miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo 13: Desconfianza

… cuando parecía que todo se iba a salir de control empezó a sonar mi teléfono
Nick: no atiendas – entre besos
Flor: tengo que entender, puede ser importante – dije mientras me iba a buscar el celular que estaba en la mesita del living, Nick se tiro en la cama y yo atendí mientras volvía a la pieza y me sentaba al lado de el en la cama
Flor: hola – dije mirándolo a Nick que me acariciaba la espalda
Joe: flor tengo noticias muy importantes! Una productora que se encarga de promocionar el bienestar ambiental quiere que gravemos un dueto, vieron los videoclips que grabamos y nos amaron! Dicen que tenemos mucha química en el escenario y nuestras voces se conectan muy bien, quieren que los veamos mañana a la mañana para informarnos más detalladamente de lo que se trataría y para ver si estamos interesado, es una oportunidad única flor! Estoy tan emocionada no podía esperar a contártelo!
Flor: me muero! No lo puedo creer Joe! Es impresionante! Obvio que mañana a la mañana estamos ahí  estoy muy emocionada!  Mañana te veo!
Joe: bueno nos vemos flor! Un beso
Flor: otro – dije cortando  - hay Nick no sabes la buena noticia que me acaba de dar Joe! – dije mirándolo pero no tenía cara de contento – que te pasa?
Nick: porque? Tengo cara de que me pase algo?
Flor: eh si! Y por cómo me contestas también
Nick: que te dijo Joseph?
Flor: realmente te interesa que te cuente?
Nick: si – dijo pero su cara y su tono  de voz no expresaban su respuesta
Flor: una productora vio nuestros videoclips, los que grabamos para el Dvd de la peli viste?
Nick: si, y?
Flor: y quieren que Joe y yo grabemos un dueto, dicen que aman nuestra “pareja” que tenemos una gran química, musicalmente hablando obvio y bueno eso, mañana a la mañana tenemos que ir a hablar con los productores para saber más del tema y ver si realmente nos conviene hacerlo o no. Estoy re contenta!!
Nick: ah buenísimo...
Flor: que es lo que te pasa ahora Nick?
Nick: que me pasa!? No es obvio lo que me pasa?
Flor: es obvio que algo te pasa, pero la verdad no entiendo que es! Qué? Porque conteste el teléfono? Nicholas yo no quiero ser la culpable de que vos rompas tu promesa
Nick: ahora es la promesa?  No te das cuenta?
Flor: de que me tengo que dar cuenta!!?
Nick: me muero de ganas de estar con vos, de que seas mía por completo de que te entregues a mí, quiero sentir que sos totalmente mía
Flor: sexo? Eso es lo que tan loquito te pone? Para qué carajo te pusiste un anillo de pureza si vas a terminar siendo un calentón!! – después de decir esa últimas palabras sentí el arrepentimiento subiendo de mi estomago a mi boca –
Nick: ahora resulta que soy un calentón!? O vos sos la que no quiere estar conmigo? Decímelo de una vez!
Flor: es lo que más quiero estar con vos Nicholas! Sos el amor de mi vida, como no voy a querés estar con vos nene? Que es lo que te pasa?
Nick: no me digas que soy el amor de tu vida! Vos misma me dijiste ese día en la playa que no habías podido estar con nadie después  de tu primera vez, que estabas esperando a la persona indicada al amor de tu vida, si yo fuese el amor de tu vida no lo estarías dudando o mejor dicho negándome todo el tiempo!!!! – dijo muy enojado
Flor: y eso es lo importante? Vos no pensas en lo que dirían tu papá y tu mamá? No pensas en la promesa que le hiciste a dios? No pensas en nada!?
Nick: yo en lo único que pienso que en cualquier momento va a venir otro que no tenga una promesa hecha y te va a sacar de mi lado, otro que te pueda ofrecer todo lo que yo no te puedo ofrecer, o que te pesas? Que no veo como te pones cuando nos besamos intensamente, como se te pone la piel cuando te toco que es eso? Nada!?
Flor: es increíble..
Nick: que es lo increíble!?
Flor: que piense que soy de ese tipo de personas! Te pesas que porque yo ya estuve con alguien no puedo amarte y respetar tu promesa? Basas lo que siento en mi pasado nene! Vos te das cuenta de lo que eso me hace sentir!? Te das cuenta que me estas tratando como una trola!? – dije mientras algunas lagrimas se deslizaban por mi cara.
Nick: yo te entiendo, pero vos también entendeme a mi Florencia no es fácil sabes que un día… no digo que seas una cualquiera pero mira si viene no se… Christian y estas con el eso me rompería el corazón
Flor: vos hablas de corazón roto!?  Me estas tomando el pelo o me querés ver la cara de idiota? Vos sos el que me está rompiendo el corazón con todo esto Nick! Vos hablaste de ese día en la playa no? Que ya te olvidaste que te dije que con Christian nunca había estado y que nunca iba a estar!? O acomodas todo como a vos te parece – dije acercándome y pegándole en el pecho empujándolo – porque me haces esto Nick? Porque!?  Porque a mí!? No podías buscarte a otra persona!?
Nick: vos sos la persona con la que quiero estar! – dijo agarrándome de los brazos para que lo deje de empujar
Flor: porque tengo que amarte como lo hago!? Porque jugas conmigo así!? – en ese momento me agarro de la cara y me beso, yo le correspondí el beso pero estaba tan enojada que me aleje de el empujándolo y pegándole en la cara – quiero que te vayas, ahora!
Nick: flor..
Flor: flor las pelotas! Quiero que te vayas y que no vuelvas nunca mas a buscarme! Me entendiste!? Andate! Andate! – Grite sin parar mientras me sacaba la cadenita que me había dado del cuello- y llevate esto con vos no lo quiero – se lo tire, Nick se agacho y agarro la cadenita que había caído a sus pies en el piso

Nick: chau – cuando él dijo eso lo único que hice fue darle la espalda y romperme en llanto no aguantaba la bronca que sentía, con el se estaban yendo mis ganas de respirar, mis ganas de vivir sin Nick nada tenía sentido. Lo pensé por un minuto y cuando me di cuenta de eso Salí corriendo de la habitación atravesé todo el living y fui a la puerta, la abrí rápidamente y Nick estaba del otro lado de la calle abriendo el auto, corrí hasta el sin importar si pasaba un auto y me atropellaba y le grite
Flor: Nick!  - el se dio vuelta y pude ver como algunas lagrimas se escapaban de sus ojos, corrí hacia él y lo abrace muy fuerte mientras lo besaba
Flor: no te vayas, no me dejes Nicholas se que yo te pedí que te vayas pero no puedo dejarte ir sos lo mas importante que tengo en mi vida, sos mi todo no puedo ver cómo te vas y no hacer nada te amo
Nick: perdoname mi vida – dijo entre lagrimas y besos – perdoname 
Flor: BASTA! Te amo no me dejes! – Dije mientras lo abrasaba muy fuerte – sin vos se acaba mi vida Nick, no puedo... Es más fuerte que yo la necesidad de sentirte cerca – Nick me abrasaba y podía sentir que era verdadero que éramos solo nosotros, sin soltarme Nick volví a mi casa y cuando llegamos adentro me bajo y me acariciaba la cara mientras me pedía perdón una y otra vez
Nick: soy un idiota, perdóname
Flor: basta Nick, no me pidas mas perdón si? Yo también dije cosas que dolieron ya esta…
Nick: te juro que no sé que me paso por la cabeza, me siento muy mal por haberte tratado así
Flor: hey! (dije agarrándolo con las dos manos de la cara) te dije que la cortes! Ya esta! Te amo y no quiero que te alejes de mi – lo bese, y él me abrazo a los segundos el fue que el que se alejo

Nick: no quiero hacerte sentir mal.
Flor: eso no va a pasar – dije acercándome a él otra vez, tenía razón pude notar como mi corazón se aceleraba cuando Nick me acariciaba sin darme cuenta nos caímos en el sillón Nick estaba sobre mi y los besas cada vez subían mas de tono, esta vez no tenía pensado ponerle un freno a la situación. De repente Nick paro de besarme me miro
Nick: te amo
Flor: yo también mi amor
Nick: no puedo creer que dudé de vos –dijo dándome un beso muy tierno y acostándose al lado mío en el sillón, esta vez el freno se lo puso el
Nick: te amo, lo sabes no?
Flor: me quedo claro después de un par de cosas... Pero sí lo se- sonreí
Nick: amo esa sonrisa, no quiero verte llorar nunca más
Flor: entonces no me hagas llorar, vos sos la única persona que puede cambiar todo en mi, no me vuelvas a hacer nunca más esto Nick, la próxima vez de verdad va a ser  el final de esto

Nick: shh, no va a haber próxima vez – au! Grite mientras me caía del sillón – vamos a la pieza?
Flor: si, porque no entramos los dos en el sillón – dije levantándome algo quejosa fuimos a la pieza y nos tiramos en la cama peleamos un rato mas pero era una pelea por decir así “tierna” Nick jugaba con mi manos y yo lo miraba como si fuese algo que no iba a volver  a ver.
Nick: que lindo te quedaría un anillo de compromiso en esta mano – dijo sacándose su anillo de la pureza y poniéndomelo
Flor: no creo mucho en esas cosas – mientras miraba mi mano un poco asustada
Nick: porque? 
Flor: me parece que si dos personas se aman no importa que sean unidas por dios o por un papel que diga que “son propiedad” el uno del otro, el casamiento es una escusa para hacer una fiesta cosa que me gusta mucho pero eso no viene al casa, para ser mas precisa me parece que el hecho de usar un anillo de compromiso o de matrimonio es solo para que cuando alguien se te quiere acercar sepa que estas prohibida nada más, porque a la hora de pelear pelean dos personas no dos anillo y si hay separación los anillos quedan en el pasado
Nick: que interesante punto de vista.. –dijo riendo
Flor: no es la verdad? – si respondió Nick – igual yo respeto todo eso, si alguien algún día se quiere casar conmigo está bien no voy a ser yo la que diga “che nos casamos” eso quizás nunca pase – dije riendo
Nick: entonces no te va a molestar quedarte con mi anillo de la pureza no?
Flor: pero vos dijiste que…
Nick: no importa lo que dije, vos usalo tomalo como un préstamo... Ah y te devuelvo esto dijo sacándose la dogtag del bolsillo
Flor: Nick...  
Nick: es tuyo, como todo lo que tiene que ver conmigo, incluyéndome –dijo riendo
Flor: (dándole un beso) te vas a quedar hoy a dormir?
Nick: mirando por la ventana, ya es tarde asique si lo pienso un poco..
Flor: si!!! Dije tirándome encima de él – igual me estaba olvidando de un detalle bastante importante, al otro día tenía que ir con Joe a ver a los productores – aah, mañana me tengo que ir temprano con Joe.
Nick: bueno, te acompaño si querés 
Flor: bueno.. – dije algo insegura
Nick: si no querés no voy – mientras me bajaba
Flor: no te dije nada Nick
Nick: pero tu cara si
Flor: es que esto es de Joe y mío quiero sorprenderte, no te enojes si?
Nick: (abrazándome) mi amor como me voy a enojar, lo que vos quieras hacer para mi está bien – sabía que estaba fingiendo, era impresionante lo celoso que era Nick
Nick: salimos a comer? Te parece?
Flor: Bueno dale espera que me pego una ducha y vamos
Nick: buenísimo yo deje ropa en el auto voy a buscarla así yo también me baño tengo arena por todos lados – dijo mientras se sacudía la cabeza y caía mucha arena
Entre a bañarme y pensé en todo lo que había pasado, era increíble Nick se había potenciado su control sobre mi (aunque él no lo supiera) en un momento determinado me puse a pensar si me iba a hacer bien siempre darle la razón o perdonarlo por cualquier cosa que fuera que hiciera, eso me dejo algo preocupada, pero no lo suficiente como para alterarme emocionalmente. Esta vez había sido mas astuta me había llevado la ropa al baño no quería otro “encontronazo” Nick sabía que yo no me iba a negar, pero yo tenía bien en claro que tampoco era mi intención provocarlo.  Termine de cambiarme y Salí, Nick estaba desparramado en el sillón con la tele prendida cuando lo mire con más atención vi que tenía mi celular en la mano
flor : que estás haciendo como mi celular querido?
Nick: arreglando un par de cosas en tu facebook – dejo el celular en la mesita y se levanto para ir a bañarse en el camino se topo conmigo y mi boca y después siguió, me senté en el sillón y agarre el celular, entre a facebook y ahí estaba
Flor ah cambiado su situación sentimental de “soltera” a “es complicado”
Eso no me asombro mucho, era algo real si íbamos al caso pero después leí y más arriba decía
Flor ah cambiado su situación sentimental de “es complicado” a “casada”
Cuando leí eso me sorprendí, no solo por el “casada” si no porque a mas de 200 personas le gustaba eso y una de ellas era Nick, la publicación tenía solo un comentario que decía
“menos mal que no creías en el casamiento” – cuando leí eso parecía que la sangre corría 10 veces más rápido por mis venas, no estaba enojada pero algo me decía que ese tipo de publicación y comentarios no iban a ser buenos… sobre todo porque todavía tenia a Christian entre mis amigos, por la prensa no me preocupaba mi facebook no es publico asique no cualquiera puede ver mis actividades. Nick salió de bañarse
Nick: me prestas un peine?
Flor: con quien se supone que estoy casada? – dije mientras le daba el peine en la mano me sonrió y se metió al baño a peinarse, me apoye en el marco de la puerta
Flor: no es gracioso eh..
Nick: si lo es.
Flor: lo lindo de estar casada es que no se con quien, aaah ya se! Quizás Christian lo puso – dije haciéndome la canchera
Nick: estas casada con el dueño del anillo de compromiso que tenés en la mano – cuando escuche la palabra compromiso salir de su boca un escalofrió me recorrió de pies a cabeza
Flor: ah mira vos, che! – dije sin alargar mucho mas la conversación – vamos se hace tarde y tenemos que volver rápido
Nick: si, vamos
Salimos de mi casa y fuimos a un restaurante que no quedaba muy lejos, cuando la chicha que nos atendió en la entrada vio a Nick quedo completamente en shock era muy gracioso verle la cara, nos dio una mesa cerca de una ventana y nos sentamos a disfrutar de la cena juntos era la primera vez que salíamos a cenar, la pasamos muy bien pero se hacía tarde y yo estaba muy cansada.


Flor: vamos Nick?
Nick: si vamos, tengo un sueñe yo!!
Flor: yo también – salimos de restaurante y estaba lleno de fotógrafos empezaron a tomarnos fotos sin parar pero esta vez no preguntaban nada, nos siguieron hasta el auto y ahí nos dejaron en paz

Nick: perdón por eso – dijo mientras manejaba a casa
Flor: tengo que acostumbrarme sos Nick Jonas! – dije riendo
Nick; y vos sos Florencia! –ambos reímos yo tenía bien en claro que la estrella era el yo no quiero ni su fama ni nada solo lo quiero a él.
Llegamos a casa y como siempre Nick se desparramo en la cama yo fui al baño había dejado ahí me remera de dormir, me la puse y volví a la pieza Nick ya estaba  acostado durmiendo, pude ver que no tenia puesto remera me quede mirándolo  era algo imposible de creer que el estuviera ahí conmigo, camine lentamente y me acosté a su lado cuando me sintió se dio vuelta y me abrazo y así dormimos toda la noche, tranquilos.
A la mañana siguiente fuimos con Joe a ver al productor había quedo con Nick que él me pasaba a buscar  y nos íbamos a ensayar para la gira y mientras en el camino al estudio le contaba que había pasado.
Joe: nerviosa?
Flor: bastante!
Joe: tranquila todo va a ser genial  - dijo regalándome una sonrisa
Entramos a un salón donde había tres hombres sentados en una mesa, todos se levantaron a saludarnos
Productor 1: bueno chicos, vallamos al grano todos sabemos porque estamos acá, estamos muy interesados en promocionarlos lo primero que saldría al mercado seria la promoción de la película “Ocean” de Disney Friends For the Change tienen que grabar un dueto con video clip y después de esto seguiríamos con la promoción de un CD y porque no un cortometraje
Joe: wow! Eso es más de lo que esperábamos escuchar
Productor 1: como que es más de lo que esperabas escuchar!? No miraste la televisión muchacho vos y Florencia se venden solos! Las fans los aman ya hay fotos de ustedes dos juntos por todo internet miren (dijo mostrándonos unas imágenes del día que fuimos a Starbucks) todos aman esta pareja
Joe: pero flor y yo solo somos amigos, no somos una pareja –dijo Joe mientras me alentaba a hablar
Flor: es verdad, a mi me gustan las ideas que nos están ofreciendo pero Joe tiene razón nosotros no estamos relacionados sentimental mente.
Productor 3: (este parecía el más serio de todos durante toda la conversación fue el único que se mantuvo al margen) miren chicos esto es así, con la salida del dueto ustedes estarían ganando millones su “pareja” se vendería muy bien en este negocio, es simple no tienen que besarse en público solo para la cámara y después solo se tiene que agarrar un poco de la mano es por promoción una vez que el cortometraje salga la pareja se puede romper y quedan como mejores amigos.
Joe: eso no estaría bien, aparte está el detalle de que Florencia sale con mi hermano Nick
Productor 3: eso es un problema
Flor: miren yo no quiero ser mala onda, pero la verdad es que esto de mentir no me gusta en absoluto Joe y yo somos grandes amigos y me parece que podemos ser una pareja de cantantes amigos! No es necesario generar una relación
Productor 2: la chica tiene razón.
Productor 3: está bien, no hay relación pero solo con una condición
Joe y flor: cual?
Promoción: en el cortometraje se tienen que besar, hay que alimentar de alguna manera el hambre de las fans que se van a enamorar de esta pareja.
Joe me miro fijamente y me dijo que si yo estaba de acuerdo el no tenia problema nada iba a cambiar, Joe seguía enamorado de Demi y eso lo tenía claro y yo tenía bien en claro lo que sentía por Nick, pero esto iba a llevarme a una sola cosa : blanquear mi relación con Nick. No quería perder esa oportunidad esperaba que Nick estuviera de acuerdo conmigo.
Flor: está bien, pero nada más! Total Joe y yo somos grandes amigos!
Productor 3: maravilloso, mañana mismo va a estar listo el contrato nosotros nos contactamos con ustedes para intimar detalles, buenas tardes – dijo mientras se retiraba, los otros dos productores no tardaron en hacer lo mismo.
Joe: estas feliz?
Flor: muchísimo! Ahora... Espero que tu hermano este igual de feliz..
Salimos de la productora y Nick no tardo en llegar me subí al auto despidiéndome de Joe y nos fuimos
Nick: y amor como salió todo?
Flor: mañana va a estar el contrato, fue algo raro igual querían que Joe y yo fuésemos pareja ya sabes, para darle promoción a todo lo que nos ofrecieron
Nick: que!?
Flor: tranquilo, llegamos a un acuerdo nos ofrecieron la oportunidad de hacer un cortometraje y la única condición que pusieron, porque yo les dije que estoy con vos fue que quieren que en el corto Joe y yo nos besemos para alimentar a nuestra fans pero después nada más!
Nick: y aceptaste?
Flor: si
Nick: ah genial, yo voy a quedar como el idiota que deja que su novia se bese con su hermano
Flor: Nick es trabajo, es ficción lo nuestro es real – dije agarrándole la mano
Nick: ya lo sé pero no puedo evitar ..
Flor: ponerte celoso?
Nick: si!
Flor: eso ya lo note! Quedate tranquilo mi amor, Joe tiene en claro lo que siente por Demi y yo tengo más que claro lo que siento por vos ok?
Nick: si, igual no me hago la idea
Vi que Nick no estaba muy convencido con la idea, pero dudaba o quería creer que él nunca me haría renunciar algo que para mí  era muy importante!




Bueno chicas espero les guste el capitulo 13! no piense que estoy en contra de Jemi ni nada de eso, eso solo parte de la historia. comenten aca o en @Florpee !
gracias por leer mi nove :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario