viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 3: Amor - Odio

Era insoportabe, por mas que quisiera no podia dormir,mi cabeza sabia que tenia sueño pero mi fuckin corazon estaba emperrado en que pensara en nick , en la mitad me arte de dar vueltas en la cama, me levante y me puse a leer el guion de la pelicula, yo me acordaba que el personaje de nick era Marius en la obra original, pero en la pelicula era simplemente nick, a medida que leia el libreto lo imaginaba y pensaba en lo perfecto que era, pero enseguida me invadia el odio y lo detestaba! cuando me di cuenta de la hora destiny ya se habia levantado y entraba a mi pieza para llamarme a desayunar, la tomo por sorpresa que ya estuviera despierta. Obviamente no le iba a decir que no habia dormido en toda la noche.
Desayunas rapido y cuando sono su telefono yo sabia que el dia estaba a punto de empezar, era kevin diciendole que estaban esperandonos abajo para ir al estudio, yo me habia puesto un jean, una remera azul  y unas botas que me habia regalado mi mamá, como mi cara no era presentable me puse lentes y un sombrero para darle un poco de onda a la cosa
baje con destiny y me subi al jeep de Joe, ya no era necesario la limo porque no venia el potus (samantha) con nosotros . Cuando me subi a la camioneta lo unico que escuche fue.
Joe: ooooh dios ahora si que vamos a empezar bien el dia! -
me termine desubir y nick estaba al lado mio con un sombrero practicamente IGUAL que el mio
era diferete el color, pero de todos los sombreros que estoy segura que tiene SE TENIA QUE PONER ESE!? no le iba a decir nada obviamente, pero despues lo pense y podia ser un buen punto para molestarlo.
salude a todos con un buen dia, y me quede callada el resto del viaje, joe nos miraba por el espejo y se reia. llegamos al estudio y cuando me baje le dije a nick.
flor. lindo sombrero nicholas - guiñandole el ojo
joe: te lo dije! no se iba a quedar callada, es como un tigre cuando caza espera el momento y PUM! ataca directamente a matar! - dijo hablandole a kevin, mientras que ambos se reian
no pude evitar reirme yo tambien, pero mi risa era mas de burla que otra cosa, vi la  cara de furia de nick y me saque la sonrisita burlona de la cara y puedo decir que hasta sentia un poquitito de miedo, pero un poquito nada mas eh! nunca me habian mirado asi en la vida! pude sentir como alguien se me acercaba rapidamente, me di vuelta y era nick me agarro fuerte del brazo y me llevo para un costado, realmente estaba enojado
nick: mira nena si viste aca a hacerte la viva y a convertirte en una estrellita que le gusta burlarse de mi, te voy a pedir que te vallas yo no me pienso aguatar tus estupideces esto es realmente importante para mi - me dijo mirandome fijamente y sin dejar de apretarme el brazo, lo tenia muy cerca y la verdad me estaba lastimando.
flor: primero soltame y segundo yo no soy ni viva ni estrellita, y tenes que entender que todo no gira en torno a vos nene! este tambien es mi sueño y no voy a dejar que VOS!  me lo arruines- dije acercandome lo suficiente como para sentir su respiracion
nick: no puede ser- dijo mirandome fijamente, parecia que nos ibamos a besar
flor: que no puede ser? dije muy nerviosa pero a la vez con voz firme
parecia que era el momento perfecto, el lugar  perfecto y la situacion perfecta para nosotros, pero se escucha...
samantha: si nick, decinos que es lo que no puede ser.
los dos nos exaltamos, nick me solto y yo me frotaba el brazo mientras el se acercaba a ella
nick: nada mi amor, estabamos hablando de la pelicula -dijo antes de besarla, ella lo abraso y me miro como diciendome "es mio", tenia mucha bronca en ese momento me di vuelta y empece a caminar pensado en las maneras en las que podia matar al potus, pero despues me di cuenta que no tenia porque hacerlo nick era ahora mi compañero de  trabajo, la unica relacion que teniamos era profesiona no habia nada mas.
Detiny: florenia! donde estabas? lo viste a nick? es la hora de ensayar! dioooos! esto no puede volver a pasar- dijo destiny a los gritos y yendo rapidamente a donde estaba nick con samantha. Yo solo me limite a seguir caminando y llegue al lugar donde creia ibamos a ensayar.
joe: florencia porque no calentar un poco la voz? tenes el piano ,la guitarra, lo que vos quieras! pero si no te va a hacer mal, no estas acostumbrada y mi hermano te va a forzar bastate
La verdad es que no tenia muchas ganas de cantar pero tenia que hacer mi mejor esfuerzo
flor: conoces el ultimo tema de Rihanna?
kevin: si, flor
flor: me acopañas con la guitarra  mientas yo canto?
kevin: si obvio!
Me sente en el piano y empece a cantar, pude ver que nick  entro con samantha y los dos me miraban mal, cuando estaba con ella sentia que era como un golpe en el medio de la cara. Me estaba enamorado de nick y eso no era bueno..yo sabia que nick cada vez que me miraba queria decirme algo, pero cuando el potus aparecia tapaba todo con una mentira y me dejaba parada ahi como si yo fuera menos que nada, me sentia tan mal, tan angustiada y lo miraba y le cantaba a el
(chicas miren el video para que lean la letra no es la del video de megan fox y cuando canta eminem imaginen que florencia solo toca el piano)


antes de terminar de cantar ya estaba llorando, nunca le habia sacado la mirada de ensima a nick y habia visto que se habia alejado del potus y me miraba con atencio.
joe: wow,vos no necesitas calentar me parece- dijo joe aproximandose a mi
joe: eeh!que pasa?porque lloras?
flor: no pasa nada - dije y sali corriendo, joe y kevin lo miraro a nick como insitandolo a que me siga
no podia parar de llorar, estaba muy angustiada ese dolor en el pecho que no me dejaba respirar me estaba matando, realmente estaba enamorada de nick
nick: cantas muy bien- dijo sentandose a mi lado
flor: si seguramente que mejor que vos -dije llorando y desviando la cara en otra direccion que no fuese donde estaba nick
nick: cantas  igual o mejor que yo de verdad! me queres sacar el protagonismo
flor: ves! vos sos el superficial! vos sos el ombligo del mundo y tu gran ego no te deja ver mas alla de ese rulo hermoso que tenes en la frente - dije y me dieron nervio RULO HERMOSO!? dios! que estupida
nick: eeeh era un chiste! pero igual gracias por lo de rulo hermoso - dijo y me regalo una sonrisa hermosa
flor: no entiendo que es lo que queres aca conmigo viendome llorar - dije sin darle importancia a su sonrisa
nick: lo que quiero es que no llevemos bien, tanto cuesta eso? se que no te lo pedi bien ante, no se que me paso te pido perdon por eso. podemos empezar de cero y ser amigos? yo no soy una mala persona y se que vos tampoco, que decis?  amigos? - dijo levantadose y estirando su mano
me seque las lagrimas y le dije
flor: yo tambien te pido perdon -agarre su mano y me perdi en la perfecta forma de su cara
nick: entonces nos damos un abrazo de amigos ?
lo mire y era imposible negarme,me apretaba muy fuerte  era un abrazo tan tierno, duro varios minutos era como si nada existiera solo el y yo , cuando nos separamos un poco quedamos enfrentados y nuestras miradas decian muchas hasta que...
samantha: nicholas que vas a hacer? seguis con el ensayo o nos vamos?
nick me miro y yo en otro momento hubiece ardido de  furia pero no, le sonrei y solo le dije
flor: vamos a ensayar amigo? - y le sonrei
nick: claro.. amiga
los tres caminamos devuelta al ensayo y nuestro odio mutuo se podia decir que habia quedado atras..



Bueno chicas aca esta el capitulo 3 espero les guste, comenten aca o en mi twitter @Florpee

No hay comentarios:

Publicar un comentario