viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 4: El extraño


(Este capitulo lo narra nick)

Despues de la charla que habiamos tenido con florencia, el ensayo fue genial, hicimos prueva de vestuario, cantamos y nos reimos cada vez que alguno se confundira, era terrible la facilidad con la primero nos despreciabamos y ahora estabamos siendo buenos amigos, ella es exelente, canta bien, le gusta la buena musica y es divertida un poco directa para mi gusto  pero de personalidad fuerte, cuando la miro veo algo.. que no se puede explicar con palabras tenemos una conección unica que por lo menos yo no habia tenido nunca con un persona, es  raro pero me pierdo en sus cuando la miro.
Destiny: Nick! tienen que hacer la escena de la cancion final ya ensayamos todo lo demas, bueno...menos el beso..
En ese momento senti un nudo en el estomago, era algo poco profesional sentir miendo de besar a mi co-estrella , pero como ya dije lo que me pasaba con ellla no era algo normal. Los dos nos miramos y fue mutuo el sentimiento no dijimos nada, solo nos levantamos y nos pusimos a practicar. Ella tenia que hacerse un poco la histerica algo que le salia muy bien, creo que ni siquiera actua en esa parte.
flor: la cancion va antes, durante o despues del..?
joe: beso? chupon? lamida de cara?
flor y nick: joe!!! 
joe: boee, igual se van a besar - dijo guiñando el ojo
flor y yo estabamos muy tensos era algo que nos tocabamos y algo nos hacia quedar quietos sin decir ni una palabra, el hecho estaba en que a mi me encantaba quedarme asi con ella, pero si la escena no salia, la pelicula no iba a funcionar. Era impresionante como me olvidaba de samantha cuando florencia estaba cerca, la amo a sam pero me parece que no es lo mismo que al principio o no se.estoy un poco confundido.
Destiny: nicholas y florencia! tiene que salir ahora! hace horas que estamos con esto!
flor: ok nick, concentracion!
empieza la pista.. y flor sealeja de mi...

Nick:
Debo aceptar
Que tu no estas
No voy a llorar
Hoy quiero olvidarte
Escribiré
Esta canción
Que es mi despedida
Mi último adiós
Yo no se que es ser feliz
Si dentro de mí
Hay un dolor tan profundo
Te extrañare
Te cantare
En toda mi vida
No te olvidare

Flor:
Pero si
Yo estoy aquí
Y vuelvo por ti
Para así estar juntos

Nick:
No puede ser
Estas aquí

Dúo:
Me has escuchado
Cuando hablo de ti

Pase lo que pase yo estaré contigo
Solo en tu mirada encuentro mi destino
El amor
Nuestro amor
Sigue de mi mano en el mismo camino
Tú eres la persona que le da sentido
Al amor
Nuestro amor

Nick:
Puedo decirte
Que veo el sol
Brillando en tus ojos
Y en mi corazón

Flor:
Puedo decirte
Una y otra vez
Que cuentes conmigo
Yo siempre estaré
Ohhh

Nick:
Sonreír
Flor:
Sonreír
Nick:
Suspirar
Flor:
Suspirar
Nick:
Y esperar cada instante
Dúo:
Para volver a estar juntos

Nick:
Pero hoy
Ya estas aquí
Dúo:
Me has escuchado
Cuando hablo de ti
Pase lo que pase yo estaré contigo
Solo en tu mirada encuentro mi destino
El amor
Nuestro amor
Sigue de mi mano en el mismo camino
Tú eres la persona que le da sentido
Al amor
Nuestro amor

Nick:
Sonreír
Flor:
Sonreír
Nick:
Suspirar
Flor:
Suspirar
Nick:
Y esperar cada instante
Dúo:
Para volver a estar juntos
Pero hoy
Ya estas aquí
Dúo:
Me has escuchado
Cuando hablo de ti
Pase lo que pase yo estaré contigo
Solo en tu mirada encuentro mi destino
Nick:
El amor
Flor:
El amor
Nick:
Nuestro amor
flor:
Nuestro amor
Dúo:
Al amor
Nuestro amoooooor
http://www.youtube.com/watch?v=uwS_PIraAIE (el link de la cancion por si la quieren escuchar)
terminamos de cantar y nos besamos, fue algo increible.. la coneccion que teniamos mientras cantabamos. florencia me gustaba mucho, esa sensacion que tenia cuando la miraba, cuando nuestras voces se entrelazaban era algo unico algo que no me habia pasado con nadie. Aparte la cancion tenia la letra perfecta.
El beso duro mucho cuando los dos caimos en lo que estabamos haciendo nos separamos.
flor: gusto la escena? salio bien no? se escucho bien? - dijo flor algo nerviosa
joe: podrian repetirla?  sobre todo el final quiero ultimar algunos detaller . dijo joe riendo con kevin
destiny: fue genial chicos, su coneccion es unica!
nick: lo se..
flor: que sabes nick? -dijo riendo
nick: que hay que arreglarle un par de cosas, desafinaste bastante al final
flor: yo desafine? a quien le temblaba la voz? - dijo con esa sonrisita burlona que tanto me gustaba
cuando estaba por contestarle una voz me interrumpio.
Christian:Florencia!!!!! por fin !!!
flor: porta! digo Christian! que haces aca? como me encontraste?
Christian: la verdad no fue nada facil! pero dicen que napoleon descubrio america preguntando -dijo y sonrio el extraño en cuestion
nick: em, florencia? - dije con un tono que nunca habia usado ..
flor: ah! perdon chicos, el es porta o christian como le quieran decis, es un amigo.. mi ex novio para ser mas exacta, christian ellos son , nick, joe, kevin, destiny y el equipo de produccion y todos los que estan detras de la pelicula
nick: y  que te trae por aca porta? -dije algo molesto
Nick: llegaste en medio de un ensayo importante por eso la pregunta
Christian: vine a buscar al amor de mi vida, la vine a ella -dijo señalandola a flor
en ese mometo senti como la sagre de mi cara subia su temperatura poco a poco, no lograba explicarme porque la aparicion de ese tal porta me molestaba tanto
flor: que raro que tuviste tiempo de buscarme, fue por el tiempo que terminamos
no pude evitar reirme, era mas fuerte que yo
Christian: no etiendo de que te reis amigo
nick: de nada..- dije miradolo fijamente ya me fastidiaba
flor: chicos el es cantante de rap, se hizo famoso poco antes de que yo me viniera para aca
nick: una estrellitan en ascenso
Christian: aca la unica estrellita sos vos bro, yo hago mi musica y me limito a eso, no hago peliculas para promosionarme o para ser mas famoso me conformo con mis fans
cuando me hablo asi senti unas ganas de pegarle al raperito tonto ese, pero no. yo soy mas gente que eso.
flor: porta! me parece que esto ya lo hablamos antes ellos son, fueron y van a seguir siendo mis idolos por ende no te voy a permitir que los insultes
Christian: perdon amor no fue mi intencion
perdon amor!?? pero estamos todos locos? eso era el amor de florencia? por dios
Christian: yo te quiero demostrar que cambien, por eso vine hasta aca, vine a buscarte vine a decirte que te amo flor - se acerco a ella y la beso, florencia le correspondio el beso y en ese momento mientras los veia besarse estaba furioso
joe: nick estas bien?? o te afecto el golpe??
nick: callate joe - y volvi mi mirada a la pareja de año
florencia pudo escuchar lo que joe dijo, y de inmediato se solto de su chico y  nos miro
flor: perdon
nick: no esta bien asi es la ley de la vida
joe: primero me beso con mi idolo y despues con mi amor
flor y nick: JOEEEEE!!!
Christian: bueno amor, que decis vamos a cenar hoy a recordar viejos tiempo- dijo con cara de complicidad
flor: no.. se.. es  que ...
nick: hoy hay cena en la casa jonas! -dije sin pensarlo dos veces
joe, kevin y destiny: hoy hay cena en la casa jonas!???
nick: si , mama me mando un mensaje diciendome que quiere conocer a flor hoy, que decis flor venis?
flor: eh...
Christian: anda mi amor, despues me avisas y yo te voy a buscar
flor: de verdad?
Christian: si, de verdad
nick: como le vas a avisar si flor no tiene telefono? - dije burlandome y despues me arrepenti
joe: te paso mi numero y llamala a mi celular si queres
Christian. ah ok,
mientras joe le daba su numero a Christian yo la miraba a florencia y ella me miraba como leyendome los pensamientos.
joe: nick le vas a decir a sam que venga verdad?
en ese momento me di cuenta de lo que joe me estaba queriendo decir, me estoy enamorado de florencia sin darme cuenta a las personas que puedo lastimar, pero es tan fuerte! siento que no me importa! pero sam me habia hecho feliz y no le podia pagar asi
nick: si joe ya le mande un mensaje
flor: genial! vamos a estar todos!
pude ver que flor estaba hablando ironicamente, pero tambien note en su ojos que el que valla sam la ponia un poco mal, lo ultimo que queria era que se sintiera incomoda ya habia pasando demasiado hoy y no queria seguir alimentando algo que ni yo sabia lo que era, ahi fue cuando dije algo de lo cual sabia que me iba a arrepentir.
nick: Christian queres venir a nuestra casa con flor?
lo miraba a el pero sentia como todos tenian cara de sorpresa ante lo que habia dicho, era un mal necesario
flor: no me parece - dijo cortante
nick: porque?
flor: porque Christian es un desconocido para ustedes, y no da ni un poquito que caiga en su casa con el si todavia ni yo conozco a sus padres-
joe: flor no pasa nada de verdad, pueden venir los dos, mis padres no son antiguos estan acostumbrados a conocer gente extraña que llevamos a casa
Christian: wow, gracias, si flor quiere yo voy, que decis flor vamos?
nick: si, que decis flor? vienen?
pude ver la cara de duda y de inseguridad que puso, pero no habia otra opcion, la mejor era que diga que no.
flor:  esta bien vamos a la casa jonas  - dijo agarrando la mano de su novio? que son? no lo entiendo, son algo? o todavia no hay nada? de lo que si estaba seguro era que esta cena iba ser inolvidable.



Bueno chicas aca les dejo el cuarto capitulo! espero les guste, comenten aca o en mi twitter @Florpee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario