jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo 8: La Pelea

Este capitulo lo narra nick
No podia soportar un minuto mas viendolos juntos encima del escenario, florencia cantaba y me miraba y eso me partia a la mitad, yo sabia que todo lo que estaba haciendo le estaba doliendo, porque a mi tambien me dolia, me dolia mas que a nadie no poder abrazarla y contenerla la veia y sentia esa imperiosa necesidad de tenerla en mis brazos y protegerla de que nada le pase, para mi era tan fragil eca como una muñeca de vidrio que en cualquier momento se podia romper. Y sentia que ese momento al lado de ese idiota se estaba acercando, cuando vi las marcas que tenia en los brazos hubiece pagado porque el no estuviera dando un concierto y que fuese nuestro telonero en la gira, pero no! si estaba haciendolo y aparte de eso es el novio de florencia, yo no puedo pasar por arriba de el y mucho menos de lo que florencia "siente" me da muchisima bronca porque yo se que ya no esta enamorada de el, estoy tan seguro como que yo tampoco sigo enamorado de samantha. Me cuesta trabajo creer que hace tan solo una semana era feliz con samantha y ahora estoy total y completamente seguro que no es tan asi.
Ese dia en la playa con florencia me habia abierto la cabeza a pensar y a cuestionarme muchisimas cosas, como el hecho de que samantha quiere compromiso, ella es mas grande que yo es obvio que tiene otras cosas y la verdad es que a esta altura yo prefiero a una persona que este a mi misma posicion con respecto a las prioridades yo quiero mi carrera, seguir adelante, no tengo pensado comprometerme casarme y tener hijos, eso era algo de lo que ibamos a hablar muy pronto con samatha..
Salimos muy rapido del teatro queria evitar cualquier tipo de preguntar de los reporteros samantha no paraba de preguntarme que era lo que tanto me habia molestado y tenia bien en claro que a penas subieramos al auto sus escenitas iban a empezar, siendo sincero es bastante chiquilina para la edad que tiene.

samantha: me podes explicar porque salimos como si hubieramos robado algo del teatro nicholas?

nick: porque no queria ni soportaba un minuto mas ahi adentro - dije sin quitar la mirada del camino

samantha: no te entiendo nick, la verdad que ultimamente no te entiendo, desde que aparecio la estrellita (hablaba de florencia) estas idiota! si no queres estar mas conmigo nick decimelo y ya esta, no le des as vuelta.. pero tene algo presente yo no me voy a prestar al jueguito de dos mocosos porque todo lo adulto que crei que eras en estos ultimos dios desaparecio completamente.

En ese momento pense que las cosas se estaban volviendo mas sencillas, ella misma me estaba dando la opcion de dejarla, pero algo adentro mio me decia que no la tenia que dejar por mas que quisiera, era un impulso o un presentimiento llamenlo como quieran, me estoy contradiciendo a todo lo que dije antes pero.. si simplemente lo hablara con ella quizas podriamos llegar a una puesta en comun..

nick: sam.. yo considere el hecho de terminar nuestra relacion...

samantha: ah.. bueno, si es lo que vos queres nick - dijo con un hilo de tristeza en la voz

nick: no.. pero para.. no es eso tampoco.. lo pense pero no dije que si.. yo quiero que hablemos sam

samtha: de que nick de que ya no me queres como antes de eso queres hablar? si no hay mas nada que decir para  que seguir forzando las cosas?

nick: sam no es que ya no te quiera, yo te quiero siento que algo se descasto pero te quiero, el hecho esta en que vos estas buscando compromiso y ciertas cosas que yo no se si... no se como explicartelo si que suene mal..

samantha: estas hablando de que los dos estamos viajando en tiempos diferente, yo estoy un escalon mas arriba de lo que vos queres para tu vida en este momento...a eso te referis?

nick: si, a eso

samantha: nick, no te preocupes te entiendo... y yo sabia que esto podia pasar, yo soy mas grande que voy y entiendo tus razones, lo unico que quiero que sepas es que yo realmente te amo y que ahora yo tambien necesito un tiempo, necesito tiempo para ver si yo tambien quiero seguir con esta relacion..

nick: no entiendo..

samantha: si nick, yo se que vos te estas enamorando de florencia, y esta claro que ella ya estaba enamorada de vos, la manera en que los dos se celan y estan ahi todo el tiempo pendientes de que hace el otro.. no es que me lastime, pude que un poco si lo haga pero a lo que voy es que yo soy grande y necesito una relacion adulta.. te amo pero el tiempo va a decidir si sos para mi o para florencia..

nick: esta bien sam, yo no queria esto pero se que igual va a estar todo bien..

samantha: no nick, con vos esta todo bien, conta conmigo para lo que quieras pero no me pidas que seamos a migos porque asi no. yo no voy a quedar como una tonta cuando te pongas a salir con florencia ese papel yo no lo quiero.

nick:  pero flor esta con chrisitan sam..

samantha: nick lo de ustedes es cuestion de tiempo, no va a pasar de la gira...

nick: sam.. de verdad lo siento..

samantha: yo lo siento mas nick - dijo dandome un suave beso en lo labios y bajandose del coche ya que habiamos llegado a su casa, se bajo y mirando por la ventanilla que tenia el vidrio bajo me dijo, yo te voy a esperar nick, pero no tarder.. si es que tenes pensado regresar..

nick: no te preocupes, no lo voy a hacer.. te quiero sam

samantha: te amo nicholas - pude ver como una lagrima recorria su cara pero sabia que si yo volvia con ella esas lagrimas nunca mas iban a estar ahi, mientras tanto tenia que aclarar mi mente y pensar en todo lo que me estaba pasando, necesita ver a florencia, hablar con ella y ver que era lo que ella sentia.. no me iba a importar pelearme con el raperito barato ese, si florencia queria estar conmigo iba a mover cielo y tierra para que eso pasara. Maneje hasta su departamento y me quede esperando en el auto sabia que seguia en el recital, llame a joe y le dije que el fuera el encargado de llevarla a casa, el me dijo que si y que en unos minutos iban a estar ahi porque florencia no se sentia bien.
Sentado en el auto pensaba en mil cosas que le iba a decir, pense hasta en irme pero despues supuse que joe ya le haba dicho que yo la estaba esperando era tipico de joe abrir la boca.mientras seguia dando vuelta alison sonaba en el estereo, y otra vez los recuerdos de el primer dia que la vi, me dejo con la boca abierta con esa increible voz.
cuando mire para el costado el jeep de joe se estacionaba atras mio, ella bajo y detras de ella bajo destiny, espere a que destiny abriera la puerta del departamento y me baje del auto

nick: flor!

flor: nick!? que haces aca?

nick: necesito que hablemos flor...

flor: paso algo?

nick: puedo pasar y hablamos adentro.?

flor: si nick, pasa - pasamos y los dos nos fuimos a la pieza de flor, a penas entramos ella dejo su bolso en una silla y se saco la campera que tenia puesta y yo corri al lado de ella y la empece a besar al principio estaba sorprendia pero no se nego en ningun momento
flor: (entre besos) nick..beso.. esto.. beso.. esta.. beso.. mal. beso

nick: (entre besos) decime..beso...que...beso...pare..beso..y..beso..paro.. beso  - florencia nunca me dijo que pare, yo segui todo se estaba yendo de tema.. y a ninguno de los dos nos importaba!
todo parecia apuntar a una sola cosa, pero escuchamos que destiny grito

Destiny: esta durmiendo flor christian!!

Christian: no me importa la quiero ver, que hace el auto de nick afuera? aca no lo veo donde esta

flor: niiiiiiiiick que hacemos!? dios esto esta muy mal - a todo esto yo seguia arriba de ella, me habia quedado duro
flor: niick dale - cuando florencia termino de decir dale ya era tarde, senti como alguien me levantaba de la campera tirandome al suelo

christian: ahora si te voy a matar a golpes pendejo!! - dijo agarrandome del cuello y parandome obviamente me defendi, le pegue una piña en el estomago

flor: niiiiiiick, basta basta! cortenla! - en ese momento christian se me tiro encima y nos empezamos a pegar florencia se metio y chritian la empujo haciendo que se callera y se golpeara fuerte, cuando la vi caer me lo saque de encima y le hicer ver lo que habia hecho

nick: no te das cuenta que es una mujer! la lastimaste idiota!

christian: a vos te voy a lastimar mocos, soltala! - dijo alejandome de ella, florencia se levanto y se sento en la cama agarrandose el brazo

nick: flor estas bien?

flor: si pero me duele mucho la mano, me parece que me lastime

nick: ves lo que haces flaco, vos no sabes cuidar a una mujer, la vivis lastimando no te das cuenta que ella no te quiere?

flor: basta nick!

christian: decime que lo que me dijo es mentira y me voy. es mentira florencia?

flor: (sin decir nada)

christian: creo que eso es mas que suficiente para mi - dijo y salio de la habitacion

flor: chris..- dijo pero ya era demaciado tarde

nick: esta no era la forma... - dije sentandome al lado de ella en la cama y abrazandola

flor: que estamos haciendo nick? - dijo con todo de preocupacion..

nick: nos estamos jugando las fichas que nos queda...

flor: yo no te quiero perder.. sos demasiado para mi...

nick: hagomos algo.. no nos digamos nada.. vivamos lo que tengamos que vivir libremente.. sin compromismo... no somos novios, ni prometidos, ni nada... solo "estamos".. cuando llegue el momento.. aclaramos todo.. tenemos que darnos cuenta si esto es realmente lo que queremos ..

flor:  tenes razon, - dijo cruzando sus brazos por mi cuello y agarrandome la cabeza, la bese y senti que volvi a vivir, volvi a sentir amor, sus besos eran como el aire que necesitaba para respirar, ella era todo.

nick: te quiero florcita

flor: yo tambien rulitos, sos hermoso.. esto es un sueño.. espero no tener que despertarme

nick: no te vas a tener que despertar.. aca tenes tu principe azul -dije riendo mientras la besaba

flor: sos mi rulitos mejor, porque el principe azul se destiñe en el primer lavado nick .dijo mientras me abrazaba

No podia creer todo lo que estaba pasando, solo queria disfrutarlo sea que durara para siempre o que se terminara cuando saliera el sol.




Bueno chicas aca el cap 8 espero les haya gustado! comenten aca on en mi twitter @Florpee :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario