martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 12: Free Time

Esa noche dormí sumamente tranquila, me sentía bien, me sentía completa quizás un poco incomoda por el tatuaje pero feliz, le había demostrado al amor de mi vida de una manera bastante especial lo importante que es para mí y le demostré al mundo o a parte de él que se puede intentar estar bien aunque la vida te golpee constantemente, realmente para mí todo esto era un sueño que se estaba cumpliendo de a poco pero como todo sueño, cuesta y bastante. Lo importantante ahora era enfocarme en no prestarle atención a la prensa con las cosas que decían y  demostrar en el escenario que realmente estoy bien.
Era la mañana del día después del último recital de Christian, faltaba exactamente una semana para que la gira empezara, todo había sido organizado muy rápido pero era obvio que iba a salir más que genial. Con Nick teníamos que presentar nuestro dueto en el primer concierto y eso me hacía más que feliz la canción había quedado genial y yo estaba más que segura que a la gente le iba a gustar.
Todavía no me había levantado pero hacia una hora que estaba despierta mire el reloj y eran las ocho y media, muy temprano era raro despertarme a esa hora ya que normalmente después de los recitales quedaba agotada y dormía mucho, pero sabia él porque me había despertado temprano era nuestro día libre y Nick me había dicho que me lo iba a dedicar solamente a mí. Me levante y me fui a bañar tarde como una hora en bañarme y después era obvio que iba a tardar en cambiarme, cuando estaba yendo del baño a la pieza escuche mi celular sonar corrí a la pieza agarre el teléfono y pude ver que tenía cinco llamadas perdidas de Nick y unos veinte mensajes también de él, leí uno por uno eran muy graciosos decían
flor estas despierta? Atendeme? (este lo había mandado unas 5 veces)
mi amor despertateeeeeee!!! ATENDEME EL TELEFONO!!!  (Este unas 4 veces)
Florencia si no me atendes voy a ir para tu casa! Me estas preocupando estas bien!? (Este unas 6)
Listo me canse voy para allá, atendeme porque estoy yendo para allá! ( y este unas 5 veces)
El teléfono empezó a sonar y cuando lo estaba por atender escuche como alguien golpeaba con mucha fuerza la puerta, -hola- dije mientras corría a la puerta 
Nick: que te pasa!?? Estas bien!? Donde estas!? – dijo Nick del otro lado del teléfono
Flor: esperame dos segundos que alguien toco la puerta – dije mientras abría un poquitito la puerta (estaba con la toalla envuelta todavía)  cuando mire para ver quién era me encontré con Nick no podía evitar reírme había cumplido lo que me había dicho en los mensajes
Nick: por fin!! Estas bien!? – dijo mientras entraba rápidamente y me abrazaba
Flor: (riendo) si mi amor estoy bien, solo que estaba en el baño por eso no conteste el teléfono
Nick: en el baño? – dijo separándose de mi y mirándome fijo
Flor: bañándome Nick! – dije con un tono serio
Nick: perdón, es que me preocupe mucho – dijo al mismo tiempo que agarraba mi cara para luego besarme casi con desesperacion
 
(es una garcha la foto, pero es la que encontre)
 nick: sabes que se me pasan mil cosas en la cabeza cuando no me atendes el teléfono – dijo entre besos
Flor: perdón, no va a volver a pasar amor
Nick: no se… estoy algo “enojado” vas a tener que hacer merito para que se me pase
Flor: merito (dije dándole un último beso) tenés doble trabajo Jonas uno es enojarte y el otro es desenojarte – dije alejándome de él con un poco de sarcasmo
Nick: no es justo! Siempre me terminas ganando el todo vos!
Flor: yo siempre gano Jonas, empezá a saberlo – ambos reímos

Entre a la pieza y me puse a buscar que me iba a poner no sabía muy bien a donde íbamos a ir asique a los gritos le pregunte a Nick, el me dijo que íbamos a ir a la playa por lo que considere que unos jeans y una remera cómoda no iban a estar mal, no estaba lindo como para meterse al agua pero por las dudas me puse la bikini abajo y guarde en mi bolso un short, agarre el celular, los anteojos y Salí lista para que nos fuéramos.
Nick: estas hermosa, te lo dije no?
Flor: no – lo agarre de esos rulos hermosos que tiene y lo bese
Nick: igual no hace falta que te lo diga para que lo sepas – sonriendo
Flor: te amo mi vida
Nick: yo también
Nick me agarro de la mano y se dirigió a la puerta, cuando estaba agarrando las llaves para salir algo me paro…
Flor: Nick, no podemos salir de la mano
Nick: porque no?
Flor: yo no quiero problemas Nick, quiero que todo fluya pero con tranquilidad… no quiero a la prensa persiguiéndonos, amo estar con vos y no quiero que los paparazis se encarguen de arruinar nuestra relación no me parece justo.
Nick: a mí no me parece justo que no quieras demostrar que estás conmigo
Flor: yo no tengo nada que demostrarle a nadie Nicholas, excepto a vos y creo que te lo demostré anoche cuanto te amo y cuán importante sos para mi – dije mientras le agarraba la cara
Nick: está bien… pero si todo sale a la luz yo no voy a desmentir nada voy a dejar que todo “fluya”
Flor: y eso es exactamente lo que quiero, no quiero nada más.
Los dos salimos de la casa, cuando estábamos afuera un grupo de chicas se acercaron rápidamente yo me sorprendí un poco nunca había pasado eso antes, no hacía mucho que estaba ahí pero nunca habían aparecido fans esperando ver a los Jonas y de hecho siempre había un Jonas en mi casa cuando no era Nick era Joe siempre había alguno rondando por ahí. Las chicas se pusieron enfrente de nosotros y para mi sorpresa no estaban ahí solo por Nick, si no por mí.
Nick: (riendo) me estas robando protagonismo mi amor – me susurro al oído mientras yo seguía caminando las chicas me pedían autógrafos y fotos y alguna que otra me preguntaba si Nick era mi novio pero yo solo me reía, hubo una chica que me sorprendió con lo que me dijo
Fan: Florencia!! Florencia por favor sacate una foto conmigo por favor y lloraba.
Flor: si cómo no! Pero eu! No llores! No soy un Jonas (dije riendo) el Jonas está por ahí (apuntando a Nick) soy una persona común y corriente como vos – dije y le sonreír mientras nos sacaban la foto

Fan: por eso! Porque sos como yo porque sufriste lo que yo sufrí! Te quiero! Y se que vas a ser una gran estrella porque sos una gran persona y te admiro!  
la emoción que sentí en ese momento era algo increíblemente inexplicable era un paso mas para cumplir mi sueño  - el reconocimiento
flor: gracias, (dije mientras la abrazaba) como te llamas? 
Fan: María!
Flor: gracias María, toma (dije dándole un pañuelo que tenia puesto en el cuello)  es tuyo
La cara de felicidad de esa chica no me la voy a borrar nunca de la cabeza, nos subimos al auto y yo seguía saludando a todas más que sorprendida  y feliz
Nick: te acostumbras rápido a todo eso, viste lo lindo que es? – dijo agarrándome la mano
Flor: es increíble!!! No lo puedo creer!! Estoy tan emocionada!
Nick: (riendo) y esto no es nada, cuando empecemos la gira ver a toda esa gente afuera del hotel es realmente emocionante es como decir wow duermen afuera del hotel para verte un segundo, a nosotros nos gustaría poder estar más en contacto con las fans pero por seguridad no nos dejan
Flor: es tan raro, hace menos de un año yo era la que lloraba y gritaba por verte a vos y a tus hermanos y mira ahora estoy con vos en tu auto actuando en una película con ustedes es muy loco, igual es hermoso yo se lo que es estar de ese lado, espero nunca decepcionarlas – dije mientras miraba por la ventanilla
Nick: quedate tranquila, nunca lo vas a hacer – beso mi mano  - estas lista para nuestro paseo?
Flor: mas lista que nunca! – regalándole una sonrisa
El camino se me hacia conocido, estaba segura que íbamos a la playa a la que habíamos ido el día que “nos hicimos amigos” esta vez no me iba a vendar los ojos o eso creía.
Flor: esta vez me vas a dejar ver el camino? Mira que si no peleamos puedo traer a cualquiera a tu lugar en el mundo – dije cargándolo
Nick: si, esta vez te voy a mostrar el camino porque sé que lo nuestro es para siempre y que nunca nos vamos a separar – dijo dándome un beso en la mano, seguimos un poco mas y por fin llegamos el lugar parecía más hermoso todavía, más que aquella primera vez que había estado ahí y eso que no hacía mucho igual para mí el mismo infierno podía ser hermoso si Nick estaba conmigo. Era hermoso como se reflejaba el mal en sus anteojos y el viento volaba sus rulos de una manera que lo hacía ver tan sexi, más de lo normal. Yo fui la primera en bajarme del auto, mientras Nick sacaba no se que me fui para el capo y me apoye en el mirándolo a Nick y después me concentre en mirar el mar había tanta paz ahí, realmente éramos el y yo nada mas no existía nadie más en ese lugar de repente sentí como Nick me pasaba la mano por la cintura para abrazarme yo lo mire pero el mantuvo la vista en la playa
Nick: realmente es hermoso este lugar, pero más hermoso es estar compartiéndolo  con vos
Flor: si, y que suerte la mía de poder  ser parte de tu lugar en el mundo – Nick me giro para que quede frente a él – vos sos parte de mi mundo  - y me beso – ahora hay que ponerle un poco de emoción a esto – dijo sacando su celular del bolsillo
Flor: lo vas a tirar al mar? – riendo
Nick: shh – al teléfono – está lista?  Gracias big rob acordate de no decirle a nadie ok?  Gracias
No sabía que tenia Nick en mente pero de que estaba planeando algo, eso era seguro
Nick: trajiste ropa para cambiarte no?
Flor: si traje la malla y un short pero para que Nick? No está para que nos metamos en el agua..
Nick: no vamos a llegar a tanto, vení subí que tenemos que ir a otro lugar
Flor: Nick!! Acabamos de llegar!! Aparte este lugar es hermoso no me quiero ir!
Nick: quedate tranquila que volvemos enseguida  -dijo dándome un pico y corriendo al auto- dale vamos!
Me subí al auto y manejo un corto tiempo hasta un muelle ahí estaba big rob con una moto de agua y dos salva vidas
Flor: no estás pensando que yo me voy a subir a eso no?
Nick: dale flor!
Flor: no Nick quiero vivir un largo tiempo antes de morirme ahogada por subirme a una moto de agua
Nick: no te vas a morir, estás conmigo – dijo haciendo esa carita que me volvía loca
Flor: está bien, pero vos te haces cargo de avisarle a mi familia si me pasa algo – dije alejándome del muelle hacia el auto donde había dejado el short, cuando volví Nick ya tenía su salvavidas puesto me paso el mío y lo único que hacía era reírse
Flor: no entiendo que es lo que tiene tanta gracia Nicholas
Nick: tu cara! – dijo acercándose a mi e intentándome dar un beso
Flor: ahora resulta que soy un payaso? – dije corriéndole la cara
Nick: odio cuando haces eso!
Flor: y yo odio tener que subirme a esta cosa y? dale vamos mientras mas rápido mejor
Nick: bueno – dijo subiéndose a la dichosa moto
Flor: yo voy adelante cosa que si nos caemos y morimos vos seas el primero en caer
Nick: y el primero en morir?
Flor: Nicholas!
Nick: que!? Solo pregunte! – dijo riendo
Cuando me subí a la moto cerré los ojos muy fuerte y sentía como Nick reía detrás de mi
Nick: ya estamos en el cielo podes abrir los ojos – para mí nunca nos habíamos movido pero cuando abrí los ojos el muelle está lejos detrás de nosotros mire a nuestro alrededor y era perfecto solo él y yo me di vuelta y lo mire riendo
Flor: después de todo no era tan mal
Nick: viste! Yo sabía que te iba a gustar – dijo dándome un beso en el cachete
Flor: bueno ahora quiero aprender a manejarlo!  - dije sonriendo

Así pasamos parte de la tarde yendo y viniendo en la moto de agua, después de tanto miedo terminó por gustarme, cuando regresamos al muelle Nick dejo la moto ahí y caminamos un rato por la playa mientras caminábamos note algo obvio pero muy gracioso
Flor: Nick…
Nick: que pasa?  
Flor: (aguantando la risa) estas MUY blanco amor –dije soltando una carcajada – podríamos aprovechar y tomar sol
Nick: (riendo) de verdad?  Yo pensé que era un bronceado especial, pero ahora veo que el termino bronceado no se aplica en mi cuerpo
Flor: tirémonos acá a tomar sol
Nick: y porque no a darnos unos mimos – dijo haciéndose el canchero
Flor: tomar sol me gusta mas
Nick estaba boca arriba y yo boca abajo charlábamos de una y otra cosa en un momento Nick interrumpió lo que yo le estaba diciendo..
Nick: sos hermosa, lo sabías no? – yo no respondí nada, solo sonreí – me encanta estar con vos, creo que es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, espero nunca arrepentirme de todo esto – yo lo mire fijo
Flor: espero nunca darte una razón para que te arrepientas – en ese momento Nick me agarro de la cabeza y me beso tiernamente, el beso se volvió algo intenso lo cual me parecía un poco desubicado para el lugar donde nos encontrábamos

Flor: que te parece si nos vamos a cambiar y vamos a casa? – dije interrumpiendo el beso
Nick: esta bien.. – nos levantamos y fuimos al auto yo me volví a poner el pantalón pero esta vez arriba de la bikini me puse una camisa, Nick se puso un jean y la remera que había llevado
Nick: antes de irnos podríamos caminar un poco por la orilla del mar no?
Flor: si!! Me encanta la idea – dije emocionada, íbamos caminando y Nick me agarro la mano no me sentía muy cómoda por eso y se lo hice notar
Flor: hace calor y me traspira la mano, perdón – dije mientras me soltaba de su mano
Nick: que es lo que pasa? Porque no me querés dar la mano? Porque no me querés besar en lugares públicos? No entiendo flor, anoche dijiste públicamente que me amabas, bueno no fue explícitamente pero lo hiciste me lo dijiste a mí y ahora.. No entiendo
Flor: no es que no quiera que actuemos como novios Nick, pasa que..
Nick: actuemos? Esto es parte de la película? Qué bueno saberlo.
Flor: Nick! Podes escucharme dos segundos, yo no quiero exponernos si? No quiero que la prensa afecte nuestra relación, ya te lo dije mil veces Nicholas! Es tan difícil de entender!?
Nick: no… - dijo agachando la cabeza
Flor: y entonces? Porque la escena Nick? La estábamos pasando tan bien!
Nick: perdón.. Es que..
Flor: es que, que!?
Nick: que tengo miedo de que esto no sea verdadero... No quiero perderte
Flor: no puedo creer que tengas dudas del amor que siento por vos Nicholas, entendelo!  Vos sos el aire que respiro, la luz de mis días no hay nada más importante en el mundo para mí que vos si? Podes entender eso y grabártelo en la cabeza? Porque nunca voy a cambiar eso, NUNCA! – no podía verlo mal, le agarre la cara y lo mire fijo a los ojos – nunca ok?
Nick: nunca, te amo – dijo abrasándome

 – es hermoso poder abrasarte así acá a orillas de mar soy todo un romántico – me di cuenta que hizo un chiste para tapar la metida de pata que se había mandado y como siempre me reí y se lo deje pasa, caminamos un rato mas por la playa y volvimos a mi casa cuando llegamos Destiny no estaba lo que me parecía muy raro ella nunca se iba sin antes avisarme
Agarre el celular y cuando iba a marcar el numero de Destiny para preguntarle donde estaba nick pregunto
Nick: a quien vas a llamar?
Flor: a Destiny, ella nunca se va de casa sin avisarme – Nick se acerco a mí y me saco el teléfono dejándolo arriba de la mesita del living
Nick: yo le pedí si se podía ir.. Así estábamos solos – dijo mientras me besaba
Flor: solos? – pregunte entre besos, la verdad no me importaba preguntarle nada, los besos de Nick me estaban volviendo loca me besaba tiernamente la boca me tenia agarrada con las dos manos de la cara (puedo decir que estaba algo sorprendida) después fue bajando por mi cuello yo lo mire fijo y el besándome me abrazo y me alzó, rodee su cintura con mis piernas y me fue llevando a la pieza (yo me estaba dejando llevar por el momento sin pensar en nada), me acostó suavemente en la cama mientras me sacaba la camisa yo le saque la remera sin dejar de besarlo ni por un segundo, cuando caí en lo que estaba por pasa quise alejarme. Me levante de la cama casi corriendo
Flor: Nick no quiero que después te arrepientas… -no tardo en alcanzarme
Nick:  yo no me voy a arrepentir – quise volver a correrme pero apoyo sus brazos en la pared sin dejarme lugar para huir – y vos tampoco siguió besándome y …..

¿qué pasará?



Les cuento en el proximo capitulo!






Bueno chicas aca les dejo el capitulo 12 espero les guste, tarde un poco en subir estaba bloqueda jaja y no podia esperar. Comenten el cap aca o en @Florpee
Gracias por leer mi nove!

No hay comentarios:

Publicar un comentario