miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 9: El Presentimiento


Era increíble todo lo que había pasado en cuestión de días, todo por el momento había sido bastante fácil, pero todos sabíamos que se iba a complicar. Durante toda la semana teníamos que ir a los conciertos de Christian, estábamos de teloneros yo subía a cantar con él “La bella y la bestia” y ni bien bajaba del escenario me iba, no quería tener que enfrentarlo, no quería discutir esta vez la bestia había sido yo, estaba lastimando a una de las personas que había formado gran parte de mi vida y aunque me dolía, la mejor manera de arreglar las cosas o mantenerlas  de una manera neutral era estar distanciada de Chris, yo lo conozco muy bien y sabia que no se iba a quedar con los brazos cruzados. Yo no tengo problema en que el me diga todo lo que piensa porque en su momento yo también le eché mis verdades en la cara si importarme si le dolían o no, lo único que yo no quiero es que se ponga a discutir o a pelear con Nick eso algo a lo que le tengo mucho miedo.
Esa noche teníamos el ante ultimo concierto antes de empezar con las giras nacionales,  yo estaba muy nerviosa lo que era raro porque después del segundo concierto ya los nervios habían desapareció, pero era como un presentimiento de que algo malo iba a pasar esa noche…
-Nick: que pasa flor?  Estas como desconcentrada hoy... No le pegaste ni en una nota – dijo mirándome fijo
-Flor: no se... me siento rara... la verdad no me siento muy bien – dije dejando la guitarra sobre una mesa y tirándome en el sillón que había en el estudio
-Nick: quizás esto te haga sentir mejor – dijo mientras me besaba
-Flor: (corriendo la cara) no Nick, enserio… -dije sentándome
-Nick: pero que es lo que sentís? – Dijo algo preocupada – no me vas a decir que... que te estás arrepintiendo de todo esto no? – mientras se refregaba las manos por la cara
-Flor: no no! Nick por favor, no pienses eso... no tiene que ver con... “nosotros”, es solo que siento nervios, siento que algo malo va a pasar y normalmente cuando me siento así es porque realmente algo malo va a pasar...
-Nick: oh! Mira vos... aparte de ser hermosa e inteligente, sos bruja también... tengo la… como decirlo... chica perfecta conmigo – dijo y sonrió – mientras estés conmigo nada malo va a pasar, yo no lo voy a permitir, asique quédate tranquila flor… son solo nervios.
Flor: espero que tengas razón – lo abrace, era verdad… cuando estaba con Nick sentía que nada ni nadie me podía hacer mal, pero al mismo tiempo sabia que eso solo pasaba en las novelas pero esto era la vida real y estaba segura de que algo malo estaba a punto de pasar.
Nick: querés que te lleve al departamento así te preparas para el recital?
Flor: si, eso estaría bueno…Necesito dormir un poco, me voy a bañar y me acuesto total es temprano todavía…
Nick: puedo ir a dormir con vos un rato? – dijo mirándome con cara de pícaro
Flor: no digas cosas de las cuales después te podes arrepentir Nicholas...
Se acerco y me agarro de la cintura mirándome fijo
Nick; nunca me arrepentiría de nada que tenga que ver con vos hermosa
Flor: si querés  vení, yo no tengo problema dormir es dormir, yo dormía con mis mejores amigos la siesta cuando vivía en Argentina era algo común para mi
Nick: qué bueno que tus amigos no viven acá, si no me tendría que poner celoso más de la cuenta
Flor: (riendo) vos no sos mi novio chiquito – le guiñe el ojo
Nick: pero podría serlo
Flor: pero no lo sos – lo bese – todavía
Nick: bueno basta! Vamos porque si no, no nos vamos más de acá.
Flor: si tenés razón, vamos que le aviso a Des que nos vamos al departamento podríamos pasar por algún lado y comprar algo para comer tengo mucha hambre
Nick: si dale, yo voy a buscar el auto nos vemos afuera – me dio un beso y salió
A pena Nick salió del estudio no tarde en hacer lo mismo, fui a la sala 4 donde Joe y Kevin gravaban las voces para una canción del soundtrack y le dije a Destiny que me iba a casa, ella pudo notar mi cara de preocupación y cansancio.
Flor: Des, me voy a descansar un rato si? Estoy agotada y la verdad no me siento ni un poco bien, mandáles un mensaje a las chicas de vestuario que ellas preparen todo que yo llego y me cambio no tengo problema con que elijan ellas la ropa.
Destiny: bueno flor anda, descansa un poco que yo me encargo de todo –me abrazo fuerte conteniéndome, se ve que se notaba que algo me pasaba. Cuando estaba saliendo del estudio Joe salió corriendo atrás de mí
Joe: y a nosotros no nos saludas? – atrás de el salía Kevin
Flor: perdón chicos es que me estoy yendo porque no me siento muy bien – dije con todos los ojos llenos de lágrimas
Joe: hey! No no, no llores flor! Qué pasa? –me abraso
Flor: (llorando) no sé qué me pasa, tengo miedo ciento una angustias terribles y ciento un dolores que no llega a ser físico pero me duele como si lo fuera
Kiev: flor esto es mucho y de golpe tomate las cosas con calma – uniéndose al abrazo
Flor: gracias chicos les prometo que lo voy a intentar  - secándome las lagrimas- ahora me voy a casa a dormir un poco y relajarme
Joe: pero antes… -dijo haciéndome un gesto con la mano como para que esperara, fue adentro y  salió con una cajita que tenía un moño rojo encima
Joe: toma (dándome la caja) esto es de parte de los Jonas – sonriéndome
Flor: hay chicos que lindo! Hace mucho no recibía un regalo... (Abriendo la caja) aaaaaaaaaaaaah me muero! Un BlackBerry!? Me están cargando!? Esto es muchos chicos… es hermoso! Pero no puedo aceptarlo...
Joe: dale no te hagas la tonta que sabemos que te morís por usarlo – golpeándome el bazo
Kev: aparte con Joe ya los activamos, lo cargamos y le pusimos todos los números de teléfono que puedas necesitar, podes hacer llamadas internacionales así podes hablar con tu familia – dijo regalándome una linda sonrisa
Flor: gracias chicos! De verdad  es un regalo espectacular, de verdad muchísimas gracias! Igual sigo insistiendo con que no se tendrían que haber molestado, pero en fin muchas gracias es hermoso y me encanta!
Joe: porque no lo probas a ver como se escucha digo... tenés un contacto interesante – riendo
Flor: a ver… (Riendo) amorcito? Sos terrible Joseph marque el numero y puse el altavoz, a lo lejos se sentía un ringtone que se venía acercando y decía algo como “a Nick le gusta Florencia, a Nick le gusta Florencia”. No pude evitar reírme
Flor: (riendo) que original Joe, “a Kevin le gusta maría a Kevin le gusta maría”
Joe: es muy bueno igual!
Flor: pero hacercelo a otra corazón! Yo soy una fan, es obvio que yo lo iba a notar (todos reímos)
Nick: muy gracioso Joe
Flor: realmente fue gracioso, me acorde de tu cara en ese capítulo de Jonas y me reí mas (riendo)
Joe: aaaaaaah la parejita feliz –riendo
Flor: bueno chicos me voy a casa a descansar un rato los quiero – le di un abrazo a cada uno
Joe: deberías descansar de mi hermano – mientras me abrazabas hasta dejarme sin aire
Nick: muy gracioso eh!
Kev: Joe ya dejala en paz!
Flor: chau hermanito mayor te quiero! –abrasándolo muy fuerte
Kev: yo también hermana! Cuidate y quedate tranquila
Joe: y haceme caso! Descansa del engendro! –dijo mientras corría
Salimos del estudio y paramos en un mini mercado que estaba a unas cuadras de ahí, yo agarre pan y fiambre para unos sanguchitos mientras que Nick agarraba fruta para un licuado
Nick: esto está bien? – mostrándome una bolsa repleta de fruta
Flor: (riendo) con toda esa fruta tomo un mes seguido licuado Nicholas
Nick: porque nunca probaste mis licuados – dijo mientras me guiñaba el ojo
Flor: y pensándolo bien no sé si quiero hacerlo... –reí
Nos subimos al auto y mientras Nick manejaba me agarraba la mano
Flor: qué raro es todo no?
Nick: que cosa?
Flor: esto... osea, al principio sentíamos odio total y ahora...
Nick: y ahora no podemos vivir el uno sin el otro  - dijo besándome la mano
La verdad no era que esa no era la respuesta que yo quería escuchar, pero algo me conformaba sentía por un lado que Nick intentaba evadir el hecho de que todo lo que estábamos haciendo estaba mal.
No tardamos mucho en llegar al departamento, entramos y yo me fui a la cocina para empezar a preparar los sanguches, mientras Nick prendía la tele y venia a la cocina a hacerme compañía.
Nick: bueno, donde está la licuadora? – mirándome
Flor: no se... eeeh... capaz que esta aca – dije abriendo una puerta de la alacena y encontrando la licuadora  
Nick: no estaba muy lejos – dijo riendo
Mientras yo preparaba los sanguches Nick se peleaba un rato con la licuadora, era gracioso verlo era más que obvio que no se metía muy seguido a la cocina, pero era tierno verlo  intentando hacer algo
Nick: me parece que con tanto esfuerzo necesito un beso de recompensa no?
Flor: un beso? Recompensa? Me parece que acá  tengo a un vago que quiere recompensas por no hacer nada –reí
Nick: haga o no quiero mi beso – me agarro de la cintura y me acerco a el rápidamente, no me dio tiempo para nada, nos empezamos a besar y Nick se apoyo contra la mesada mientras me sostenía con una mano con la otra intentaba correr la licuadora cosa que no funciono, en cuestión de minutos Nick había apretado el botón y la licuadora se disparo sola, al no tener la tapa empezó a en salir todo el licuado por todos lados, lo que concluyo en nosotros dos todos empapados de fruta licuada.
Nick: perdón..
Flor: (riendo) vas a tener que limpiar todo esto, vos solito lindo...
Nick: (riendo) está bien no tengo problema
Me acerque y lo bese, realmente me había hecho olvidar de todo lo que tanto me preocupaba
Flor: me voy a bañar y cuando salgo entra vos mientras yo limpio todo esto sí?
Nick: ok, voy a pedirle a big rob que me traiga algo de ropa así me cambio
Flor: está bien, ahora vengo prometo no tardar.
Mientras entraba al baño pude escuchar que Nick hablaba por teléfono, lo que me hacia reír porque revivía en mi  cabeza el momento en que nos empapamos de licuado y me reía sola, cuando termine de bañarme me di cuenta que no había agarrado ropa antes de ir al baño lo que significaba que tenía que salir en toalla y media mojada a donde esta Nick y la verdad eso me daba muchísima vergüenza, estaba todo bien pero tampoco para salir media desnuda enfrente del aparte no quería que pensara que lo estaba provocando porque la verdad era lo que menos quería hacer. Pude escuchar que la puerta de entrada se abrió, seguramente era big rob con la ropa de Nick, el hecho de que él le estuviera recibiendo la ropa  daba unos minutos para atravesar la sala e ir a mi habitación sin que Nick me viera, tome aire como si fuera a correr un maratón y Salí del baño en ningún minuto desvié la mirada para la entrada o el sillón, cuando llegue a la puerta de la habitación escuche algo que me dio muchísima vergüenza.
Nick: si querés mantener distancia… así no lo vamos a lograr... –dijo mientras sonreia a causa de su comentario
Flor: (entrando a la pieza) Nicholas!!
La verdad ese comentario me había puesto muy nerviosa, entre a la pieza lo mas rápido que pude, y empecé a buscar que ponerme, iba a ser algo cómodo porque todavía faltaba para el recital y tenía tiempo de relajarme y dormir un rato
Cuando me estaba poniendo la remera que iba a usar para dormir que era exactamente una de  las tantas remeras del Jonas Brothers world tour 2009 que tenía guardadas, Nick entro, se acerco a mí y me beso, yo sabía que si no le ponía un freno a eso  íbamos a terminar haciendo algo de lo que seguramente más tarde los dos nos íbamos a arrepentir
Flor: Nick estas todo pegajoso, porque no te vas a bañar? – dije mientras me alejaba de el
Nick: siempre sabes parar en el momento indicado verdad?
Flor: no siempre
Nick: mmm. Bueno me voy a bañar...
Flor: yo me voy a acostar a mirar televisión mientras vos te bañar
Nick: está bien princesa, espérame y no te vayas a ninguna parte
Flor: estaba pensando en irme a Argentina y volver para cuando termine – dije irónicamente – anda a bañarte y deja de dar vueltas!! sucio!!! – grite mientras le reboleaba un almohadón
Cuando Nick se fue al baño no tarde mucho en acomodarme en la cama, prendí la televisión y empecé a cambiar de canal no había nada para mirar cuando de repente en E!  Vi algo que llamo bastante mi atención
Reportero de E!: en el día de hoy se dio a conocer que la “no relación” entre la estrella de Disney Nick Jonas y la actriz Samantha Barks habría llegado a su fin, una fuente cercana a la pareja dio a conocer que la razón de esta separación se debe a que el joven artista estaría en una relación con su con estrella en ascenso Florencia Perez, la joven habría surgido a la luz después de que los hermanos la conociera en una audición para la película de la cual Nick Jonas es el protagonista junto a sus hermanos, esta información no es del todo segura ya que flor la estrella en ascenso había dado a conocer hace tan solo tres días su relación con el cantante de rap español Christian .. Más bien conocido como porta, a diario se los ve brillando en los escenarios cantando  una canción que por lo que sabemos escribieron juntos  titulada “la bella y la bestia”. No hay fotos que prueben que la pareja está unida ya que no hay fotos de ellos, pero tenemos la información que en el día de ayer Nick y flor estuvieron desayunando juntos en el Starbucks de los Ángeles y se los vio muy bien, ambos llegaron y se fueron juntos. Entonces que decimos, Nick Jonas soltero otra vez? O volvió a caer en los brazos de su nueva  compañera de trabajo? No olvidemos que Nick tiene una debilidad en particular con sus compañeras de trabajo, lastimosamente con ninguna duro mucho tiempo, excepto con Miley Cyrus otra estrella de Disney con la cual gravara una canción para su próximo CD, será Florencia la chica que retenga a Nick Jonas?  Christian solo es una pantalla para que esta pareja no salga a la luz? Funcionara esta relación o va a ser otro simple caso de enamoramiento repentino para Nick Jonas? Síganos viendo, lo mantendremos informados esto fue E! News, hasta mañana.
Cuando escuche todo lo que el reportero había dicho no lo podía creer, todo se estaba descubriendo de a poco y si no teníamos cuidado cada vez íbamos a estar más expuestos y era lo que Nick y yo no queríamos
Nick: no le hagas caso... – dijo mientras entraba a la habitacion con la toalla en la cintura y en cuero – me olvide la ropa aca
Yo intentaba no mirarlo mucho pero era más fuerte que yo, era tan perfecto en todo sentido... intentaba hacerme la que no lo miraba pero se dio cuenta que si lo hacia...
Nick: se te perdió algo por acá? – en tono burlón
Flor: no, todo lo que está en esta habitación es todo mío –dije retrucándole la burla
Nick: todo? – dijo acercándose – estás segura?
Flor: si todo! – dije saltando de la cama y parándome, quedando del otro lado de donde Nick estaba
Nick: (riendo) no tenía pensado matarte eh!
Flor: no, pero se con que intensiones te acercabas y vos podes tener todo el autocontrol que quieras pero lo que soy yo querido… no lo tengo.
Nick: (riendo) bueno está bien... _ dijo dandole la vuelta a la cama para salir de la habitacion
No podía evitar estar nerviosa, pero la verdad era que más preocupada me tenía lo de los paparazis y todo lo que se estaba diciendo de nosotros dos en la televisión. Nick no tardo en volver, cuando lo hizo tenia puesto un short azul y una remera blanca (siempre tenía puesta una remera blanca)
Nick: ahora si?
Flor: si, mucho mejor
Yo estaba acostada muy cómoda a decir verdad me pesaban los ojos de sueño que tenia, Nick se acerco a la cama y en cuestión de minutos lo tenía acostado al lado mío, lo mire extrañada obviamente no esperaba que hiciera eso.
Flor: Nick...
Nick: no te preocupes solo vamos a descansar, no pasa nada esto se podría decir que esta “permitido” – dijo mientras me pasaba el brazo para abrazarme
Flor: Nick la prensa ya se está dando cuenta de todo...
Nick: algo vamos a inventar, no te preocupes siempre hay una buena manera de evadirlos
Flor: pero se nos está yendo de las manos Nicholas, nos van a empezar a seguir y te digo la verdad es lo que menos quiero en este momento...
Nick: no te preocupes flor, esto es solo un rumor no tiene ni una foto de nosotros juntos, si lo “nuestro” no estuviese pasando igual inventaría que estamos juntos solo por el hecho de que trabajamos juntos, es la forma de molestarme que tiene la prensa inventar que salgo con todas las chicas con las que trabajo.
Flor: y a caso no es así? – dije un poco confundida
Nick: no no es así – dijo enojado
Flor: es una pregunta nada mas no es para que te enojes. Lo único que tengo claro es que ahora tenemos que tener sumo cuidado! Yo no quiero perjudicarte y mucho menos a la banda y la película
Nick: te preocupas demasiado flor, deja que las cosas fluyan hoy es el ante ultimo concierto antes de empezar la gira nacional relájate un poco y disfruta de lo que estás haciendo los paparazis son lo de menos.
Aunque el hablar con Nick me había tranquilizado bastante, dentro mío había algo que no me dejaba del todo tranquila, pero si de algo estaba segura es que quería disfrutar de cada minuto de los últimos recitales, la gira iba a empezar y quizás los rumores de la relación con Nick se volvieran incontrolables, lo único que no quería eran problemas asique desde ese momento me dedique a disfrutar, me acurruque entre los brazos de Nick y no tarde mucho en quedarme dormida, la noche iba a ser bastante larga ..



Aca les dejo el capitulo 9 de la nove chicas, espero les guste comenten aca o en mi twitter @Florpee

No hay comentarios:

Publicar un comentario