sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 11 : Believe in Me

Cuando desperté Nick todavía seguía dormido, no tenía ganas de levantarme asique lo abrace y me acurruque para seguir en la cama con él, prendí la televisión y como siempre cambiaba de canal haciendo zapping cuando de repente me choque otra vez con el canal E!  Hablando de mi
Flor: Nick! Nick! Despertarte! – mientras lo sacudía
Nick: que!? Que paso!? – dijo muy dormido
Flor: Mira!!
Reportero de E! News: Anoche durante un concierto de  Porta (Christian) donde los Jonas Brothers y Florencia Perez son teloneros se dio a conocer que su co estrella de la película “Les Miserables La Nueva Generación” Florencia, sufre de bulimia. No hace falta informa la fuente de donde se saco la información ya que ella misma lo declaro frente a un público de 5000 personas aproximadamente, sus compañeros y amigos mostraron apoyo hacia ella dedicándole la canción “A Little bit longer” donde los tres hermanos se mostraron muy emocionados. Por otra parte que no se mostro muy emocionada y se podría decir que hasta agredió a Florencia por su enfermedad fue su novio Christian Jiménez Bundo (porta) quien le dedico una cruda canción llamada “espejismos” la canción repudia a la enfermedad que la estrella en ascenso sufre en este momento diciéndole cosas como “gorda gorda se que te hace daño pero la solución no es encerrarse en el baño” , después de eso la actriz y cantante subió al escenario y juntos interpretaron “la bella y la bestia” la canción estuvo muy bien actuada lo que llamo la atención fue que el rapero dijo que la canción “espejismos” la escribió para su EX novia lo que dejo ver que la pareja ya no se encuentra unida, teníamos la esperanza de que se diera a conocer la verdad sobre su relación con Nick Jonas pero un paparazzi que se encontraba en el lugar pudo capturar una imagen de Florencia abrazada a Joe Jonas después de bajar del escenario el mismo paparazzi informo a E! News que Florencia se fue en la camioneta de Joe Jonas pero no con él, si no con Nick. Esto dejas lugar a muchas preguntas, que se fuera con Nicholas da lugar a pensar que es una forma de evadir el hecho de que esta con Joe?  Simplemente esta con Nicholas pero la relación es secreta? O la nueva estrella está jugando a dos puntas con los hermanos Jonas? Sigamos viendo lo mantendremos informado. Esto fue E! News.
Flor: no lo puedo creer... Es lo que faltaba… - dije sentándome en la cama, júntalo las piernas en mi pecho y poniendo la cabeza entre medio
Nick: flor... No te preocupes ya vamos a arreglar esto…
Flor: que vamos a arreglar Nick? El mundo entero está pensando en este momento que soy una cualquiera! Que ando con tu hermano! O mejor dicho que ando con los dos!
Nick: mientras vos tengas en claro con quien estas y lo que querés no te tiene que importar más nada...
Flor: claro... Para vos es fácil decirlo… pero ponete en mi lugar un segundo Nick.
Nick: Mirame! Te amo, y yo nunca creería nada de lo que dice la televisión, deja de preocuparte tanto por toda flor dale!  Lo podes hacer por mí?
Flor: está bien Nick... – me interrumpió el celular de Nick
Nick: hola
Joe: Nick viste la televisión?
Nick: si ya lo vimos, es un desastre lo que la prensa puede inventar
Joe: igual todos sabemos que es mentira asique no hay problema, no bro?
Nick: si Joe yo nunca dudaría de vos
Joe: Nick necesito mi camioneta, puedo pasar a buscarla? Voy en tu auto y de paso te lo dejo.
Nick. Si Joe, dame 15 minutos y vení para acá
Flor: me lo pasas un minuto?
Nick: si toma – dándome el celular
Flor: Joe... Vas al centro?
Joe: no flor, pero si querés te llevo.
Flor: bueno dale, necesito que me lleves a un lugar
Joe: no hay problema cuando voy a buscar la camioneta vamos
Flor: ok Joe te espero, un beso – dije y colgué
Nick: yo también te podría haber llevado a donde querés ir… - dijo algo molesto
Flor: ahora te pones celoso? – dije riéndome
Nick: no pero…- lo bese antes de que pudiera seguir, el beso cada  vez se tornaba mas y mas apasionado, el estaba acostado y yo termine encima de él en cuestión de segundos, Nick acariciaba mi espalda por debajo de la remera mientras yo jugaba con esos rulos que me volvían loca, cuando vi que todo se estaba saliendo de control decidí parar, no por mi si no por el…
Flor: ya esta Nick… basta…
Nick: está bien – dijo algo agitado, no pude evitar reírme
Flor: nos vamos de tema vos y yo! – y lo abrace, cuando me estaba levantando tocaron el timbre, corrí a abrir la puerta y cuando abrí era Joe
Joe: wow! Demasiada información para mis ojos – cuando Joe dijo eso me mire los pies y subí la mirada, y me di cuenta que seguía con el pijama. – pasa! – dije mientras salía corriendo a la habitación.
Joe: hermano! – dijo dirigiéndose a Nick
Nick: que onda Joe?
Joe: todo tranquilo? Qué te pasa?
Nick: nada,  Florencia está muy rara hoy...
Joe: espero que no sea por…
Nick: lo de la tele?
Joe: si, eso
Nick: no se, pero esta rara… trata de no dejarla sola si? Y tene cuidado Joseph – dijo en un tomo bastante serio
Joe: Nick quedate tranquilo, yo puedo manejar esto a la perfección. Lo único que no quiero es que dudes de mi ok? Yo a flor la quiero igual que lo que te quiero a vos, es una hermana mas para mi nunca podría tocarle un pelo, aparte ella es tu chica – dijo guiñándole el ojo
Nick: ya lo sé Joe, confió en vos y también confió en ella
Salí de la habitación y obviamente había  escuchando toda la conversación que mantenían Nick y Joe mientras yo me cambiaba
Joe: vamos?
Flor: si vamos... Dije agarrando las llaves y dirigiéndome a la puerta
Nick: (ya afuera) chau amor – dijo dándome un beso seguido de un abrazo
Flor: chau Nick
Nick: Joe vení un segundo – dijo haciéndole un gesto con la mano
Nick: ves que esta rara, le dije “chau mi amor” y me contesto re seca “chau Nick” averigua que le pasa Joe por favor
Joe: quedate tranquilo hermano yo le pregunto, no debe ser nada vos tranquilo yo le pregunto
Nick:  esta bien, nos vemos mas tarde en casa.
Joe: dale
Cuando Joe volvió al lado mío me miraba raro
Flor: que pasa Joe? Que tengo? – dije mirándome
Joe: nada, te noto rara, te sentís bien?
Flor: más o menos… todo esto de la televisión me tiene re mal
Joe: pero en qué sentido?
Flor: estoy empezando a dudar si es lo mejor seguir con todo esto… la presa se va a venir encima mío todo el tiempo por “mi problema” y yo no soy de esas personas que reaccionan bien a ese tipo de cosas, si me atacan yo voy a atacar y no les quiero causar problemas a ustedes
Joe: estas dudando de seguir con Nick?
Flor: de seguir con Nick, de la película, de la gira… estoy poniendo en duda si no es que mi sueño se termina acá antes de empezar – dije con un tono de decepción en la voz
Joe: flor no te podes hacer esto y no le podes hacer eso a Nick, ustedes se aman y vos sos genial en todo lo que haces sería una pena que tiraras a la basura todo lo que con todo tu esfuerzo armaste solo porque sentís que es demasiado? – dijo dándose vuelta caminando a la camioneta – pensé que eras diferente – dijo dado vuelto
Flor: y soy! Diferente Joseph yo no voy a dejar a tu hermano, y mucho menos dejarlos a vos y a Kevin!
Joe: pero lo estas pensando!
Flor: pero no lo haría jamás! No podría Joe… por ustedes aguantaría cualquier cosa!
Joe camino hasta mí y me abrazo muy fuerte

Joe: hay no! Subite a la camioneta rápido!
Flor: que pasa Joe!
Joe: hay un paparazzi ahí, subí dale! – dijo mientras me abría la puerta, me subí y Joe corrió al otro lado de la camioneta cuando se subió pude ver como el paparazzi estaba parado frente a la camioneta y nos sacaba una foto. En ese momento sentí que mi corazón se disparaba total y completamente me quede paralizada no podía reaccionar a lo que estaba pasando, Joe no tardo en arrancar y después de unos pocos minutos habíamos dejado atrás al dichoso paparazzi

Joe: estas bien? – yo no reaccionaba – por lo menos tomo mi mejor perfil vos que decís? – dijo intentando hacerme reír
Joe: flor por favor habla!!!
Flor: esto se va a salir de control Joseph, pero ya estamos en el juego y hay que jugar – dije sonriendo, sabía que eso no era verdad yo no estaba en condición de jugar a nada estaba más asustada de lo que creía pero no lo quería demostrar
Joe: en eso tenés razón,  y yo soy muy mal perdedor! – Dijo mientras reía – ahora tenemos que practicar nuestra táctica de juego, empecemos por qué no te quedes helada como hace un rato porque perdemos seguro – dijo mirándome con la cara de pícaro que lo caracteriza
Flor: perdón, es que no estoy acostumbrada a que diariamente me acose un fotógrafo como si hubiese matado a alguien
Joe: linda ahora sos una estrella, sos nuestra hermana no podes esperar mas que inventen chismes sin sentido de vos. Es tiempo de que empieces a acostumbrarte, quizás la semana que viene ya estemos comprometidos – dijo riendo
Flor: no me causa gracia Joe, Nick es muy celoso en ese sentido
Joe: pero Nick sabe que no te toco ni con un palo del micrófono
Flor: gracias Joseph! – dije riendo
Joe: No me malinterpretes! sabes que sos hermosa siempre te lo decimos, pero vos sos la chica de mi hermano y yo nunca podría hacerle eso a Nick
Flor: (riendo) ya se tonto! No hace falta que me aclares nada, aparte no sos mi tipo – dije mientras le pegaba en el brazo
Joe: y no obvio a vos te gustan los seriotes que quieren ser presidente – los dos reímos a causa del comentario- hablando de todo un poco  a donde querés que te lleve? Porque mucha charla pero estamos dando vueltas sin sentido
Flor: quiero hacerme un tatuaje Joe, me acompañas?
Joe: ah bueno! Yo pensé que como una chica normal querías ir al shopping pero no, ahora veo el porqué Nick siempre dijo que vos eras “diferente” a todas las chicas
Flor: Nick dijo eso?
Joe: siempre lo dice, dice que se enamoro de vos por romper los esquemas de las chicas que normalmente se acercan a el
El comentario de Joe realmente me levanto el ánimo, el saber que Nick me consideraba especial era algo que me generaba felicidad inmediata, sin importar lo mal que estuviera.
Flor: entonces? Me vas a acompañar o tener miedo?
Joe: yo miedo? Por favor! Por algo me dicen peligro amiga! – reímos – pero antes… vos comiste algo?
Flor: Joe! No empieces… cuando salimos de ahí vamos a comer si querés! Pero estoy ansiosa por el tatuaje primero..
Joe: y que tenés pensado hacerte?
Flor: me voy a tatuar “for every high and for every low” – dije sonriéndole
Joe: porque se me hace conocida esa frase...
Flor: porque anoche Nick la dijo antes de cantar a Little bit longer, me quedo sonando en la cabeza y decidí que la quería en mi
Joe: Nick se va a sorprender muchísimo! – al escuchar eso solo sonreí me alegraba la idea.
Flor: vos conoces algún lugar donde me lo pueda hacer?
Joe: hay un lugar cerca del estudio, Destiny se tatuó ahí y ella dice que son muy buenos, aparte no mucha gente ahí.. Vamos para allá si querés
Flor: buenísimo Joe! Hay estoy tan ansiosa siento que quiero vomitar – intente hacer un chiste pero no le causo mucha gracias – ok, no funciono el chiste,
Joe: (riendo) es que no se si reírme o preocuparme pero ahora que aclaras que es un chiste (rio exageradamente)
Mientras escuchábamos música Joe majeo al local de tatuajes cuando llegamos me di cuenta que Joe tenia razón no había mucha gente por ahí  y para ser mas sincera nadie nos presto atención, entramos le dije al chico que antendia lo que me quería hacer le espesifique donde, porque y como lo quería y me dijo que le diera media hora para dibujarlo y que me podía tatuar, con Joe desidimos y tomar algo y volver para empezar con el tatuaje, los mas cercano que teníamos era Starbucks y a los dos nos pareció bien ir ahí, volvimos a la camioneta y fuimos hasta ahí
Joe: que te pido?
 Un café con algo para comer tengo hambre – dije gesticulando
Joe era muy gracioso, la verdad que pasar tiempo con el me despejaba la mente de lo mal que me sentía, cuando estábamos esperando que nos dieran el café sonó su celular era Nick
Joe: hola hermano que pasa?
Nick: eso es lo que quiero saber Joe que pasa? Te dijo algo?
Joe: quedate tranquilo Nick esta todo más que bien, terminamos de hacer unas cosas y vamos para casa  para prepararnos para el show de esta noche, chau – dijo cortando la conversación
Flor: esta preocupado verdad?
Joe: si, pero el siempre fue de preocuparse más de la cuenta vos tranquila, no te me pongas nerviosa haber si todavía no te desmayas mientras te tatúan! – dijo sosteniéndome la muñeca fingiendo que me tomaba el pulso, estuvimos sentados charlando y riendo un rato hasta que se hizo la hora todo estaba más que bien, cuando salimos de Starbucks el mismo paparazzi que nos había sacado la foto en mi casa estaba ahí, tomo un par de fotos y le pregunto a Joe
Paparazzi: Joe! es tu nueva novia?

Joe: no amigo, solo es una gran amiga
Paparazzi: es la novia de tu hermano?
Joe: NO! – dijo enojado – solo déjennos en paz si? No estamos pasando por un momento bueno y necesitamos tranquilidad, gracias – dijo subiendo a la camioneta
Flor: estas enojado?
Joe: no, pero me molestan los paparazis que son insistentes, nosotros nunca negamos nada, quizás lo ocultamos pero no negamos nada, menos yo! Que soy el menos disimulado cada vez que estoy con alguien, pero este no es el caso y me fastidia que todo el tiempo estén así.
Flor: y yo que pensaba que solo a mi me daban esos ataques – reinos los dos, volvimos al local y el chico ya tenía todo listo, la ubicación del tatuaje iba a ser en la espalda me hizo sentar en una banqueta y me advirtió que al principio iba a doler, pero después me iba a acostumbrar al dolor, Joe estaba ahí cerca mío mirando cada detalle, a decir verdad no me dolió para nada, cuando pensé que todavía faltaba mucho para que terminara el chico me dijo “ya está” querés mirarlo? Me pare frente al espejo y el chico me puso otro espejo por atrás lo mire y no pude evitar que se me cayeran algunas lagrimas era hermoso, sencillo pero hermoso tal cual lo había imaginado. Sabía que iba a querer más, pero por el momento ese era mi pequeño tesoro-
Joe: wow! Quedo genial flor, te felicito realmente es muy original, estas feliz?
Flor: si Joe! Gracias, estoy más que feliz quiero correr a mostrárselo a Nicholas es gracias a el!
Joe: bueno y que esperas? Vamos!   -le pague al chico y salimos prácticamente corriendo, después de un rato empezó a doler y poco y sangraba pero no era algo insoportable.
Llegamos a la casa Jonas y Nick estaba sentado en el living, corrí hasta el
Flor: Nick tengo que mostrarte algo, -dije con una sonrisa en la cara tan inexplicable
Nick: yo también – dijo muy serio – mira! – dijo mientras apuntaba el televisor, desvié la vista y escuche con atención
Reportero de E! News: ahora si podemos decir que estamos a punto de confirmar los rumores sobre la nueva pareja de Hollywood Joe Jonas y Florencia Perez, en el día de hoy se vio a la “pareja” saliendo de la casa de Florencia y se pudo capturar esta foto donde la pareja se está abrazando , luego se los vio en el centro de LA en una cafetería, una fuente informo que la pareja llego junta y estuvo alrededor de media hora en el lugar, cuando se estaban yendo un fotógrafo de E! pudo tomar algunas declaraciones de Joe Jonas quien se limito a contestar “es solo una buena amiga, no estamos en un momento bueno, necesitamos tranquilidad gracias”  el plural que uso la estrella de rock iba referido a la pareja o a qué? Síganos viendo lo mantendremos informado esto fue E! News.


Nick: si querías tranquilidad te digo la verdad, con esto no la vas a tener – en ese momento pude ver el enojo en la cara de Nick, pero no me iba a caer el mismo dijo que confiaba en mi
Joe: Nick porque no esperas a que Florencia te muestre lo que vino a mostrarte –
Flor: no Joe, no importa… me voy a mi casa, nos vemos en el teatro
Joe: pero flor espera!
Flor: no Joe! Dejémoslo así, ya se va a arreglar todo esto – dije mientras salía de la casa Jonas
Joe: si que te gusta  arruinar las cosas Nicholas eh! Tenés una fascinación parece!
Nick: a mí me gusta arruinar las cosas!? O son ustedes los que no tienen un poco de cuidad? Claro después voy a quedar yo como “el que le robo la novia al hermano” si es que esto sigue obviamente, cosa que por lo que veo dudo! Que siga
Joe: tengo 2 palabras para decirte
Nick: que!?
Joe: sos un idiota
Nick: fueron 3!
Joe: no dejas de serlo!
Camine algunas cuadras y tome un taxi, cuando llegue a casa pude ver que habían varios fotógrafos parados afuera quería evitar todo eso entonces le pedí al taxista que me llevara directamente al teatro, cuando llegue tenía el teatro solo para mi, obviamente estaban los iluminadores y todo el personal de detrás de escena, pero la única “artista” que había ahí era yo, era raro subir al escenario y vero todos los asientos vacios lo primero que se me vino a la mente fue pensar en cuando yo era una más de las que ocupaban un lugar en el publico, me senté en el piano y empecé a cantar Believe  in Me era una canción hermosa, que siempre me ayudaba a reflexionar cuando estaba mal , cuando termine sabia que la quería cantar ese noche, la llame a Destiny y le pedí que me haga un lugar para poder cantarla, se la iba a dedicar a Nick de eso estaba segura porque el creía en mi tanto como yo esperaba poder creer algún día. Ya se había hecho la hora y quería prepararme bien, quería mostrarle al mundo mi tatuaje y la canción que tanto me identificaba, las chicas de vestuario me buscaron un vestido negro hermoso con la espalda descubierta realmente me gustaba,

no quería ver a los chicos hasta después de la cávala yo sabía que un dio mas que no participara de ella no iba a cambiar nada, aunque no me gustaba no participar quería que todos se sorprendieran al ver el tatuaje
Joe: es hora de hacer la cávala vamos chicos?
Kevin: y flor? Otra vez no va a participar?
Joe: preguntale a Nick, el te puede responder eso…
Nick: no hoy tampoco Kevin y no preguntes…
Kevin: igual no quiero saberlo…
Destiny: chicos miren que hoy sale primero flor al escenario, es una sorpresa – dijo mirándolo a Nick, hicieron la cávala y las luces se encendieron Salí al escenario me pare en la mitad y agarre el micrófono
Flor: hola publico!!! - pude notar que habia mas gente de lo habitual - Hoy tengo una sorpresa muy especial para ustedes, quiero mostrarles mi nueva obra de arte (me di vuelta y mostré el tatuaje) el publico enloqueció y a mi se me cayeron un par de lagrimas- para los que están muy al fondo y no puede leer lo que dice  dice “for everry high and for every low” (por cada subida y por cada bajón) todos tenemos altos y bajos en la vida, a todos nos toca pasarla mal a algunos mas que a otros, pero siempre contamos con personas hermosas que nos brinda su ayuda y nos hacen creer en nosotros mismos (en ese momento gire y lo mire a Nick) todos tenemos alguien a quien amar y alguien que nos ama sin importar los defectos que tengamos todos somos hermosos y perfectos de una forma en particular para todos ustedes y para las tres personas que más amo en este mundo mis amigos y hermanos The Jonas Brothers va dedicada esta canción… me senté en el piano y dije – a pesar de todo lo que se esta diciendo quiero que sepas que te amo y que gracias a vos hoy creo en mi – mientras lo miraba Nick
Cuando termine de cantar ellos subieron al escenario y me abrazaron, Nick me dijo al odio que me amaba y que lo perdonara mientras que yo sonriendo le dije – me estas tocando el tatuaje y me duele mucho Nicholas” – el rio y la fiesta comenzó al ritmo de Can´t back Down , todo lo que paso después ya es historia, al otro día teníamos el día libre y con Nick había planeado la salir el se fue a su casa y yo a la mía, realmente me sentía realizada ya no me importaba lo que dijeran en la televisión todo era perfecto y nada ni nadie lo iba a arruinar!



Bueno chicas aca les dejo el  capitulo 11 espero les guste! :) comenten aca o en @Florpee

No hay comentarios:

Publicar un comentario