jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 10: It´s Not To Late

Narra Nick
Era hermoso ver como duerme, parece un ángel es algo inexplicable lo que disfruto estar junto a ella realmente me hace sentir que no hay nadie más en el mundo tan solo ella y yo, no entiendo porque esta tan estresada, se que esta vida no es fácil pero al principio parecía llevarlo lo más bien, me preocupa un poco el hecho de que este mal porque se empezaba a notar en el escenario, no por mi pero si ella se da cuenta que está empezando a fallar todo se va a salir de control.
Pude ver que se estaba moviendo, lo único que hice fue acariciar su rostro y seguir admirándola podia estar horas así.
Flor: Nicholas, odio que me miren mientras duermo – dijo asustándome un poco
Nick: perdón, es que es inevitable no hacerlo
Flor: si porque dormida es en el único momento que estoy callada – dijo besándome tiernamente, el beso se fue apasionando de a poco, pero ella sabia el punto justo donde tenía que para. Se levanto de la cama y yo la seguí con la mirada, tenia puesto un mini short que apenas se veía ya que la remera era muy grande y la tapaba pero así y todo no podía dejar de pensar que se veía sexy
Flor: Nick.. Necesito hacerte una pregunta – dijo mientras se miraba al espejo
Nick: decime.
Flor: vos crees que.. Que soy gorda?
Nick: me estás hablando enserio?
Flor: eso me contesta todo.. deja no me digas nada – dijo saliendo de la habitación y yendo al baño, no entendía el porqué de esa pregunta, la verdad flor tenía un cuerpo normal no era una súper modelo pero tampoco era gorda, enseguida me levante para seguirla no podía entender que se cuestionara ese tipo de cosas, cuando llegue a la puerta del baño iba a tocar para ver si me dejaba entrar pero la puerta estaba un poco abierta la empuje un poco y ahí fue cuando la vi inclinada sobre el inodoro sosteniéndose el pelo
Nick: que estas haciendo!? – dije con un tono de preocupación y asombro en la voz
Flor: Nicholas que haces acá!! Nada.. No hago nada…
Nick: no me digas que no haces nada! – dije acercándome al inodoro – esto te parece no hacer nada? En que estas pensando Florencia? Que es lo que se te cruza por la cabeza? Explícamelo porque la verdad no entiendo
Flor:  es obvio! Vos nunca lo vas a entender! Porque sos perfecto! Nunca vas a ser como yo ! – dijo mientras se enjuagaba la boca en el lava manos, fui directamente hacia ella y la agarre de un brazo
Nick: Mirame (dije bastante enojada) quiero que me escuches muy bien lo que te voy a decir, nadie escuchame nadie! Es perfecto en este mundo Florencia nadie! Yo soy perfecto? No, no lo soy
Flor: si lo sos!
Nick: no! No lo soy, yo tengo una imperfección que me puede costar la vida! Sabes lo que fue para mi enterarme que estaba enfermo cuando mi carrera recién empezaba, sabes lo que fue estar a punto de morirme y pensar que todos mis sueños nunca se van a cumplir, sabes lo que fue haber hecho sufrir a toda mi familia por mis cambios de actitud y lo mal que estaba… me parece que para ser una fan, no sabes nada de lo que me paso, no sabes nada de todo el sufrimiento por el que pase pero yo sigo acá y sé que por más que esté enfermo siempre voy a estar bien, mientras tenga a mi familia a mis amigos mi música  y ahora mientras te tenga a vos se que voy a estar bien siempre! Entendes eso? O es muy difícil de entender?
Flor: perdón Nick – dijo mientras algunas lagrimas corrían por su cara
Nick: yo nunca te voy a dejar caer, nunca voy a dejar que nada malo te pase pero necesito que me prometas que vos vas a luchar conmigo, esto no te puede ganar  - la abrace fuertemente apretándola contra mi pecho para que sintiera lo rápido que latía mi corazón
Flor: a mí ya me gano Nicholas, es algo que vive conmigo desde que tengo quince años.. yo no quiero mentirte..
Nick: no digas eso, ok? Yo te voy a ayudar juntos vamos a solucionar esto – agarrándole la cara con las dos manos – sos hermosa, eso no lo dudes nunca para mi si sos perfecta y yo voy a hacer que creas en eso tanto como lo creo yo .. mira… vos sabes que Demi sufría este tipo de problemas verdad?
Flor: si ..
Nick: bueno ella te puede ayudar ella sabe lo que es pasar por esto..
Flor: no Nicholas, no quiero.. Esto no lo sabe nadie si.. ni Destiny lo sabe
Nick: pero lo debe suponer, vive con vos flor
Flor: dame tiempo Nick, para mi va a ser difícil reconocer que vos ya sabes de mi problema.. lo único que te voy a pedir es que no me presiones y que no te enojes conmigo ya perdí a demasiadas personas por culpa de esto.. gente que nunca estuvo de acuerdo pero que tampoco me quiso ayudar cuando pedí a gritos ayuda
Nick: eso no va a pasar, acá voy a estar y cuando no te sientas hermosa yo  voy a ser el que te recuerde a cada instante que si lo sos, toma.. – dije sacándome mi dogtag del cuello – quiero que lo tengas con vos y que cuando yo no este cerca tuyo lo mires y sepas que para mi siempre vas a ser importante y hermosa flor… yo.. te amo si!? Quiero que lo sepas desde ahora… y que nunca te olvides de eso
Flor: Nicholas (dijo mientras yo le ponía la cadenita) yo también te amo – me abrazo fuerte mente sin poder contener las lagrimas
Nick: tranquila hermosa, acá estoy y acá voy a estar siempre si?
Flor: te amo mi amor, no puedo creer que seas vos que estés acá que me estés ayudando que me quieras como yo te quiero te amo Nicholas te amo!!
Nos besamos y pude sentir  que su tranquilidad aparecía, después de un rato de hablar del tema quise desviarme del mismo no quería que pensara que me estaba preocupando mas de la cuenta (aunque en realidad si lo hacía)
Flor: Nicholas mira la hora!!! Ya tendríamos que estar en el teatro! Dios nos van a matar!!
Nick: tranquila cambiate rápido y vamos
Flor no tardo mucho y a penas termino de agarrar todo lo que necesitaba salimos corriendo al teatro, cuando llegamos todos estaban bastante alterados porque faltaban solo cinco minutos para salir y nosotros recién habíamos llegado
Destiny: si esto sigue pasando voy a enloquecer!!! Florencia vení ya para acá Nicholas anda a vestuario ya!!!!
Los dos nos separamos y fuimos a cambiarnos, mientras me cambiaba apareció Joe
Joe: que paso hermano?
Nick: nada, cosas..
Kevin: cosas ?–dijo entrando al camerino – que clase de cosas Nicholas? que es tan importante como para llegar a tarde a un concierto Nick?
Las preguntas de Kevin cada vez me molestaban mas, pero si no le decía de lo que me había enterado seguramente no me iba a hablar por un buen tiempo y se iba a quedar pensando en que simplemente llegue tarde porque si.
Nick: es más complicado de explicar de lo que vos creer Kevin
Kevin: no importa, lo quiero saber – dijo indignado
Joe: ya hermanos no vamos a pelear ahora – dijo tratando de calmar un poco las cosas
Nick: realmente querés que te lo diga ahora faltando minutos para salir a escena?
Kevin: si Nicholas
Nick: ok, Florencia esta enferma… sufre de bulimia… - una pausa congelo el camerino Kevin cambio completamente su actitud y Joe no podía evitar sentirse sorprendido por  la noticia – contento? – antes de que Kevin pudiera responder o hacer una acotación sobre lo que le había dicho Destiny apareció en la puerta
Destiny: vamos chicos es hora!  - Todos salimos atrás de ella era la hora de hacer la cávala y Florencia no aparecía, era extraño que ella no estuviera ahí no se perdía la cávala por nada del mundo yo mire confundido a Destiny mientras que ella la buscaba con la mirada
Papá Jonas: chicos es hora! No podemos esperar más.. dijo mirando a Joe a Kevin y a mí .
Nick: hagámoslo , uno dos tres! Living the dream baby living the dream – la cavala había terminado y era hora de que subiéramos al escenario y Florencia seguía sin aparecer, ya me estaba preocupando demasiado
(Del otro lado del teatro en el camerino de Florencia)
Tocan la puerta
Flor: (tosiendo) quien es?
Christian: yo Florencia estas bien? tus amigos te estaban buscando para su cávala
Flor: estoy bien (tosiendo) ya salgo
Christian: cuando va a ser el dia que te des cuenta que esto no te sirve de nada
Flor: (abriendo la puerta del baño y saliendo) no estaba haciendo nada, solo tosía ok? Ahora tengo una persona que me quiere y me apoya ante todo, y no me va a tratar mal por estar enferma
Christian: vos no estas enferma
Flor: ya lo se, pero asi era como vos me decias o te olvidas de cuando me gritabas en la cara que era una enferma de la cabeza enfrente de todos tus amigos solo porque no quería comer lo que vos querias que yo comiera? – dijo en un tono agresivo
Christian: esta por empezar todo, no quería molestarte.. perdón
Flor: perdóname vos a mi, hoy no tuve un buen dia.. Vamos
Para llegar al escenario había que darle toda la vuelta al teatro, cuando íbamos camino algo me llamo la atención Nick estaba sentado el piano y empezó a tocar
(Narra nick)
Sabia que Florencia estaba en el teatro, si de algo estaba seguro era que no iba a abandonarnos por nada del mundo, pero necesitaba de alguna manera demostrarle que todo lo que le había dicho a la tarde era verdad yo nunca iba a dejarla caer
Nick: (tocando las notas de A little bit longer) esta noche es especial, tanto como esta canción quiero que hoy todos los que tenga un mal dia levanten la mano (levanto la mano  Joe y Kevin hicieron lo mismo) hoy tuve la mala noticia de enterarme que una persona muy especial no la esta pasando bien, pero de corazón queremos que su vida mejore, como todos saben cuando yo me entere que estaba enfermo escribí A little bit longer (la multitud enloqueció) esta canción es para cada corazón roto, por cada sueño no alcanzado, por cada subida y por cada bajón, y por cada persona que se haya sentido sola alguna, pero esta noche, esta canción… esta canción es para vos.. – pude ver a Florencia parada en la cabina que daba al frente del escenario la podía ver claramente ella apoyo la mano en el vidrio del espejo y yo lo único que hice fue mirarla fijamente, ella sabía que se la estaba dedicado a ella.. cante la canción y no pude evitar emocionarme, siempre lo hacía porque se lo importante que es esa canción para mí pero hoy no era solo mía hoy la quería compartir con ella, quería que ella la tomara prestada y sintiera lo que yo sentía cada vez que la cantaba.. Que estaba bien.- cuando terminamos de cantar era hora de presentarla a ella, ya la había visto parada al lado del escenario secándose las lagrimas y a unas chicas de maquillaje intentando que todo permaneciera en su lugar.

Joe:  les gusto!? ( el publico enloqueció) ahora es momento de darle un fuerte aplauso a nuestra gran amiga Florencia!
Flor: hola publico!!!! Como están esta noche!?  - dijo con una gran sonrisa en la cara, era impresionante lo fuerte que era, es la única persona que conozco que puede estar llorando durante horas pero a la hora de encontrarse con el publico todo estaba bien, yo estaba sentado en la bateria era la hora de que cantaran can´t back down y la fiesta comenzara. 
Flor: ahora viene una canción que me gustaría dedicársela a todas aquellas personas que están enamoradas pero algunas veces la vida las topa con situaciones que son inexplicables, esta canción se llama Wouldn´t chage a thing!! (el publico enloqueció) cuando termino de decir eso se dio vuelta y me dedico un “te amo” en susurros,  empezaron a cantar con Joe y como siempre yo no le sacaba la mirada de encima estaba realmente hermosa, la luz que emanaba cuando cantaba era algo especial tiene algo en ella que me enloquece a cada instante un poco mas.

Terminaron de cantar y nos despedimos, era el momento en que Christian subiera al escenario, esta vez el había pedido que Florencia lo presentara y que empezaran a cantar la bella y la bestia lo que para mi era muy raro, hacia una semana entera que veníamos manteniendo la misma rutina, esta bien nosotros también cambiamos un poco las cosas al cantar a little bit longer pero se puede decir que la situación lo requería.
Cuando nos encontramos todos al costado del escenario Florencia me abrazo muy fuerte, Joe y kev se unieron a ese abrazo y así nos mantuvimos por algunos minutos.
Nick: estas bien?
Flor: si, fue hermoso nunca pensé que me ibas a dedicar a mi tu canción
Nick: ahora es tuya también
Joe: flor…yo se que nunca hablo enserio pero quiero que sepas que acá voy a estar cuando me necesites nunca  dudes en pedirme nada – dijo mientras le acariciaba la cara – acá voy a estar siempre hermanita
Nick: menos mal que aclaraste con el “hermanita” ya me estaba asustando Joseph – Dije intentando hacer una broma que no funciono muy ya que ninguno se rio, no soy muy bueno con eso de los chistes.
Kevin: linda, quiero que cuestes conmigo ok? Sin importar para lo que sea
Flor: chicos paren un poco! No estoy enferma si? Es solo algo que tengo que corregir.
Los tres nos miramos, sabíamos que le hecho de que flor negara que estaba enferma era algo complicado.
Flor: no se miren asi! Les estoy hablando enserio, no quiero verlos preocupados y mucho menos que se pongan paranoicos ok? Yo estoy bien, ahora tengo  las fuerzas para afrontar todo esto, los tengo a ustedes que siempre fueron son y espero sigan siendo mis fuerzas y mis ganas de seguir adelante en mi vida y cumplir mis sueños!
Kevin: aca vamos a estar siempre!
Joe: somos la fuerza super poderosa! – todos reímos, no podía evitar sentirme un poco mas aliviado por verla sonreír y por escucharla decir que nosotros tres eramos sus “fuerzas” ahora mas que nunca tengo la necesidad de cuidarla.
Destiny: flor ya tenes que ir a presentar a Christian.
Flor: ok, bueno chicos en un rato vuelvo – no me pude aguantar  y la agarre de un brazo y la bese.
Joe: epa epa epa! Demostración de amor en público, ya? Tiempo fuera!!!
Flor: Nick! Acá no!
Nick: ya no me importa, te amo – y le di otro beso , cuando me quise dar cuenta ya estaba arriba del escenario y yo me había quedado con la cara colgando, me di vuelta y ahí vi como mis hermanos esta muriendo gracias a la falta de aire que les había causado reírse tanto
Kevin: me parece o te dejo “flotando”?
Joe: (riendo) esa fue buena kevo muy buena, dame eso cinco!
Nick: muy graciosos, vamos a la cabina asi miramos desde alla lo que resta del recital – nos dirigiamos a la cavina donde minutos antes había estado Florencia y de fondo se escuchaba que ella hablaba con el publico
Flor: estan listo?!  - el publico gritaba sin parar – con ustedes! Chrisitian!!!
Christian: Buenas noches publicoooooooooooooooooooooooo!  - y empezó a cantar – Florencia se quedo al costado del escenario desde la cabina la podia ver, estaba tan hermosa.
Joe: che, deja de mirarla las vas a ojear Nicholas
Nick: cállate un poco Joe!
Joe: eso es algo correctamente imposible hermano, nunca va a pasar – dijo mientras se burlaba de mi
Christian: esta noche vino con muchas sorpresas y cambios no!?  Bueno querido publico quisiera voy a decir que yo también tengo un cambio que hacer, normalmente ahora cantaria “la bella y la bestia” junto a florencia, pero hoy vamos a hacer un cambio les parece!? – el publico contesto que si – genial, la cancion que les voy a cantar a  continuacion se la escribi a mi ex novia hace un año atrás ..- cuando christian dijo eso pude ver como Florencia le decia que no con la cabeza
Chrisitian: ella estaba enferma, o mejor dicho ella misma se enfermaba, esta cancion se titula “espejismos”
(aca les dejo la letra de la cancion es importante que la lean o la escuchen http://www.musica.com/letras.asp?letra=1705008 )
Pude ver  que cuando Christian empezo a cantar florencia prácticamente enloqueció yo no le estaba prestando atencion a la cancion
Joe: este pibe que le pasa!? Nick! Reacciona, anda a sacar a florencia de ahí
Kevin : dejalo! Hasta que el reaccione.. voy yo!
En ese momento me tome dos segundos y escuche lo que la cancion decia.. no podia creer como existia una persona tan basura en el mundo! No podia estar diciendole todo eso.. Sali corriendo a buscar a florencia, cuando llegue al costado del escenario me tope con kevin
Kevin: dejala.. no quiere que la toquen
Nick: (acercandome a ella) flor..
Flor: dejame Nicholas.. no es nada
Nick: flor si que lo es.. vamos veni conmigo
Flor:  te dije que no! Dejame en paz, yo puedo controlar esto , sabia que no se iba a quedar tranquilo yo lo sabia, y te lo dije!
Nick: flor ..
Flor: esta bien nick.. yo puedo con esto – dijo mientras limpiaba las lagrimas de su cara, la ganas de subir al escenario y matarlo a golpes que tenia a christian eran incontenibles pero no iba hacer algo de lo que despues me iba a arrepentir, aparte no quería que flor se sintiera peor de lo que ya se sentia.
Christian: denle un fuerte aplauso a florencia!!!
Flor: hola otra vez publico!! Preparados para cantar bien fuerte!!!  Aca vamos! Esto es “la bella y la bestia” ¡!!
Durante toda la cancion se podia notar como actuaban o mejor dicho vivian la letra, a florencia se le escaparon mas de una lagrima pero supo controlarse como una verdadera profesiona. Cuando la cancion termino pense que flor se iba a bajar del escenario con todas las ganas de irse, pero eso no paso .. agarro su microfono y empezo a hablar
Flor: les gusto la cancion!? – el publico grito que si – bueno ahora yo les tengo que contar algo, es duro para mi decirlo.. pero la cancion “espejismos” christian la escribio y la canto para mi – todo el mundo se impresiono me incluyo nunca pense que lo diria publicamente-
Flor: quiero dedicarle esta cancion a todas aquellas personas que halla o esten pasando lo que me pasa a mi, quiero decirle a todas aquellas chicas y chicos que no se sienten hermosos que si lo son! Y que nunca es tarde para cambiar, christian si no te importa..
Chrisitian: el escenario es tuyo

Flor: (sentandose en el piano) esta cancion se titula It´s not to late ..
(aca les dejo la letra traducida http://www.musica.com/letras.asp?letra=1868318 si la leen va a entender todo )
(aca pueden ver el video, http://www.youtube.com/watch?v=flfGO9qE5Rg&feature=related se ve y se escucha muy bien! mirenlo! )
Pude ver como las lagrimas se deslizaban por su cara con cada estrofa de la cancion, la veia tan vulnerable ahí  parada necesitaba abrazarla, cuando termino de cantar se despidio y corrio a donde estábamos Joe kevin y yo
Nick: estas bien?
Flor: si, solo me quiero ir de aca ya!
Joe: toma las llaves de mi camioneta vallan, yo me voy con kevin nick
Nick: gracias bro
Salimos rapidisimo del teatro, florencia no me hablo en todo el viaje a su casa, solo miraba por la ventana y yo podia darme cuenta que estaba llorando
Nick: flor no soporto verte asi.. me pone mal que no me hables
Flor: no te preocupes nick, todo va a estar bien.. es solo el momento..
Entramos a la casa y lo unico que hizo fue irse a su habitacion y acostarse
Nick:  flor, que queres que te traiga?
Flor: nada quedate conmigo hoy si?
Nick: yo me voy a quedar el tiempo que vos quieras, que queres comer?
Flor: no quiero comer nick, estoy muy cansada solo quiero dormir y que vos estes conmigo – esa respuesta no me convencía en lo mas mínimo pero no quería que se alterara
Nick: esta bien, me voy a la cocina para que te cambies y vuelvo –era una buena escusa para agarrar algunos sanguches que habian sobrado de la tarde y algo para tomar, no me podia decir que no. Espero unos minutos y entre a la pieza cuando entre ella ya estaba acostada
Nick: queres? Dije mostrándole un sanguche, me miro con cara de pocos amigos pero agarro uno y se lo comio
Flor: te puedo decir algo?
Nick: que pasa?
Flor: te amo
Nick: yo también te amo mi amor –y la bese
Flor: vos sos todo en mi vida nick, siempre lo fuiste desde la primera cancion que te escuche cantar, sabia que existias en algun lugar del mundo pero nunca pense que estar asi con vos iba a ser posible.
Nick:  soy una persona comun y corriente flor, la fama es solo un extra
Flor: un extra bastante complicado de manejar
Nick: si vos queres es complicado.. si haces las cosas bien todo funciona
Flor: puede que tengas razon, igual mientras este con vos voy a tener la fuerza para seguir a pesar de cualquier cosa – dijo mientras me sonreia
Nick: sos hermosa florencia, no entiendo como podes dudar tanto de eso
Flor: es largo de contar.. perfiero evitar esa parte y empezar desde un punto intermedio si?
Nick: solo quiero sabes una cosa.. porque en imbécil de christian te canto esa cancion?
Flor:  bueno… cuando yo empece a salir con christian era mi peor epoca, yo no comia nada y lo poco que comia bueno.. ya sabes y al principio un poco me ayudo, pero despues se canso y me empezo a tratar mal  los amigos me cargaba me decias estupideces sin sentido pero que dolian mucho, cuando saliamos a algun lado siempre terminábamos discutiendo por el tema de la comida, el nunca lo entendio y yo no quiero..
Nick: que no quere?
Flor: que con vos pase lo mismo, yo cambie se que tengo la fortaleza para decidir si quiero o no hacerlo, esto de acuerdo con que me apoyes pero lo que no quiero es que vivas pendiente de mi, eso es lo que no quiero.
Nick: no te preocupes,
Sabia que era algo que no podia prometer, lo que si tenia claro era que a penas lo viera a christian no se iba a salvar nadie iba a volver a lastimarla mucho menos el.
Flor se acurruco  cerca mio y me abrazo, yo la rodee con mi brazo y en cuestión de minutos ya estaba completamente dormida. Mi cabeza solo pensaba en una forma de que Christian estuviera alejado de Florencia, ese era uno de los problemas más grandes que teníamos en ese momento y después el hecho de que la presa la iba a acosar más que antes, ahora si estábamos expuestos o mejor dicho ella estaba expuesta y el miedo volvió a aparecer, cada vez se complican más las cosas pero pase lo que pase yo no la voy a dejar sola, lo vamos a enfrentar todo juntos!




Bueno chicas aca les dejo el capitulo 10 espero les guste, es un poco de mi realidad , gracias por leerlo! comenten aca o en @Florpee

1 comentario: