martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 14: Promesa

Narra Nick
No podía procesar lo que Florencia me había dicho, estaba en un estado de negación total contra la decisión que había tomado no podía ni imaginar esa escena en la cual ella besara a mi hermano yo se que Joe nunca se metería con la mujer que amo, se que el respeta mucho a Florencia mas allá de que este conmigo y también se el respeto que nos tenemos como hermanos, pero la idea por mas que le diera vueltas y vueltas no me gustaba  tenía que contener mi enojo o mis actitudes impulsivas no quería crear una situación como la del día anterior
Nick: y ya saben dónde van a grabar el video?
Flor: no solo nos dijeron como se llamaba la canción, pero no nos mostraron ni la letra ni nada
Nick: igual ninguna canción va a superar nuestro dueto
Flor: (acariciando mi cara) mi amor, nada nunca va a igualar algo que haga con vos, sos único y así cante con Paul Mccartney mil veces voy a preferir cantar con vos, porque amo que cantemos juntos, nosotros tenemos esa conexión que nadie puede lograr de un día para el otro arriba del escenario y lo nuestro fue en cuestión de minutos – dijo mientras me daba un beso en la mejilla no tardamos mucho en llegar al estudio, al llegar vimos que está lleno de paparazis en la entrada cosa que solía suceder
Nick: habrá pasado algo? Es raro que haya tanta prensa porque si – dije algo indignado
Flor: no se, apurate porque si no, no nos van a dejar entrar – le hice caso a flor y avance rápidamente con el auto lo estacione y en cuestión de minutos teníamos a todos los paparazis encima preguntándonos “Nick vas a salir de gira solo?” “la banda se termina porque Florencia y Joe empiezan un proyecto juntos?”  “qué opinas de la pareja de tu hermano?”  o si no “Florencia Joe y vos están bien?” “que dijo el al ver las fotos con Christian?” “dejas la gira mundial para iniciarte sola?”   Las preguntas nos bombardeaban pero lo único que pude decir fue
Nick: La banda no se va a separar, la gira sigue en marcha con todos sus integrante y estamos acá para empezar a ensayar las últimas canciones, muchas gracias a todos – dije mientras dejaba que flor entrara primero al estudio y yo la seguía
Flor: dios! De donde sacan todo eso!?
De acá – dijo Christian apareciendo por atrás de Florencia con una revista en la mano
Flor: a ver..Pero… como llegaron estas fotos a las manos de los paparazis Christian!? – yo no veía de que fotos estaba hablando Florencia, me estaba dando la espalda y no me dejaba ver
Christian: no se! Yo quisiera saber lo mismo yo no las mande, jure no volverte a molestar y estoy cumpliéndolo aparte de que me sirve a mi todo esto?
Flor: prensa! Fama lo que siempre quisiste, para eso te sirve – dijo muy enojada
Nick: eeeh hola yo estoy acá también eh! – flor se dio vuelta y me extendió la mano en la que tenia la revista, cuando pude ver la tapa me encontré con una foto de ella y Christian besándose,
agarre la revista y la abrí la mitad de ella eran fotos y notas que los comprometían en una relación,lo único que hice fue mirarla a Florencia no sabía si me dolía, si estaba enojado o si simplemente no me importaba en ese momento no podía reaccionar no sabía que decir ni qué hacer
Nick: toma – dije dándole la revista a Florencia, inmediatamente me di vuelta y camine para el estudio flor venia atrás mío intentando retenerme cuando estuvo lo suficientemente cerca me agarro la mano
Flor: mi amor te prometo que todo esto se va a aclarar, yo misma voy a salir a desmentir todo te lo prometo – en ese momento la agarre de la cara con las dos manos
Nick: no hace falta que aclares nada, estamos juntos en esto y por más que me moleste se que estás conmigo incondicionalmente – la acerque hacia mí y la bese, sus besos eran como una droga para mi, el solo hecho de rosar sus labios con los míos podía calmar cualquier cosa que me pasara amaba sentir como su piel se estremecía cuando la acariciaba como si tuviera miedo de que yo la tocara.
Flor: te amo – le di otro beso, y la agarre de la mano para que finalmente entráramos al ensayo cuando entramos Joe y Kevin ya estaban ahí ambos nos miraros fijamente pero cuando vieron que entrabamos de la mano una sensación de alivio invadió sus caras
Kevin: y entonces? Que paso?
Flor: no lo sé, esas fotos ni yo sabía que todavía existían, la verdad que desde que me “reencontré” con Christian lo que menos hicimos fue sacarnos una foto, el estaba igual de anonadado que yo y pude percibir que no mentía porque lo conozco
Joe: hay la parejita inseparable, me conmueven hermanos pero si nos ponemos a ensayar un poco?
Flor: Joe! Acordate que tu destino artístico o parte de él está en mis manos, te conviene tratarme bien
Joe: perdón su majestad – dijo haciéndole una reverencia a flor, todos reímos mientras nos ubicábamos en nuestros lugares para empezar uno de los primeros ensayos generales de la banda, a medida que el tiempo pasaba pude ver esa conexión que Joe tenía con Florencia era genial lo bien que se llevaban con joe arriba de un escenario podían reír, bromear y cantar al mismo tiempo se percibía la buena onda entre ellos,
pero yo estaba seguro que nuestro dueto iba a superar cualquier conexión extra que tuviera Florencia con otra persona  lo nuestro es amor y eso no se supera con nada.
Después de tres horas de ensayo decidimos tomarnos un tiempo y decidir que íbamos hacer después de salir del estudio, los cuatro nos pusimos de acuerdo en que íbamos a ir a nuestra casa a mirar una película, después de todo nuestra casa era el único lugar al cual no llevábamos el trabajo y sabíamos que ahí nadie nos podía molestar, como ya habíamos ensayado tres horas los directores de la gira nos dijeron que estábamos más que perfectos para el show ya que habíamos ensayado desde hace varias semanas por el tema de los conciertos de Christian y las grabaciones de la peli. Como de costumbre flor vino conmigo en el auto mientras Kevin y Joe se fueron en sus respectivos autos, Kevin había quedado con Daniele para pasarla a buscar y Joe en cuestión de unos pocos minutos iba a estar en  casa. Flor notoriamente está cansada, se subió al auto y estaba muy callada cuando me quise dar cuenta ya estaba dormida apoyada en el vidrio de la ventanilla. Decidí ir a casa para avisarle a los chicos que iba a llevar a flor a su casa, no quería que se sintiera incomoda por estar media dormida. Llegue a casa, deje el auto en marcha y entre a avisarle a mi mamá que no iba a tardar en volver y rápidamente volví al auto cuando estaba cerrando la puerta de mi casa vi que flor se estaba bajando del auto, corrí hacia ella
Flor: me quede re dormida – dijo muy dormida – vamos los chicos ya llegaron?
Nick: mi amor te estás muriendo del sueño, te llevo a tu casa ya le avise a los chicos que te habías quedado dormida, no hay problema
Flor: hay pero pobres! Ya habíamos quedado en hacer esto – dijo bostezando
Nick: (agarrándola de la cintura y besándola) no te preocupes, no se van a morir. Vamos que te llevo a casa mi amor – mientras le abría la puerta del coche, cuando nos subimos flor se acerco mas a mí y yo la rodee con mi brazo, era un tanto incomodo manejar así pero  ¿Qué podía hacer? Ella estaba cómoda y aunque yo no amaba verla dormir. Llegamos a su departamento y bajamos, ya en la puerta me estaba despidiendo y una serie de palabras que me volvieron loco salieron de su boca.
Flor: no te vayas, (dijo mientras me abrazaba fuertemente)
Flor: quedate conmigo
Nick: no puedo mi amor, le dije a mi mamá que volvía enseguida
Flor: dale Nick – dijo haciendo puchero, eso me volvía loco como le iba a decir que no, no me podía quedar toda la noche pero quizás un rato no le iba hacer mal a nadie
Nick: está bien, pero un ratito nada mas – dije mientras ella se corría de la puerta dándome paso, cuando entre le di la espalda por unos segundos a flor, al darme vuelta vi que seguía apoyada en la puerta, lo que me causo muchísima gracia la miraba y no podía evitar reírme, saque mi celular y le saque una foto digamos que con el flash un poco se despabiló y podemos decir que se enojo un poquito, me acerque a ella atrayéndola de la cintura hacia mi
Nick: que te vas a enojar bella durmiente? -dije mientras la agarraba desprevenida y la besaba
Flor: mmm basta no me gusta que me jodan cuando estoy dormida
Nick: pero no estás dormida (dije besándola) estas despierta
Flor: en cualquier momento me caigo del sueño igual eh..
Nick: (alzándola) no te vas a caer en ningún lado
Flor: no ves que sos un dulce mi amor – dijo y me beso, ella pateo la puerta de su habitación que estaba entre abierta para que ambos podamos entrar la acosté en la cama y la bese mi cabeza me dio un mensaje que una vez que se durmiera me tenía que ir, si no en mi casa se iban a preocupar y no era algo necesario.
Nick: bueno mi amor me voy – me acerque para darle un último beso de despedida
Flor: no quiero que te vayas Nick – en ese momento me miro fijamente y sonriendo admito que yo tambien sonreira

Nick: mi amor ya te dije me tengo que ir, se van a preocupar – empezó a darme besos  evitando que hable
Flor: de (beso) verdad (beso) te (beso) vas (beso) a (beso) ir (beso) – me estaba volviendo loco la idea de quedarme con ella no me podía resistir de ultima me iban a llamar por teléfono, la calle con un beso más apasionado y todo empezó a tomar su rumbo, Florencia desabrochaba lentamente los botones de mi camisa mientras yo le acariciaba la espalda por debajo de la remera en un momento una pausa invadió la situación no sabía lo que significaba esa pausa lo cual me incomodo un poco siempre era y el que daba el paso mas allá de lo permitido flor me miraba fijamente
Flor: sos lo mas importante que tengo en la vida Nick, quiero ser tuya para siempre quiero que hoy sea la noche, nuestra noche – esas palabras me hicieron estremecer no pude evitar sonreír
Nick: y lo va a ser mi amor, es nuestra noche hoy vas a ser mía para siempre
Flor: estas seguro Nick?
Nick: de qué?
Flor: de que yo soy esa mujer que vos esperar?
Nick: vos sos eso y mucho mas, te amo – la bese y nuestros cuerpos se hicieron uno
no podía evitar mirarla, era tan hermosa, besaba su cuello y cada caricia la disfrute como si fuese única en todo momento encontrábamos nuestras manos y nos uníamos. Ambos nos apretábamos las manos como si algo nos fuese a separar era hermoso, el momento perfecto con la persona perfecta, fue algo increíble.
A la mañana siguiente me desperté y Florencia todavía dormida abrasada a mí, parecía un ángel realmente amaba verla dormir, acariciaba su pelo cuando
Flor: Nick ya te dije que odio que hagas eso – dijo sin abrir los ojos
Nick: como sabes que te estoy mirando
Flor: porque lo siento – dijo mientras se sentaba y se tapaba con la sabana como con pudor
Nick: (riendo) me parece que ya vi todo lo que tenía que ver eh …
Flor: y!? a mí me da vergüenza igual  - en ese momento la tironeé de un brazo y la atraje hacia mi
Nick: no te hagas la loquita eh – mirándola fijamente – igual loquita me gustas más
Flor: pero que te pansas (riendo) te amo nene! Me voy a bañar, soy un asco
Nick: si, es verdad
Flor: Nicholas!!! – dijo mientras salía de la habitación, me recosté dos minutos a pensar en lo que había pasado esa noche y en cómo le iba a decir a mis papás que había roto mi promesa. De todas maneras quería disfrutar del momento, de saber que había pasado y que los dos quisimos hacerlo eso era importante para mí, realmente amo a Florencia y el hecho de que se haya entregado por completo y haya tenido la confianza de hacerlo conmigo me volvía loco de solo pensarlo. Cuando flor volvió lo único que hizo fue sentarse en la cama y jugar con mis manos mientras yo seguía acostado
Flor: en que pensas?
Nick: en que te amo
Flor: no estás arrepentido? Digo.. Por tu promesa
Nick: nunca estaría arrepentido de esto, me hace feliz
Flor: a mi también, tengo que reconocer que me sentí incomoda al principio pero no tarde en acostumbrarme – dijo mientras se sonrojaba. Nos pusimos a jugar como dos nenes chiquitos en la cama cuando sonó mi teléfono cortando la diversión
Nick: hola?
Papá Jonas: Nicholas donde estas!? Mira la hora que es y vos todavía no llegaste a casa hijo! Le dijiste a tu madre que volvía enseguida, no durmió en toda la noche esperándote
Nick: Pa.. Papá escuchame
Papá Jonas: lo único que te pido es que llegues temprano al ensayo, después vamos a hablar de este tema
Nick: está bien papá perdón, prometo no llegar tarde – dije mientras del otro lado mi papá cortaba el teléfono
Nick: estaba furioso – dije mirándola a flor
Flor: es mi culpa yo te pedí que te quedes
Nick: y yo me quede, lo cual no me arrepiento  - dije mientras la besaba al mismo tiempo que me levantaba de la cama
Nick: vamos a desayunar y vamos al estudio mi papá me pidió que no llegue tarde
Flor: bueno anda a bañarte mientras yo preparo todo – dijo regalándome una hermosa sonrisa
Salí de bañarme y desayunamos rápido. Salimos de la casa y lo bueno era que no había fotógrafos cuando me di cuenta de eso la mire a flor y nos conectamos en una sonrisa
Flor: bueno ya que no hay moros en la costa puedo hacer esto
– dijo agarrándome de la mano, caminamos hasta el auto de la mano, cuando llegamos a el
Nick: odio tenés que soltarte
Flor: tranquilo galán, no me voy a escapar a ningun lado!
Nos subimos y nos dirigimos al estudio, flor prendió la radio como de costumbre pero esta vez conecto el el i – pad al estéreo cuando empezó a sonar la primer canción nos miramos era Alison
Flor: decir que sin esta canción hoy no estaría acá
Nick: pero lo estas, y todo gracias a mi un gran maestro – dije sonriendo, ambos cantamos y reíamos el uno del otro. Amaba verla reir,
era la señan de que estaba feliz y esta mañana se la veia mas que feliz tenia una luz especia el la cara, tenia un gran humor
Llegamos al estudio y flor se fue a buscar un micrófono mientras que yo me aproximaba a mis hermanos
Joe: hasta que apareciste, mamá ya te estaba dando por muerto – dijo queriendo ser gracioso
Kevin: porque no volviste Nick? Mamá realmente se preocupo mucho, pensó que te había pasado algo
Nick: es que… surgió un imprevisto y me tuve que quedar con flor..
Joe: todo está bien? Florencia donde esta? – dijo esta vez con seriedad en la voz
Nick: ella está bien, no paso nada
Kevin: pero explicamos un poco mejor Nick no entendemos, decís que surgió un imprevisto pero decís que no paso nada
Nick: es que no se si es el lugar indicado hay mucha gente
Joe: muchachos tómense 5 minutos antes del ensayo!!- dirigiéndose al resto de la banda, todos fueron saliendo uno por uno del estudio hasta que solo quedamos los tres
Nick: bueno siéntense – dije caminando de un lado al otro, ambos se sentaron en los escalones que había en el escenario yo me agache para que la conversación sea más “privada” por así decirlo
Joe:  Nick deja de dar vueltas y decinos lo que nos tenés que decir! Acordate que soy chusma y quiero saber!
Kevin: Joe! Dale Nick habla
Nick: bueno chicos es que … anoche… anoche yo..
Kevin y Joe: que!?
Nick: rompí mi promesa – los mire y ambos no reaccionaron como lo esperaba
Kevin: la promesa ya la rompiste hace rato Nick – eso me sorprendió
Joe: es verdad, dijiste que no te ibas a meter con flor y lo hiciste, que van a oficializar frente a todos su relación? – me quede helado ellos no habían entendido lo que yo les había dicho
Kevin: a eso te referís no?
Joe: y a que otra promesa se puede referir – en ese momento vi como ambos se miraron y volvieron sus miradas a mi
Joe: vos...
Kevin: rompiste tu promesa…
Joe: de castidad..
Ambos se quedaron inmóviles, la sorpresa en su cara era inexplicable por un momento pensé  que no me iban a hablar más, hasta que Joe rompió el silencio
Joe: wow, mira vos don serio rompiendo las reglas! Bueno felicitaciones hermanos eso significa que realmente la amas
Kevin: no puedo decir que me pone feliz todo hicimos esa promesa para respetarla, pero bueno hermano si es la mujer que querés tener a tu lado toda la vida te apoyo
Joe: y para cuando el casorio?
Nick: qué? No!, no nos vamos a casar!                                                                                                                       
Joe: pero se van a comprometer no?
Kevin: si es verdad Nick cuando le vas a comprar el anillo? O pensas dejar todo así después de que  paso lo que paso, a papá y a mamá no le va a gustar la idea de que hayas roto tu promesa a dios y que no te quieras casar
Papá Jonas: que hiciste que Nicholas? – dijo mi papá a mis espaldas, me incorpore rápidamente y lo mire
Nick: papá… perdón – dije agachando la cabeza
Papá Jonas: hijo.. -dijo levantándome la cabeza – es tu elección y yo no puedo juzgarte, no puedo sentirme feliz pero no quiero que te angusties mientras hayas elegido bien y sepas que es para siempre está bien.
Joe: entonces yo también puedo hacerlo!
Papá Jonas: vos no Joseph y todos sabemos porque
Joe: hey! No tengo la culpa de ser irresistible, todas las mujeres lindas se me pegan – dijo cortando el ambiente un tanto frio en el que estábamos
Nick: papá yo la amo sé que esto es para siempre
Papá Jonas: está bien hijo, te entiendo pero ahora es tiempo de compromiso no solo con ella si no con la banda y con tu vida misma. No te olvides que dentro de tres días empieza la gira y con el estrés y el cansancio es difícil llevar una relación tan apegada, van a haber altos y bajos pero a luchar, a luchar con eso y contra la prensa ustedes no aclararon nada de esto ni sé si quieren hacerlo todavía, Nicholas vos sabes cómo es esto, espero lo sepas manejar.
en ese momento me detuve a pensar dos segundo todo lo que mi papá me había dicho y si era verdad cada palabra, pero también era verdad lo seguro que estaba de que flor era la mujer que quería tener para siempre a mi lado.




Bueno chicas espero les guste el cap, perdon por no subir antes me cuelgo bastante! comente aca on el @illBeFineNickJ
gracias por leer la nove :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario