lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 5: El principio del fin 

Tenia la mente en blanco, no podia pensar en nada pero entre medio de todo ese blanco solo se me venia una imagen a la cabeza NICK, estaba ida no podia creer que iba a conocer la casa jonas! iba a tener enfrente a los padres de mis idolos, y tambien iba a tener la suerte de compartir una mesa con todos los integrantes de la familia incluyendo a a la divina de Samantha, yo se que no es una mala persona pero los celos me carcomen la cabeza.
Christian: mi amor estas bien? - dijo mientras manejaba camino a la casa jonas
flor: no me digas mi amor chris creo que necesito tiempo para saber si realmente quiero volver con vos, paso mucho tiempo y la verdad pasaron muchas cosas - dije mirandolo
Christian: flor, yo se que me equivoque y entendi todo cuando te fuiste! yo te necesito, y quiero que cambie todo como yo cambie se que todo puede cambiar, vos siempre fuiste, sos y vas a seguir siendo el amor de mi vida, sos lo mas importante que me paso yo se que me amas tanto como yo te amo a vos y si me das otra oportunidad te prometo que no la voy a desperdiciar! que me decis? me das otra oportunidad? -
Era imposible resistirme a christian, el habia sido parte de mi vida por mucho tiempo, yo sabia que lo ama pero no estaba segura de volver con el, nuestra relacion el ultimo tiempo no habia sido exactamente la mejor, peleabamos mucho y el estaba empezandose a consumir por la fama, esta bien puede que haya cambiado todos podemos cambiar, algo me decia que ese cambio era bueno... pero viniendo de christian todo podia sorprenderme, lo mire fijamente como buscando una respuesta en sus ojos, algo me decia que le tenia que decir que si pero como si nada, al mirarlo pensaba en nick y ya no era lo mismo.
llegamos a la casa jonas y chris estaciono el auto en la entrada, antes de bajarnos
Christian: vamos flor, decime que si. decime que no hice todo lo que hice para encontrarte al pedo! decime que valio la pena sufrir y cambiar de la manera en que lo hice. -
cuando me di vuelta para mirarlo el me agarro fuerte de la cara y me beso, era raro porque algo me decia que no lo queria besar, pero al mismo tiempo tampoco me resistia mucho a sus besos.
Christian: y amor? me das otra oportunidad
flor: Chris.. esta bien! pero es la ultima, si esto no funciona ahora se corta para siempre! y sabes que cuando yo digo algo es asi!
Christian: no hace falta que me digas nada mi amor! esto es..
toc toc toc- golpean el vidrio del auto de mi lado obvio, me di vuelta soltandome de las manos y la boca de Chris y vi que era nick, NOS ESTABA MIRANDO! mientras nos besabamos, no podia evitar sentirme avergonza y no se porque me dio hasta pena mirarlo, pero bueno de una forma u otra el estar con Chris me iba a servir para que las pocas ilusiones que tenia con nick se fueran rapidamente, o eso creia.
nick: bajan o se quedan aca?
bajandome del auto
flor: si si ya bajamos, estas seguro que a tu mamá no le va a molestar christian no?
joe: a mi mamá lo dudo...
nick: JOE!.. no flor, despreocupate tu novio no va a molestar
flor: bueno , buenisimo - le dije sonriendo
nick: es tu novio? - dijo como trantando de hacer un chiste
flor: si, recien volvimos - dije con una sonrisita forzosa
la cara de nick era un paisaje, no entendia porque le molestaba tanto y le dije lo primero que se me ocurrio
flor: igual no te preocupes nick, yo soy muy responsable con mi trabajo esto es un sueño para mi y no voy a dejar que un chico lo arruine Christian no se va a meter, ni me va a causar problemas con la pelicula
nick:  no entiendo porque me decis eso..
flor: porque tu cara de pocos amigos me dijo mucho desde que aparecio Christian en el estudio
nick: mira...
flor: que?
nick: no se porque pero me dan celos! eso es lo que pasa!
flor: que.. que.. que dijiste?
nick: lo que escuchaste, no se porque ni se como paso pero se que van a desaparecer yo soy feliz con samantha y me paso muchas veces de hacer cosas impulsivas y terminar perdiendo a la persona que amaba, osea esto es una fantasia simplemente es eso..
cada palabra que nick decia cada vez me dolia mas pero no podia mostrarme devil, yo tambien estaba celosa pero no se lo iba a decir, como bien habia dicho todo es una fantasia de la fan enamorada de su idolo
flor: bueno si es una fantasia, poco te va a durar. aparte con la novia hermosa que tenes no podes quejarte, yo por mi parte amo a Christian y asi como el no va a arruinar mi vida profesional., nadie va a arruinar lo que tengo con el.
Los dos nos miramos fijamente durante un largo tiempo, cuando entramos a la casa que por cierto era hermosa ahi estaban Denisse, Frankie y Kevin padre que nos saludaron super amorosos. Despues de un rato de charlar y compartir alguna que otra anegdota del ensayo de hoy fuimos al comedor.
mientras cada uno se servia la comida
Denisse: flor, no extrañas tu pais? a tu familia a tus amigos?
flor: la verdad que si, sobre todas las cosas extraño a mi bebé
nick empezo a tocer muy fuerte casi ahogandose,
samantha: mi amor estas bien!? que paso?
todos lo mirabamos porque habia sido graciosa la manera en que se ahogaba
nick: tu bebé? - dijo todavia con comida en la boca
joe: al final sos una caja de sorpresas vos nena! pandora hay que decirte de ahora en mas!
flor: (riendo) no me dejan terminar de hablar!! aparte se menten y estaba hablando con su mamá no con ustedes!
Denisse: (riendo) flor, tiene razon, pero como es eso de "tu bebé".. sos muy joven para ser... madre
flor: (riendo) no denisse! por favor! no soy madre -dije riendo una sensacion de alivio invadio la cara de nick
Denisse: entonces no entiendo..
flor: mi bebé es mi ahijado, es el hijo de mi hermana y es mi bebé mi tesoro mi ganas de seguir adelante
Denisse: te gustan los chicos?
flor: se puede decir que si.. obviamente tengo la histeria de las mujeres cuando son muy chiquititos, pero mi angelito es un tierno. creo que es lo que mas extraño levantarme y verlo llevarlo a pasear estar con el, el es mi todo por el estoy hoy aca, quiero que el sepa que lo mas importante en la vida de una persona a demas de la familia son los sueños y yo estoy intentando cumplir los mios para el - dije bajando la mirada algo triste
denisse: lo que acabas de decir es hermoso florencia, se nota que tenes bien en claro que es lo que queres haer
flor: si
joe: y vos chrisitan que onda como surgio tu carrera? sos mas grande que florencia no?
Christian:  si yo tengo 23 y florencia tiene 18, son cinco años nada mas
kevin: igual la diferencia en algun momento se nota..
flor: ya se noto, por eso nos habiamos separado
Christian: el tema era que yo era un inmaduro, no sabia lo que queria y como bien explico ella recien ella si tiene en claro lo que quiere..
nick: y ahora?
Christian: y ahora que?
nick: y ahora si tenes en claro lo que queres ? o se van a volver a separar porque no se entienden?
en ese momento le clave la mirada a nick y el se dio cuenta hizo una risita burlona como las que tan bien le salen y dejo que Christian le responda.
Christian: esta vez es diferente, yo le voy a demostrar que cambien, y de aca hasta que nos casemos y tengamos hijos no voy a parar - dijo serio y decidido
pude ver como se le desdibujaba la sonrisa de la cara a nick
nick: hijos? casase? para tanto es?
Christian: si, para tanto mientras ella quiera y sea feliz el mundo entero le voy a dar sin importa nada ni nadie- dijo remarcando el nadie
samantha: que ternura, yo al principio no voy a negar que sentia celos de que flor besara a nicholas en la pelicula pero ahora que los veo juntos, se que este amor es para siempre que no se va a romper como nuestro amor nick - dijo agarrandole los rulos y mirandolo
mi cara no era la mejor en ese momento, no soportaba a samantha, pero sabia que si me ponia en su contra las cosas no iban a funcionar, entonces me limite a mirarla y sonreirle.
flor:gracias sam
joe: ah bueno! ahora que somos todos amigos, podemos hablar de la gira no?
flor: que gira?
joe: como se nota que destiny no te hizo leer todo el contrato, para promocionar la pelicula vamos a hacer una gira de 3 meses y de paso en todos los lugares donde toquemos vamos a filmar alguna parte de la pelicula obviamente vamos a filmar gran parte en el estudio y el resto rodando por ahi, el unico problema es que demi no nos puede acompañar en la gira porque se va con selena de gira por latinoamerica
kevin: acabo de tener una idea que creo que va a funcionar muy bien!
nick: que?
kevin: christian que te parece ser nuestro artista invitado en la gira? te promocionarias, y  estarias con florencia todo el tiempo que dure la gira
flor: no me parece una muy buena idea..
nick: a mi tampoco.
samantha: porque nick?
Christian: si, porque? a mi me parece mas que una buena idea
flor: es mucho tiempo y recien volvimos, no se si estoy preparada para convivir
nick: por eso mismo decia que no es una buena idea..
kevin: pero flor viajaria con nosotros no con vos, vos viajas con tu banda en tu bus y nosotros en el avion o en el bus
flor: no se..
Christian: si flor no quiere, voy a respetar lo que ella diga. me encantaria hacer una gira nueva, hace tiempo que queria salir de gira con alguien.
joe: VAMOS FLOR!! dale, seria una oportunidad unica!
nick: no la presionen, si no quiere, no quiere
La verdad es que no queria, ya el hecho de una gira y de tener que besarme dos beses al dia con nick me preocupaba, pero si Christian estaba cerca yo me iba a controlar, y si algo se salia de control lo iba a tener ahi para mi. Estaba pensando de una forma muy egoista pero era de la unica manera que sabia que no iba a caer ante nick como si nada.
flor: SI!!!
joe: si que flor?
flor: si quiero que Christian sean nuestro artista invitado
Christian: de verdad mi amor?
flor: si mi vida, quiero tenerte cerca, odio tener que extrañarte -dije acercandome y besandolo tiernamente
kevin: bueno genial! entonces estamos todos contentos?
joe: me parece que no! (dijo riendo fuertemente)
Denisse: chicos chicos chicos! no se olviden que durante la gira tienen que vivir junto, no se pueden llevar mal, siempre hay cosas entre medio pero acuerdense que lo importante es que ahora todos ustedes son una familia, son como hermanos !
cuando denisse dijo eso, senti algo muy fuerte en el pecho ya era parte de la familia, no me habia olvidado de la mia pero el decir que ya era una "jonas" era algo impresionante para mi, no pude evitarlo  y un par de lagrimas se me escaparon.
flor: perdon - dije y me levante de la mesa nick se levanto pero samantha lo agarro de la mano
samantha: a donde te pensas que vas nicholas?
nick: esta llorando no te das cuenta, ella es como una hermana ahora y todo lo que le pase me importa
samantha: esta el novio para ocuparse de eso, y me parece que te estas preocupando de mas por tu nueva "hermana"
Christian: yo voy con ella, me corresponde a mi
nick: entonces que estas esperando?
Christian salio corriendo atras mio, y me abrazo de atras
Christian: que pasa mi amor?
flor: nada, es que esto es mucho para mi
Christian: cuando quieras lo podes dejar
flor: yo nunca dejaria esto, es mi sueño son lagrimas de felicidad
Chrisitian: y que yo valla de gira con vos te hace mas feliz no ?
flor: si.. me alegra mucho - dije desganada
Christian: te amo
Flor: yo tambien ..
joe: hey estas bien?
flor: si, joe no te preocupes
en ese instante aparece kevin
kevin: Chrisitian nos dejarias un rato con flor
Christian: si como no? se las presto pero no se abusen
kevin: no te preocupes!
Christian me dio un beso y se fue adentro
kevin: flor tenemos que hablar - parecia serio
flor: si kev, que pasa?
kevin, joe y yo nos sentamos en los escalones de la entrada y empezamos a hablar
kevin: flor se que esto es super dificil, estas lejos de tu gente y a mi me pasaba cuando teniamos que dejar a mamá y a frankie, pero como vos dijiste esto es tu sueño y nadie te lo puede sacar
flor: si ya lo se kev, pero no entiendo..
joe: hermanita esto es simple, NADIE te lo puede sacar, eso lo incluye a nick
flor: eeh.. eh no entiendo..
kevin: nosotros conocemos a nuestro hermano sabemos que el se "enamora" rapido samantha no sabemos como esta durando tanto, pero vemos como se miran
joe: y como se besan
flor: pero..
kevin: si realmente en algun momento los dos sienten algo lo suficientemente fuerte como para jugarselas, haganlo y van a tener todo mi apoyo, pero mientras ninguno de los dos este seguro no hagan cosas de las que despues se vallan a arrepentir
joe: mira lo que me paso a mi con demi, ahora los dos estamos sufriendo yo la amo pero la hice sufrir demasiado todo el tiempo que estuvo conmigo, con ashley esta todo bien. Es todo una gran apariencia pero por dentro sigo amando a demi, pero no la quiero ver sufrir mas porque yo se como soy.
flor: tienen razon chicos, y por eso dije que Christian sea nuestro artista invitado, que tan ml puede salir todo?, gracias por ayudarme y por aconsejarme hace poco y nada que nos conocemos pero yo los quiero desde siempre
kevin: yo se que sos una gran persona, y tambien te quiero hermanita nueva
joe: yo siempre te ame! osea, sos una fan yo amo a todas mis fans por mas que tu favorito sea nicholas (dijo riendo)
Esa noche Christian nos llevo a destiny y a mo al departamento y quedo que nos pasaba a buscar temprano para ir al ensayo, yo tenia que empezar a gravar algunas partes de la peli en el estudio, y el ver el tema de su bando y como iba a ser el tema de la gira. Por suerte estaba tranquila y pude dormir.
A la mañana siguiente llegamos al estudio y nos separamos destiny y yo nos fuimos al estudio de gravacion y Chris se fue a hablar con los productores.
Despues de horas de ensayo , un desastroso ensayo llego la hora de gravar, yo estaba mas que nerviosa habian llegado denisse y kevin a mirar la gravacion y con ellos llegaron samantha y Christian lo que me ponia muchisimo mas nerviosa y molesta, era la primera vez que iba a escuchar el  famoso "luces, camara, accion!"
nick: nerviosa?
flor: ni me lo digas, siento que no voy a poder
nick: bueno trata de que si
flor: otras vez empezaste a tratarme mal? el ensayo fue un desastre! nada de coneccion esto no es lo que habiamos acordado nicholas.
nick: no se que me paso quizas la presencia de tu novio me alteraba un poco esta muy pendiente de todo y tira comentario que no dan para nada
flor: no se nick, pero esto asi no va, a mi tambien me pone nerviosa tu novia! me mira como si yo fuese una loca que le quiere sacar el novio y me pone mas que nerviosaa
destiny: bueno chicos, basta de hablar y a gravar no tenemos todo el dia ..
nick y yo nos miramos y de alguna u otra forma nos dijimos "media pila"
la luz roja se ensendio y el accion se escucho la pista empezo a sonar y no nos quedaba otra mas que seguir adelanta..
destiny: CORTE!!! CORTE!! que pasa chicos? necesitamos lo mejor de ustedes dos vamos!
despues de varios intentos donde nos caimos, nos pegamos sin querer, nos equivocamos la letra y simplemente hicimos un desastre destiny nos pidio que nos tomemos un recreo y nos relajemos un poco
yo me fui a la sala de estar que la produccion nos habia armado para recreacion y me sente ahi a tomar una gaseosa, llegue y a los dos minutos llego nick
nick: dia largo hoy eh -dijo mientras se agarraba una gaseosa light
flor: vos podes tomas eso?
nick: es sin azucar (rio) ahora te preocupa mi diabetes?
flor: siempre me preocupo, igual calculo que sabes lo que haces
nick: siempre te... si, si se lo que hago
flor: nick, tiene que salir como el primer dia, no puede ser que todo cambie tanto de un dia para el otro ayer salia genial, y hoy con las camaras no sala pero ni un poquitito bien, a mi me esta preocupando ya..
nick: si a mi tambien..
flor: me parece que... que no es para mi el papel
nick: que!?
flor: si nick, quizas vos y yo no seamos buenos actuando juntos
nick: no puedo creer que digas eso, sabes que tenemos una coneccion especial
flor: si, ya se. ayer lo sabi y estaba segura que eramos una pareja espectacular para esta pelicula, pero hoy ya no estoy tan segura de eso
nick: flor..
destiny: vamos vamos vamos! el descanso termino y es hora de que se pongan bien las pilas y lo hagan otra vez como ayer!
nos miramos y no lo podiamos evitar, los dos sabiamos que si no salia bien era el principio del fin..
volvimos al estudio y nos pusimos en posicion, cuando empezaba la cancion teniamos que estar muy alejados.
La pista empezo  y yo vi como nick corrio cerca mio
nick: hacelo como el primer dia, hace de cuenta que samantha y christian no existen que somos solo vos y yo que nada existe aparte de nosotros, senti que sos mia y yo voy a sentir que soy tuyo hagamoslo por tu sueño, pensa en que nada ni nadie puede con nosotros..
nick empezo a cantar y yo solo pensaba en todo lo que el me habia dicho.. me deje llevar y solo pensaba en el..
en esta parte estabamos los dos muy cercar, cantandonos cara a cara
Pase lo que pase yo estaré contigo
Solo en tu mirada encuentro mi destino
Nick:
El amor
Flor:
El amor
Nick:
Nuestro amor
Flor:
Nuestro amor
Dúo:
Al amor
Nuestro amoooooor

no terminamos de cantar que ya nos estabamos besando, como el primer dia, como tanto lo habia soñado.
nick: (despegando sus labios de los mios y hablandome muy cerca) viste que si ibamos a funcionar - dijo y me guiño un ojo
destiny: genial chicos! salio mejor que ayer todavia, es obvio que la coneccion artistica que tienen es impresionante se conectan cuando cantan!
flor: si es verdad, buen trabajo nick
nick: todo merito suyo señorita
Christian: mi amor lo hiciste genial! me crei todo por un momento como si realmente estuvieran enamorados! son dos grandes actores! dijo abrazandome
nick: si, dos grandes actores
Yo era conciente de lo que estaba pasando, pero no queria darme cuenta que todo cada vez iba a empeorar mas y mas, yo lo unico que queria era disfrutarlo hasta que se acabe, total cuando se terminara la gira y se estrenara la pelicula, solo nos ibamos a ver para una que otra nominacion de premios en caso de que la pelicula sea un exito. Pero sabia que ibamos a tomar caminos diferente y una vez mas yo me iba a alejar de mi familia.
Christian: mi amor no sabes!? el productor me dijo que para promocionarme un poco mas y de paso promocionar la gira, voy a dar un par de conciertos aca y ustedes van a cantar como mi banda soporte
flor: chris eso esta buenisimo!!! me re alegro por vos amor!
flor: cuando es el primer recital?
Christian: dentro de una semana, cosa que vos y nick puedan practicar sus duetos y despues los temas que cantan con kevin y joe
parecia mentira, al principio no queria ni que se enteraran de la existencia del otro y ahora eran casi amigos, yo sabia que nick no lo soportaba, pero para aparentar todos estabamos mas que bien.


Bueno chicas aca les dejo el  cp 5 espero les guste lo hice un poco mas largo que los anteriores, :) comenten aca o en mi twitter @Florpee

No hay comentarios:

Publicar un comentario