes bien  porque te quiero.. porque sos mi hermana nueva te lo voy a mostrar! pero me tenes que prometer que nunca le vas a decir a nadie donde queda ok?
flor: esta bien  - dije regaladole una mini sonrisa
en ese momento entro destiny entro y su cara no era muy buena
Destiny : chicos le tengo un noticion!
flor y nick: que paso?
destiny: el productor quiere que escriban una cancion juntos la ultima cancion de la pelicula tiene que ser escrita originalmente por ustedes dos - dijo mirandonos con desconfianza
en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, no podia emitir ni una plabra estaba tan nerviosa nunca me habia imaginado escribir con la persona que le dio sentido a todas mis canciones, la persona por la que habia aprendido a tocar la guitarra y el piana ahora iba a ser la persona con la que tenia que escribir una cancion y tenia que ser un exito.
destiny: con esa cancion vamos a promocionar la gira y la pelicula osea! tiene que ser mas que perfecta!
nick: no lo dudes, asi va a ser!
en la pilicula habia muchas canciones, tres de las cuales eran un dueto con nick, y la que venia en camino iba a ser la cuarta. El resto eran de el, mias o si no con joe y kevin.
nick: bueno vamos a ver la lista de canciones, se puede?
destiny: si nick, como que no - dijo destiny dandole una hoja a nick
nick: veni flor!
me acerque a el y me sente a su lado mirando la lista de nuestras dichosas canciones que decia algo asi

1- Who I am - nick solo
2- Back to december - Florencia
3- Heart and sould - Jonas brothers
4- nuestro amor - flor y nick dueto
5- stay - nick solo
6- catch me - flor y nick dueto
7- the climb - flor solo
8-stop the world - nick y flor dueto
9-  this is our song - jonas brothes florencia dueto
10 - ....... flor y nick dueto original

nick: pero aca no estan todas las canciones que canto con mis hermanos
destiny: no, en esta lista estan tus canciones y las de florencia, acordate que ensayan por separado
nick: aaah...flor que pensas?
flor: en nada, deberiamos empezar a escribir no?
nick: si, tenes razon
destiny: bueno chicos yo los dejo aca solos..
nick: destiny podrias evitar que alguien sepa que estamos aca, necesitamos estar solos.
destiny: ok nick no hay problema, pero si viene samantha que le digo? y si viene christian flor que le digo?
nick y flor: que me fui
los dos nos miramos y nos reimos cuando contestamos
destiny: ok artistas los dejo solos, pero les advierto que el peligroso ya sabe que estan aca
nick: (mirandome) habla de joe
flor: (riendo) el peligroso
nick: bueno, el no va a molestar (creo)
destiny se fue y nick no tardo en agarrar la guitarra
nick: ah no te pregunte! queres que sea con guitarra o con piano
flor: el piano es algo muy tuyo, hagamos algo que sea de los dos, con guitarra va a ser mejor
nick: muy mio? (rio) ok ok lo que usted diga señorita..
empezamos a hablar y tratar de definir de que se iba a tratar nuestra cancion obviamente iba a ser una cancion de amor..
nick: deberiamos crear algo mas relacionado a la historia de la pelicula en si, te parece?
flor: claro, dos personas que se aman pero el tiempo la edad y ellos mismos no entienden el porque todo le sale tan mal, el no la quiere perder, y no la quiere dejar ir, pero ella se esta cansando y lo va a dejar en algun momento.
nick: claro... tenemos que escribir nuestra historia de amor
cuando escuche salir esas palabras de su boca senti como mi corazon se iba de mi, lo mire y me dije a mi misma lo mal que estaba haciedo, no estaba respetando a christian con mis pensamientos y a samantha mucho menos.
flor: de nosotros dos en la pelicula - replique
nick: claro.. de que otra manera podia ser.. -dijo agachando la cabeza
era impresionante como fluian las palabras y las frase con nick, sentia que podias estar escribiendo un libro juntos y no nos ibamos a cansar, era una coneccion unica como la de siempre, esa coneccion que no podia encontrar con christian en ningun momento.
nick: bueno creo que avanzamos bastante no? 
flor: si la verdad que si
nick: bueno lo prometido es deuda, vamos?
flor: nick.. estas seguro. no se.. samantha?
nick: yo no te pregunte ni te dije nada solo vamos?
flor: bueno..
salimos del estudio sin que nadie nos viera, y nos subimos al auto, era muy raro estar con el en su auto, bastante incomodo para mi.
nick: y? estas emocionada? - dijo mientras mantenia la miranda fija en el camino
flor: si, estoy a punto de saber un secreto de nick jonas (rei) como no voy a estar emocionada
nick: vas a arruinar la imagen de un rockero si revelas mi secreo 
flor: (riendo) te tengo en mis manos!
nick: (rie) no estes tan segura, todavia no llegamos y podemos volver
flor: eso no vale! dije y le pegue en el brazo
La verdad que el camino era bastante largo, nick manejo algo de 2 hs hasta que llegamos eran casi las seis y media, era algo tarde, pero la verdad la hora no me importaba
nick: bueno ahora cerra los ojos
flor: es necesario?
nick: si muy necesario, asi no sabes como llegar y solo podes venir conmigo 
flor: bueno..
cerre los ojos y nick siguio manejando, pude sentir que doblo varias veces hasta que por fin estaciono el auto en algun lugar
nick: preparada?
flor: creo que si.
nick: bueno para.. - dijo bajandose del auto, corriendo a abrirme la puerta
nick: baja con cuidado sin abrir los ojos
flor: dale! me caigo y te mato nicholas
nick: confia en mi yo no dejaria que te caigas
baje del auto con cuidado y camine de la mano con el con los ojos cerrados
podia sentir que habia tierra en el pizo
nick: podes abrir los ojos
cuando abri los ojos pude ver la playa pero desde una gran colina o valle como le quieran decir era algo hermoso estaba muy alejado de la playa pero se podia ver como a lo lejos las personas caminaban por ahi y la tranquildad que se sentia era impresionante
flor: wow nick es hermoso este lugar!
nick: un dia que no estaba bien, sali en el auto sin rumbo definido y choque con esto, no pasa mucha gente por aca lo que me da tranquilidad y me aleja de "la fama" por decirlo asi
flor: es hermoso! gracias por compartirlo conmigo! - me acerque y lo abraze, fue el abrazo mas lindo
nick: me alegro que esto te cambie un poco el humor, te veia mal y todo por ese ..
flor: gracias nick, si  la verdad es que estoy considerando mi relacion con christian, no me esta haciendo bien y ya no siento lo mismo que antes por el.. cambiaron muchas cosas
nick: a mi me pasa algo parecido con samantha..
flor: pero si ustedes estan lo mas bien, o eso es lo que yo veo...
nick fue a la parte de atras del auto y saco una manta y la guitarra, puso la manta en el pizo y me invito a sentarme, me sente al lado de el y seguimos hablando mientras el jugaba con la guitarra
nick: enfrente de todos esta todo bien, pero la relacion no es lo mismo, ella esta muy insegura
flor: insegura de vos? pffff esta loca, si vos tenes ojos solo para ella
nick: eh.. si, puede ser..
flor: ESTAS MIRANDO A OTRA MINA NICHOLAS!? (dije riendo)
nick: (rio) no, o no se.. (siguio riendo)
nick: pasa que samantha es mas grande que yo eso lo sabes, y hay veces que cuestiona mi promesa (dijo mirandose el anillo) y siento que es como si me obligara a comprometerme con ella para desmostrarle que la amo
flor: pero si la amas el compromiso es lo de menos, o no?
nick: si.. pasa que no se si realmente quiero pasar el resto de mi vida con ella, ultimamente cuestiono si quiero pasar las ultimas semanas con ella... necesito tiempo, estamos todo el dia juntos y siento que me esta asfixiando.
flor: estamos los dos iguales, nos los buscamos complicados
nick: igual vos te lo buscaste mas complicado que yo al raperito
flor: (riendo) el mio por lo menos no tiene arrugas
nick: bueno!
flor: perdon me fui de tema
nick: era un chiste (riendo)
flor: siempre quise ver algo - dije agarrandole la mano y sacandole el anillo
nick:  eh!
flor: lo quiero ver nada mas!
flor: es increible que este anillo sea el deseo de tantas chicas en el mundo
nick: shhhh no lo digas muy fuerte (dijo riendo)
flor: (riendo) a ver que tal me queda - dije poniendome el anillo y posando
nick: te queda lindo, ahora tenemos un problema
flor: igual esto ya no es lo mio ..
nick: vos sabias que a la mujer que le de mi anillo de pureza, le tengo que entregar mi pureza - dijo remarcando el entregar
nick: y ahora que vos te lo pusiste estamos en problemas hermanita, vas a tener que ser vos
flor: (riendo algo nerviosa y sacandose rapido el anillo) no quiero morir en las manos de samantha -dije riendo y entregandole el anillo
nick: ahora, no entendi lo de que esto no era para vos..
flor: claro.. lo del anillo..
nick: lo del anillo?
flor: claro.. lo de llegar virgen al matrimonio..
nick: osea que vos ya...
flor: em.. si, es algo incomdo estar hablando de esto no?
nick: si, perdon..
nick: pero.. con christian?
flor: NO! no no.. nunca!, a decir verdad dicen que hay que hacerlo enamorada y yo lo hice con el que pense iba a ser el hombre de mi vida, pero era chica y las ilusiones volaban por todos lados.. paso eso y el me dejo.. de ahi en mas nunca volvi a estar con nadie.. despues llego christian pero el tiene bien en claro que no va a pasar ..
nick:  igual eso va con la persona, quizas vuelvas a encontrar a esa persona.
flor: si obvio.. pero de algo estoy segura, esa persona no es christian!
los dos reimos y hablamos durante mucho tiempo, no nos dimos cuenta de lo tarde que se habia hecho
nick: vamos volviendo? deben estar todos medios preocupados.. hace horas que no saben nada de nosotros
flor: si, a mi me dejas en el departamento
nick: obvio, mira si te pasa algo mejor te dejo a salvo en la puerta del departamento
nos subimos al auto y el viaje de vuelta se hizo mas corto que el de ida, sera porque ya ibamos mas relajados y hablando el tiempo se nos pasaba volando.
nick:  uhh mira.. ahi esta christian y no se ve muy feliz que digamos..
flor: tenes razon.. chau nick - le di un beso en el cachete y me baje del auto rapido pude escuchar como un simple chau.. salio de su boca, cuando me baje no vi a nick con la idea de irse se quedo ahi hasta que llegue cerca de christian
christian: donde carajo estabas florencia!? - dijo gritandome y agarrandome fuerte de un brazo
christian: estabas con ese no!? yo sabia! Lo sabia! era obvio que esas miraditas y lo cambiada que estas no eran por nada, te tenias a terminar enamorada del bobo ese! que le ves? o que es lo que el te da que yo no!
en ese momento me quede sin palabras, christian me estaba tironeando para aca y para alla y me estaba lastimando de verdad
Christian: contestame florencia!! habla!!!
nick: soltala! soltala ya!
christian: bingo! - dijo christian soltandome y caminado a donde estaba nick
nick: veni y arreglatelas conmigo! con ella no te metas
Christian: no me hagas reir pendejo! que tanto tenias que hace con mi novia todo el dia!? es mi novia pendejo! no te olvides de eso!
flor: christian por favor basta! vamos
nick: si  tu novia como vos decis tuvo que estar todo el dia conmigo es porque vos! la dejas sola por tu fama y no te diste cuenta que te necesita y que se siente sola! pero no claro, las estrellitas del rap no piensan en eso..
christian: mira pendejo no quiero verte cerca de mi novia, no me interesa pero no te quiero cerca de ella
nick: eso no lo decidis vos, eso lo decide florencia y dudo que quiera alejarse de mi
flor: basta chicos, basta! ok? basta! esto se termina aca! nick, anda a tu casa christian vos y yo tenemos que hablar!
nick se subio al auto y se fue mientras que christian y yo subiamos al departamente sin decir ni una sola palabra.
flor: me parece que vos estas confundiendo todo y no cambiaste absolutamente nada! eso asi no va..
christian: esto asi no va? me estas cargando florencia? vos sos la que te fuiste todo el dia con nicholas eh! no yo!
flor: claaaaaaaro! yo soy una cualquiera y te estoy cagando porque me fui con nick un par de horas, pero cuando vos te ibas con tus amigos y estabas con cuanta mina se te cruzaba y despues venias y me decias te amo perdoname, la idiota te perdonaba yo no estuve con nick, por muchas ganas que tenia no paso nada!
christian: por muchas ganas que tenias?
flor: si! nick es todo lo que yo espero de un hombre! y me hace sentir bien, pero es un caballero no como vos! esto se termino aca christian, basta
christian: no flor, por favor!
flor: no, basta tu desconfianza me tiene cansada! yo no lo voy a volver a soportar!
chris: (se acerco a mi y me abrazo) no me hagas esto, perdoname.. me duele todo esto y no quiero perderte perdoname flor por favor perdoname ..
flor: no se christian, lo mejor es que te vallas y me dejes pensar..
christian: no me voy a ir de aca hasta que me respondas..
flor: OK, quedate aca solo yo me voy a dormir ..




Bueno chicas aca les dejo el capitulo 6 espero que les guste :) comente aca o en mi twitter @Florpee




No hay comentarios:

Publicar un comentario